'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Fincas
Vídeo
Catering
Floristerías
Buenas tardes chicas!! Hay alguien en el foro que se casa en la iglesia de san antonio de padua en zaragoza? Que decoración habéis pensado para la iglesia? A mi me parece muy bonita asi pero quería...
Hola, alguna pareja se casa el sabado 9 Julio en San Antonio de Padua? O viernes 8? Le solicité info al parroco de los novios de ese fin de semana por si podiamos compartir flores de la iglesia pero...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Participé en el post de Laura
Hace 1494 díasCreé un post
Hace 1499 díasHola, alguna pareja se casa el sabado 9 Julio en San Antonio de Padua? O viernes 8? Le solicité info al parroco de los novios de ese fin de semana por si podiamos compartir flores de la iglesia pero no dio el contacto. Si alguna pareja es de ese...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
Grupos generales
Inspiración