Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Octubre 2020 Navarra

San Francisco ( Sausalito y Alcatraz)

Nuria, el 28 de Junio de 2022 a las 07:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 13
Buenas!!! Aquí sigo organizando nuestra luna de miel por EEUU. Me surgen unas dudas... y quizás haya personas que hayan estado antes y me puedan ayudar. Nosotros llegamos a San Francisco a principios de Diciembre, me gustaría saber si en ese tiempo se puede hacer los paseos en bicicleta por el Golden Gate desde San Francisco a Sausalito. He oído que a veces el aire es un problema... O es más recomendable ir en excursión con un autobús? Si vamos a nuestro aire podemos pararnos a hacer fotos... Y ahí no tenemos coche de alquiler.
También me gustaría coger las entradas para conocer Alcatraz y no sé si en esa época es lo más recomendable cogerlo a primera hora del día, o es mejor hacia el mediodía o la tarde?
Si me podéis dar alguna otra recomendación...Muchas gracias de antemano.

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Julio de 2022 a las 04:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Tengo muchas ganas de verlo!!! Gracias 🤗
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el 25!! Las Vegas, que genial!! El espectáculo del Bellagio de las fuentes es espectacular!! 😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May por el consejo. Sería el día 25? Pues estaremos en Las Vegas. Aprovecharemos!!! 😉
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok, pues entonces estés donde estés ve al Black Friday a un centro comercial, tienen ofertas muy buenas porque allí sólo es un día y además en el Macy's van por horas, cada sección tiene una oferta un rango de tiempo y luego ya no... Vale la pena vivirlo!! 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. Llegamos el día 24 de Noviembre a EEUU, pero en San Francisco estamos a principios de Diciembre.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En diciembre en San Francisco hace frío, llevaros abrigo de invierno. Alcatraz yo lo vi en Noviembre y fuí por la mañana y bien, pero en el ferry pasas frío, así que abrigaos bien. En cuanto a lo de la bici no tengo experiencia...
    En el post pone que vais en diciembre y en el comentario pones acción de gracias, que es en Noviembre... Cuándo vais entonces?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi. Lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia por tu contarme tu experiencia.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a mediados de septiembre de ruta por la costa oeste y es en el único sitio (junto con ver amanecer en el gran canyon) que el viento se notaba, y eso que nos hizo allí muy bueno, lo normal es que haga viento, y con la humedad es frío.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia con ambas cosas, nosotros fuimos en junio de 2018 (no se como será el tiempo en diciembre pero yo creo que allí el tiempo está más o menos igual siempre con temperaturas medias):


    - Tema bici Golden Gate: del aire que hacía hubo un tramo en el puente que lo tuvimos que hacer andando pero el resto del tiempo con la bici sin problema y mola mucho, yo lo recomiendo un montón! También se puede ir con el bus sin problema y se llega bien. Nosotros hicimos el tramo con bici desde el Pier 39 hasta Sausalito, dejamos allí la bici y luego volvimos en bus/Uber (no recuerdo pero también fuimos sin coche de alquiler por allí, no es necesario a no ser que quieras moverte de la ciudad)
    - Tema Alcatraz: nosotros pillamos la entrada en cuanto salió, ya que vuelan (no se con cuantos meses te deja cogerlo, no se si eran 2-3, yo miraría a ver si te da fecha ya o cuando es la fecha más lejana que te da para hacerte una idea).En nuestro caso cogimos de los primeros ferris (9:20 o algo así creo) y muy bien, hace algo de fresco tanto en el ferry como allí id abrigados jeje
    Cualquier otra cosa me dices 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. No, celebramos la boda en Septiembre y el viaje comienza el día de Acción de Gracias en EEUU. Mi sueño era conocerlo decorado de Navidad.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    He encontrado algunos posts que os pueden servir para vuestro itinerario 😍

    Alcatraz. Qué tour me recomendáis?

    Alcatraz de día o de noche?

    San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración