COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alicia
Novia Habitual Julio 2014 León

Sandalias con medias??

Alicia, el 28 de Octubre de 2013 a las 18:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!! Tengo un dilema, me caso en julio y me apetecía llevar una sandalia, pero si llevo medias y las sandalias son muy abiertas creo que no quedaría bien.. ¿Cómo lo vais a hacer? ¿Alguna ha ido sin medias??

20 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 1 de Noviembre de 2013 a las 11:15
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar

Yo me caso en julio y quiero llevar medias aunque lleve sandalias, así que buscaré esas que tienen los deditos fuera, nunca lo había escuchado

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar

Gracias por los comentarios! Estoy cogiendo muchas ideas, y lo de las medias con los dedos descubiertos... Qué buen invento!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar

No tengo ni una foto de la boda donde se me vean los zapatos. Solo tengo una que se me ve un cachito del color pero no los dedos para que pudieras verlo. Lo siento guapa. Smiley sad

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar

Yo llevé sandalias pero me compré unos pantys de verano con la puntera descubierta. Se cuela el dedo gordo por un lado y el resto de dedos por el otro, a modo de chancla de playa. A mí me quedaron muy bien para enseñar mi pedicura francesa. Me las compré en el corte inglés.

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar

Yo lleve medias y sandalias, no se apreciaba apenas, hay medias especiales

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar

Yo lleve sandalias y medias, me case en septiembre 2012.

Hay medias especiales para usar con sandalias que no tienen las costuras que tienen las otras medias.

Saludos

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar

Yo no voy a llevar medias, tambien llevaré sandalias.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Hago como tú, lleva medias sin puntera y muy finitas, no se notan, y se llevan muy bien

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar

Yo para las bodas siempre use medias finitas sin costura,no dan calor,ademas te ayudan a andar,yo llevaba un vestido largo y gracias a las medias no se me pegaba a las piernas!!!

a mi me resulta mas comodo llevarlas pero es cuestion de gustos!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar

Existen unas con los dedos al aire,que yo será las que lleve porque llevo tb sandalias,las venden en una página q se llama la casa de las medias,yo lo use para el bautizo de mi Sobri en pantys y genial,y ahora me lo comprare en medias de blonda,son en color carne como yo lo quiero,asiq para mi es una solución genial!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Yo no le voy a poner medias. El vestido ya da suficiente calor, jeje!!! Y yo lleco sandalias también

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar

Ecisten medias especiales para sandalias, no se notsn ya que no tienen puntera y la vodtura es muy finita, son de color carne y no dan nada de calor porque son para el vereno. Yo las he llevado en alguna boda a la que he ido de invitada y no tdngo jinguna queja

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar

Yo no voy a llevar medias!!me pican las piernas si hace calor, asique como mi zapato será cerrado me pondré unos pinkis para que resbale el pie y nada de medias!!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

Yoo!! Yo no llevé medias. De hecho soy totalmente anti-medias con sandalias! Es como ponerse un jersey debajo de una camisa, no tiene sentido.

Las sandalias son para lucirlas con el pie descalcito, con una buena y cuidada pedicura. No a las medias con sandalias!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Yo no creo que lleve medias jajaja, me la spondre luego para la lencería y listo jejeje

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar

Yo llevé sandalias e inicialmente me puse medias. No se ven mal, las medias son casi transparentes y no queda feo. Pero en mi caso (soy muy poco de medias) me empecé a agobiar, me daban calor, y me resbalaba el zapato, así que me las quité a los 5 minutos (ni llegué a salir de la habitacion con ellas). Asi que fui sin ellas (y no las eche de menos naaada). Y tampoco se ve mal (mira las fotos de mi perfil). Asi que haz lo que a ti te resulte COMODO!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

La verdad que las medias vienen bien para evitar rozaduras ese dia que nos pueden fastidiar el dia. pero la verdad que a mi no me gusta como queda las sandalias con las medias.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar

Yo no me pondría medias, yo las lleve pero porque el zapato solo tenía un agujerito en los dedos muy peque

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola! Yo llevé medias porque el zapato me hacía un poco de daño, pero era casi cerrado. Mi idea inicial fue llevar sandalias, pero por desgracia no las encontré Smiley sad Pero si las hubiera encontrado no me hubiera puesto medias Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados