Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Sandalias para el vestido de novia?

Vanessa, el 27 de Enero de 2015 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Me caso en 9/08/2015, en Pontevedra. Si hace buen día hace mucha calor y yo pensaba ponerme sandalias que me encantan. En varias webs he leído que son poco elegantes para una novia. Qué opináis? Estoy indecisa, no se que hacer.

35 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Mayo de 2015 a las 15:04
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitassss me encantan
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo, me las he probado y son muy comodas, pero me dicen que con mi vestido no pega...y al final ya no se ni que hacer!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con lo que tú te sientas cómoda. Yo llevo sandalias porque me encantan, me las he probado varias veces con el vestido y quedan espectaculares.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso. Yo veo las sandalias elegantes y fresquitas lleves el vestido que lleves. Eso si una buena pedicura!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos. Porque cuando empiezas a mirar y una te dice una cosa, otra persona otra.... Acabas que dudas de todo
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las sandalias me parecen super elegantes para novia o para lo que sea y si además tu boda es en verano me parece una gran idea,así que adelante!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas. Yo al final llevo unas platas. Me gustaron y he optado por ellas
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre en Tenerife. Voy a llevar sandalias y me parece q son súper elegantes para una novia.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas las probe yo en plata.parecen muy comodas pero demasiado altas para mi xq mi novio no es muy alto. Preguntaré a ver si se puede cortar el tacón xq x ahora son las q mas m convencen.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para mi muy importante agarrados porque uso pocos tacones y no se andar muy bien con ellos, espero no caerme porque tienen bastante tacón, pero es q los vi y me enamoraron

    Sandalias para el vestido de novia? - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy con zapatos descubiertos además me encantan
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con sandalias. Eso sí con medias y menos mal pq entre tanta capa de falda del vestido y que en mi ciudad fue de los pocos días de verano que alcanzó los 40 grados ( y eso que era el primero ) pues me las quite un ratito las medias dijo y se me pegaban las piernas al can can y entre sí del sudor tuve hasta rojeces así que me las volví a poner. Me volví loca pero encontré unas de sin costura en los dedos y que eran de blonda blanca y transparente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene igual ya tengo mis sandalias. Si las tengo las cuelgo y me dais opinión Smiley smile . Gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes influenciar por los artículos. Las sandalias son preciosas, a mi me parecen mucho más elegantes que los propios zapatos. Me caso en 20 días y mis zapatos son unas sandalias plata de Pedro miralles altísimas y comodisimas, ya las he probado... tu tienes que ser la que va comoda, no las que dictan la moda....así que tu decides. Animo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si es cuestión de elegancia o no, la cosa es que los zapatos no se suelen ver y, a no ser que lleves un vestido corto, lo que se ve es la punta. Si llevas sandalias, sólo se verán los dedos de los pies. Es mucho más bonito que se vea la punta del zapato que los dedos.

    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la de la izquierda, ojalá consiguiera algo así (pero con menos tacón)
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y llrvo sandalia,me da igual lo que diga todo el mundo,a mi me encantan y si quiero llevar sandalia ya pueden decir misa que las llevare.

    Te enseño lo sencillas que son las mias,pero me tiene loca.Sandalias

    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oido eso la verdad,pero me da igual lo que digan,yo voy a ir con sandalias seguro!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo pensamiento de llevar sandalias, pero deciros que eso de que no son elegantes no se donde habra salido... yo trabajo en el mundo del calzado y hay sandalias espectaculares y si el pie acompaña pueden ser lo mas destacado de un look. Yo pienso que cada una debe ponerse aquello con lo que se sienta comoda. Para mi los zapatos son super importantes y me esta costando encontrarlos, si tienes claro k te gustan las sandalias no lo dudes!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo sandalias y además de color rosa...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón . Yo quiero llevar sandalias porque me gustan y las veo bonitas. Y con zapato cerrado en agosto no me veo la verdad. Cuando decida cuales colgare una foto
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿Te fías de todos los diseñadores?, yo estoy peleada con los de zapatos no entienden que hay mujeres que no nos gustan los tacones, que preferímos ir cómoda a ir sufriendo.

    La elegancia es algo innato en la persona, si a tí te gustan y vais a ir comoda adelante, es tu día y que nadie te diga lo contrario.

    No quiero ni pensar esta mujer entonces de las alpargatas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco leí un articulo de la diseñadora ursula mascaro y decía que no era nada elegante las novias con sandalias, con los dedos asomando. Y luego empece a leer varios posts que decían lo mismo. A mi encantan las sandalias y las que tu has puesto son preciosas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Em?donde has oido eso? pues yo voy con sandalias zapatos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus sandalias son preciosas
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba con la idea fija de comprarme un zapato de salón, cogido al tobillo para notarlo más sujeto... y salí de la zapatería con unas sandalias!!!! Para mi eran las más bonitas del mundo y muy elegantes, pero sobretodo, comodísimas. Aguanté con ellas hasta el final Smiley smile Os dejo unas fotos el día que las compré y de mi última prueba del vestido con ellas puestas.

    Los zapatos de todas las novias! - 3Los zapatos de todas las novias! - 1sanddddd

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sandalias preciosas y súper elegantes, si tu quieres llevar sandalias adelante!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sandalias muy bonitas y elegantes. Todo depende de como sean, pero yo te animaria a que las llevaras sí es lo que quieres. Tienes q ir de novia, sí, pero en tu estilo y a tu gusto.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy elegante y yo las llevé

    Sandalias para el vestido de novia? - 1
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! A mí las sandalias me parecen elegantes, no tiene por qué ser siempre un zapato de salón.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestro apoyo. Si creo que me voy a decidir por las sandalias y creo que plateadas. Me habéis dado el empujón que me hacia falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración