Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Sangrado de implantación

Maialen, el 25 de Noviembre de 2020 a las 09:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas!!! Este es mi primer mes de búsqueda,mi última regla comenzó el día 5 de noviembre y tengo prevista la próxima para e 1 de diciembre, el caso es que ayer tuve unas manchas marrones intermitentes, no mucho sobre todo al ir al baño y limpiarse un par de veces, de hecho me coloque un salva slip y apenas tiene una gota, no puedo hacerme el test mínimo hasta 4 días antes de la fecha de regla...puede ser un sangrado de implantación?coincide con que hace 10 días de mis días de ovulación y 7 para que baje la regla.... A alguien le a ocurrido....gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Diciembre de 2020 a las 08:23
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porcentualmente es un minimo las mujeres que suelen tenerlo. Por eso los gines no recomiendan fiarse de eso, 3 de cada 10

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 4 embarazos y en los 4 tuve sangrado de implantación 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría serlo, yo con mi primer embarazo si tuve sangrado de implantación pero fue más cerca de la fecha de la regla. Con este no he visto sangrado. Queda esperar a hacerte el test! Mucha suerteSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sangrado de implantación se da en muy pocos casos, no te ralles y relajate, porque suele pasar que nos ponemos nerviosas y manchamos antes, se nos retrasa etc etc.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba todos los meses desde que empezé a buscar y era warry, manchaba marrón continuo o discontinuo hasta la warry, el mes que no me vino y que manché rosita claro sólo dos veces al limpiarme fue bollito, pero cada cuerpo es un mundo y puede ser, paciencia que en nada sales de dudas🙊❤️
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder, podría ser, pero nunca se sabe... mi consejo es que, aunque cueste, intentes olvidarte un poco de esto hasta dentro de una semana que debería bajarte la regla. Ya si no te baja, test y... Ya nos dirás. Suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría serlo! Aunque ya sabemos que dan igual los síntomas, luego puede ser cualquier resultado! jaja Espero q tengas mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración