Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz

Sangrado de implantación??

Jesica, el 15 de Agosto de 2021 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
E1304

Hola, el 29 de julio me hice una FIV, el 9 de agosto primera beta con valor de 163, la repetimos el jueves y su valor subió a 890.
Hoy domingo 15/08 he empezado a manchar marrón y luego rosa, tengo algunas molestias como de dolores de regla y hemos ido a urgencias donde el ginecólogo ha hecho eco y hemos visto saco de 2mm, el dice que es sangrado de implantación, pero la implantación no se debería haber producido hace varios días?? Es normal manchar estando embarazada de 4+1???
Un saludo y gracias


8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:08
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:
    Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes:
    Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca rosa) los días previos a la regla (dejé las pastillas en junio 2021).Mi última regla fué del 18 al 20 de enero, mi ovulación fué el 01/02/22 (confirmada por TO) y puse corazón ese día y los dos días previos.
    El 09/02/22 (a 8 DPO) me hice TE y salió negativo, con TBT de 37°.
    Ayer 10/02/22 tuve un manchado rosa muy ligero (solo una vez al limpiarme y sin manchar el salvaslip en ningún momento). La TBT a 37°.
    Hoy me he levantado también con el manchado ligero (ésta vez si he manchado muy poco el salvaslip) pero ya es de color rosa-amarronado. La TBT a 37°.
    La regla supuestamente me tendría que no venir el 16/02/22...
    ¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la regla? Es que mi manchado preregla nunca ha sido rosa y por eso tengo esperanza de que sea implantación.
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me quedo un poco más tranquila, sobre todo porque parece que ya no mancho nada desde hace varias horas y cuando mi aborto recuerdo que desde que empecé a manchar no pare en todo el día.
    Muchas gracias de verdad 😘😘😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y en FIV más todavía. Aquí una sangrando hasta la semana 12!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en la semana 5 tuve sangrado rojo brillante, fue poco tiempo, y me dijeron en urgencias que en teoría es de implantación. A mi también me parece tarde, pero se ve que entra dentro de lo normal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, a mi me paso igual, aunque sólo marroncito, no fui a urgencias porque tenía cita para ver si había ido bien la FIV en la semana 6 y ya el médico me había dicho que podía ocurrir. Ahora estoy de 27+4. Mucha suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Que vaya todo genial! 😘
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A mi también me han aumentado progesterona, el martes tengo cita con la ginecóloga de la clínica y a ver si hay suerte 🍀
    Muchas gracias y me alegro por tu embarazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesica a mi me paso exactamente lo mismo! Yo también me asusté y me fui corriendo al gine y me dijeron lo mismo, me subieron la dosis de progesterona y en 2-3 días deje de manchar y a día de hoy todo sigue bien (voy de 9 semanas). Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración