Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2021
Posts en los que participo
15
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 962 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1025 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración