Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2014 Sevilla

Sangrado en ovulacion

Carmela, el 3 de Noviembre de 2014 a las 12:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenas chicas:
Tengo dudas, por favor contarme si os pasado alguna vez.
Llevo desde el mes pasado que cuando ovulo, sangro.
Este mes tengo que ponerme hasta tampax.
Fui a una gine nueva y me dijo que no pasaba nada y me hizo revision completa... Pero esque yo ya esto no lo veo normal, me quite de la regla, he estado 2 dias sin nada y empece a manchar y sigo...
Tengo miedo!

20 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 1 de Mayo de 2020 a las 00:45
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola míriam!! Me esta psando y no entiendo si cuando sangro ya he ovulado o estoy ovulando 🙏🏼 Si pudieras ayudarme te lo agradecería
    Muchas gracias
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha pasado eso, ayer noche manché marron y hoy tambien he manchado un poco marron. Estoy en mi semana fertil, nunca me habia pasado.
    Que puede ser?
    Hasta el miercoles no voy al ginecologo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que me quede embarazada sangre en la ovulacion, cuando descubri q se podia sangrar en la ovulacion hicimos deberes y me quede.
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy manchando pero sangre en mi di 13 de ciclo y hemos debereado casi todos los días ?puede ser de ovulacion o implantación ?
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró q ya sepas q es. No lo he tenido nunca pero tranquila q grave no es
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se que tengo, o creen...
    Fui a urgencias asustada y en una eco vieron una mancha, compatible con un polipo con el utero, aun asi hay que esperar para hacer una eco estando con la regla.
    Pero que es casi seguro.
    La verdad que no me diji nada mas, solo que hay que esperar a la regla para poder medirlo bien del todo.
    Ayer media 20mm.

    Alguna a tenido alguno?
    Esto me ha salido en cuestion de 5 meses..
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nunca me ha pasado, al menos que me haya dado cuenta. Sí que sé que es normal a veces un ligero manchado pero lo de tener que ponerte un tampax ya no. Yo creo que deberías ir a otro ginecólogo a pedir una segunda opinión porque puedes tener, como te han dicho, un mioma o un pólipo (que eso no tiene mayor importancia y te lo quitan en un momentillo). Ves porque si quieres quedarte embarazada y tienes mioma o pólipo puede dificultar el embarazo y es una "tontería" de fácil solución.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo preguntaba xq al djarlos hay veces q se descontrola y hay sangrados entre reglas. Y a mi me pasó cuando me ingresaron en el hospital q a consecuencia de la medicación estuve dos ciclos com sangrado abundante entre reglas a pesar de usar el anillo, x eso t comntaba q si tomabas alguna mdicacion. Xo x lo q cuentan otras compis,a ellas tb les ha pasado y es normal. De todas formas,si te quedas más tranquila,pide una segunda opinión.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapaa!!
    Me da miedo porque en breve empezaremos a buscar y entre esto y que tengo alto el anticuerpo del tiroides... Me da miedo de empezar y que no llegue.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba, en la ovulación manchaba rosa-marrón, me lo miró el gine, en ecografía, y todobien y he conseguido mi embarazo, así que no te preocupes que solo es signo de que has ovulado Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tomo ningun tipo de anticonceptivos.
    He tenido que usar tampax como una regla mas este mes, por eso mi miedo, demasiado manchado, solo me ha pasado el mes pasado y este, en la ovulacion...
    Saber que le ha pasado a mas gente me tranquiliza, aun asi, ire al gine.
    Gracias corazones.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te cuento mi caso, hace once meses que detecto mi ovulación porque sangro, al principio no le di importancia y se lo comenté a mi gine y me dijo que no pasaba nada incluso algún mes manche bastante como casi una regla, he buscado opinión en tres ginecólogos distintos y todos me dijeron que era normal, incluso me mandaron analítica para que me quedara más tranquila, desde hace unos cuatro meses solo manchó muy poquito solo cuando voy al baño. Yo tb estaba preocupada pero ahora ya es algo normal para mi. Lo que yo no veo normal es que tengas que utilizar tampax ya que no es una regla, eso si que se lo comentaría yo al gine. Un besito

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me pasa eso, sangro en la ovulacion y entre reglas aunque no este ovulando siempre hay dias que sangro. Lo que yo tengo es un mioma que es como un tumor benigno, nada grave pero requiere revisiones anuales. Me dijeron que con la pildora se me iria el sangrado pero la probe, sangraba mas y encima me hizo engordar asi que sabiendo que no es grave me hago mis revisiones anuales y ya esta.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado anteriormente anticonceptivas o llevado anillo y lo has dejadp recientemente? Estás tomando alguna medicación(aunq sean analgésicos o antiinflamatorios)?
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado parecido ovulando q hemos tenido relaciones y he manchado un poco, pero yo se lo comentaria a otro gine para quedarme mas tranquila, suerte wapa

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada no pierdas tiempo y compara la opinión de otro profesional. Que no sea nada! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad, voy a tener que ir a otro gine.. Ami esto no parece normal.
    Un sangrado oscuro muy raro.
    Me hizo eco y todo parecia normal.. Y el cuello del utero tb normal.
    Esperando estoy resultado de la citologia, pero esta situacion me parece anormal
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde 2 días después de terminar la regla hasta la ovulación has estado sangrando?? Yo consultaría con otro gine.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si manteneis relaciones en la ovulacion quizás sea algún pequeño desgarro, son cosas que pasan, pero claro si te pasa siempre...yo condultaria con otro gine que al.menos te quedes tranquila.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Carmela, no sé cuál puede ser el motivo del desajuste. Yo te diría que lo volvieras a consultar con un profesional porque lo de la normalidad, cuando es la primera vez que te pasa, pues como que no convence.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración