Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo

Sangrado por implantación

Vero, el 2 de Febrero de 2016 a las 22:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola chicas!!!Alguna a tenido sangrado por implantación?? Cuanto os a durado si asido asi.notais algun cambio en el pecho?? Gracias!!! Me a venidi la regla 4 dias antes y mancho muy oscuro. Otra vez me paso algo parecido pero no se me adelanto tanto me vino cuando me tenia que venir pero manchando...
Hola chicas!!!Alguna a tenido sangrado por implantación??
Cuanto os a durado si asido asi.notais algun cambio en el pecho??
Gracias!!! Me a venidi la regla 4 dias antes y mancho muy oscuro. Otra vez me paso algo parecido pero no se me adelanto tanto me vino cuando me tenia que venir pero manchando poco.

gracias

46 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...Quería comentaros...estamos buscando al bebé desde hace un par de meses... Y teóricamente me tiene que bajar la regla el miércoles..Y ayer cuando me acosté antes de irme a dormir al limpiarme despeues de orinar.. En el papel había una mancha de sangre.. Podría ser sangrado de implantación? Nunca lo había visto.. Me dio un vuelco el corazón... Pero eso sé que no significa nada.. Pero claro:: ahora cualquier síntoma diferente.. Nos parece embarazado.. Los días después de la ovulacion estuve con dolor de ovarios y bajo vientre... Y desde el jueves estoy algo rara... Con algunas "nauseas" sin vomitar.. Ayer en 2 ocasiones me entro un poco de asquito de 2 cosas que olí.. Pero claro.. No sé si el subconsciente me puede estar jugando una mala pasada....Gracias de antemano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación... En este segundo embarazo lo tuve 5 días antes d na regla y fue solo al limpiarme dos veces... Creí que me bajaría la regla adelantada ya que no estaba buscando bebe... Pero nunca bajo...
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado leyendo vuestros comentarios en este debate. Me gustaria preguntaros a las que ya habeis pasado por esto, el sangrado de implantacion por lo que veo en cada persona es un mundo, y me gustaria saber que opinais si una semana antes de tener la menstruacion tuvierais un flujo no abundante muy oscuro. Podria ser sangrado de implantación?
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....me vino la regla otra vez.gracias por vuestro comentario.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi sigo yo manchando y al limpiarme tb mancho llevo 3 dias.A ti te duro mucho???Cuanta cantidad?
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve sangrado pero ya sabia que estaba embarazada. Fué a la semana de enterarme una tarde-noche. Manche marrón muy oscuro y ya no volví a tener nada.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por cont.
    A mi ya me da miedo hacerme un test xk como otras veces me hice ilusiones y fue para nada..este mes lo raro es que apenas mancho y me a venido antes y de sintomas nada...al principio me dolia el pecho pero ya no.me esperare hasta el fin de semana y ya veremos.
    gracias.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. A mi me pasó unos días antes de la regla. Fue muy poca cosa y solo un día. Como estábamos buscando y solo me duró un día a los pasadas 48h me hice un test y salió positivo.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo de haber tenido sangrado de implantación porque mi embarazo no fue premeditado, lo que si es verdad es que cuando me tenia q llegar la regla no me bajaba pero tenia los mismos dolores q cuando me iba a bajar aunque algo más flojos, y más dormilona de lo normal... tuve retraso de 6 días y dio positivo. Yo ya lo sabia antes del test jejeje parece mentira pero sabes q tu cuerpo está cambiando algo es increíble
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo que bien!!Yo no me quiero hacer ilusiones..solo me queda esperar jeje
    gracias
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dolía el pecho ni nada... de hecho no empecé con síntomas hasta las 6 semanas de embarazo... pero cómo nunca me habia pasado, no se, tenía buenas vibraciones y se lo comenté a mi marido. El primer día que tuve sangrado fue un miércoles y el sábado por la mañana no me pude contener y me hice un test de embarazo.... y positivazo
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hicistes algun test??? O como sabias que estabas embarazada?
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el pecho notaste algo?? Algun sintoma mas??Empece ayer y no me tenia que venir hasta el dia 4, me hice un test ayer y dio negativo...no quiero hacerme ilusiones la verdad pero por preguntar jejeyo mancho muy poquito parece como si terminase con la regla.
    muchas gracias por cont
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me duró unos 5 días... manchaba marrón y un día manché rosita. A mi me pasó cuando me tenía que venir la regla, pero a la mayoría les pasa unos días antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración