Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo

Sangrado por implantación

Vero, el 2 de Febrero de 2016 a las 22:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Hola chicas!!!Alguna a tenido sangrado por implantación??
Cuanto os a durado si asido asi.notais algun cambio en el pecho??
Gracias!!! Me a venidi la regla 4 dias antes y mancho muy oscuro. Otra vez me paso algo parecido pero no se me adelanto tanto me vino cuando me tenia que venir pero manchando poco.

gracias

46 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:10
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:
    Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes:
    Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca rosa) los días previos a la regla (dejé las pastillas en junio 2021).Mi última regla fué del 18 al 20 de enero, mi ovulación fué el 01/02/22 (confirmada por TO) y puse corazón ese día y los dos días previos.
    El 09/02/22 (a 8 DPO) me hice TE y salió negativo, con TBT de 37°.
    Ayer 10/02/22 tuve un manchado rosa muy ligero (solo una vez al limpiarme y sin manchar el salvaslip en ningún momento). La TBT a 37°.
    Hoy me he levantado también con el manchado ligero (ésta vez si he manchado muy poco el salvaslip) pero ya es de color rosa-amarronado. La TBT a 37°.
    La regla supuestamente me tendría que no venir el 16/02/22...
    ¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la regla? Es que mi manchado preregla nunca ha sido rosa y por eso tengo esperanza de que sea implantación.
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me quedé el día 25 de agosto embarazada y dos semanas después, la semana del 9, tuve el sangrado de implantación, me duro como 3 días y era de un color marrón
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasa parecido a otra chica: mis reglas me avisan un par de días antes con un manchado marrón-rojo y ya me viene del todo. El mes que estaba embarazada manche durante 4 días, 6 días antes de la regla solo al limpiarme aunque me ponía salvaslip (marrón muy claro, marrón muy oscuro, marron muy claro y el último día rosa muy claro) Suerte!!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad era mi pequeño bebé que se agarraba a su mami 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2016 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Y fue lo mismo manchaste como todos los meses pero en realidad no era igual
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrado de implantación!
    Y también soy como Laura...unos días antes mancho.
    Pues pensé que era eso! Pero no, jajajaja
    • Responder
  • Africa
    Novia Novata Abril 2019 Sevilla
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os comento mi situación si me podriais ayudar..llevamos 3 meses buscando mi parej y yo tenemos 26 años. Tuve un aborto hace dos años. Y decidimos intentar buscar con muchas ganas y amor Smiley xd. Llevo dos semanas con flujo leve cremoso sin olor ni picor ni nada , nunca me habia pasado eso. Y aller manche rojo y hoy un pocoms abundante. Y mi regla no lleg hst dentro de 8 dias..nunca se me adelanta. Podría ser sangrado de Implantación? O simplemente mi primera regl que se me adelanta?..gracias saludos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve sangrado de implantación en primer embarazo. Mi regla funciona de la siguiente manera: unos días antes de que que venga completa en la fecha mancho muy leve y rosadito el papel cuando voy al baño, hasta que un día finalmente me viene del todo.... Pues lo que me pasó cuando me quedé embarazada es que empecé así con el rosadito al limpiarme y a los 3 días desapareció y me tiré días así sin manchar nada hasta que superé la fecha de la regla.... y entonces decidí hacerme un test y me dio positivo.

    Con el segundo embarazo, sin embargo, no he tenido ningún tipo de sangrado. Así que va como va.

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrado de implantación , empezó al medio día fui hacer pis y al limpiarme salió un halo Rosita muy leve ... pensé que estaba por llegar la warry, por la noche tenia una gotita rosa pálida , al dia siguiente seca la mancha era café con leche esa y en la mañana salió otra gota rosa al poco lo mismo café con leche ... estaba a una semana de la warry ..: esperé 2 días hice TE y ➕ a falta de 4 días de la warry
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazte el test. Es la única forma de confirmar.
    • Responder
  • V
    Álava
    Valeria1234 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que escribo. os cuento.
    Tuve relaciones peligrosas el día que ovulaba, 13 de julio. y a los 6 días manché dos días rosado solo al limpiarme y nada más. Mañana me toca la regla xo ayer y hoy mancho marroncillo oscuro al limpiarme también. Creéis que algo puede ser sangrado de implantación? Síntomas si k m duele la cabeza y tengo mareos y los pezones un poco sensibles pero nada más. eso será de pensarlo jeje. Que creéis? No me he hecho test.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo un montón de tiempo leyendo y nunca me he decidido a escribir.. a ver llevamos un añitos buscando baby y yo estoy bastante obsesionada xon el tema y me está afectando psicologícamente 😓.. pero ayer me pasó algo..me quezan 8 días para mi FNW y ayer al limpiarme el papel se llenó de sangre roja.. imaginaros mi decepción...( Se me suele adelantar varios días la warry ) y a rato fuí a hacer pis y no habia rastro de sangre ni en el salvaslip,ni al limpiarme..de hecho ahora tengo el típico flujito blanquecino...que puede ser?no paro de rayarme..porque no hay rastros de sangre y ayer me dolía un poco el bajo vientre pero hoy,estoy normal... digo será sangrado de implantación?no tengo mas síntomas...un besito y feliz año 💋
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me tiene que bajar hoy la regla pero llevo desde ayer cuando me limpio con flujo y con Hilillos de sangre marrón . Me he hecho ya tres test pero antes de que me tuviera que bajar y ayer, y los tres negativos ... aunque mis amigas me dicen que aún es pronto . Si no me baja en tres días me lo repito . La verdad es que ya me había hecho la idea de que este mes no iba ser ya que pensaba que me bajaba pero bueno veremis a ver!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegró hacerte un poquito mas feliz. El mio no era nada rosado. Marrón marron oscuro es mas pense q era la "prerregla" aunq de repente desapareció.. Ya nos contaras
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das esperanzas! !! Yo voy por mi 9 intento. Hoy es mi FNW y ayer cuando me levante y fui al baño , al limpiarme me di cuenta de que había manchado algo ( marrón oscuro) por lo que me entró un bajón y me puse la compresa. Estuvimos todo el día fuera y cuando llegue a casa , ni rastro de regla....Esta mañana igual, y todavía no me ha bajado. Pero creo recordar que un mes me paso algo parecido y al tercer día apareció la warry. Ayyyy que desesperación! !! Pensaba que ese tipo de manchado era más rosita. Por eso ya no tenía ni una esperanza!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, cuando me quede embarazada de mi hija, en vez de bajarme la regla estuve manchando marron oscuro, como si fuera el aviso de que me iba a venir la regla, (suelo echar mucha sangre y me duraba por aquel entonces las reglas 6 dias) pues bien, al 3-4 dia se me corto, y no me bajo la "sangre" propiamente dicha, me quede moscá porque nunca me habia pasado que se me cortara tan pronto y sin bajar tanta sangre, pero lo que me incitó hacerme el test de embarazo fué que una mañana me mire al espejo, y me vi el pezon del pecho derecho mucho mas abajo que el del izquierdo, ya no estaban en la misma "linea" horizontal, si no que estaba mas "caido", fui corriendo a mi ex y le dije, no ves un pezon mas caido que el otro, a lo que me dijo que si... (no se si es porque un pecho se me inchó mas que el otro o que)

    Me hice el tes y fue positivo, estaba por aquel entonces de 6-7 semanas.

    pd: los pechos se me quedaron así para siempre (que tristeza)

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2016 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, estoy dudosa porque 3 dias antes del perido manche un poquito rosa por.la malana y marron por la tarde muy poco y al dia siguiente ya limpio. Podria ser el sangrado de implantacion? Al principio se me quito la ilusion porque creia que seria el periodo, pero al ser tan poco y solo un dia, y ademas con las aureolas mucho mas grandes y sensibles ya tengo dudas... cuando creeis que podria hacerme un test?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte chicas!! Yo tuve un "posible manchado de implantación" el viernes pasado. Una gotita de sangre en el papel y me hice ilusiones.. Y me tenía que bajar la warry el miércoles y el lunes empecé con manchaos marrón, y el martes ... Pero ya martes por la noche hasta hoy ya sangre..Así que no sé si lo de la gotita de sangre fue algo raro.. Y me hizo pensar.. Y no ha ido bien... O que no era nada y se me ha adelantado la regla...
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a ver si tenemos la misma suerteSmiley winking .Yo estoy en mi 3 dia de un ligero manchado marron,muy escaso y algun pinchazo.Hoy en plan ansia me he exo un te a 4 dias de mi fnw y aparece una linea muy suave,estoy atacada.Solo me toca esperar a ver si desaparece el manchado y efectivamente sea implantacion y el test se me vaya marcando mas..ains..Pili que tal vas guapa?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo sangre el dia que me tenia que venir la regla marron y muy poqito no me hacia falta tampax ni nada porque era muy poco, pensaba que era la warry pero no jeje me duro lo mismo que una regla mas o menos!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo una semana manchando marrón , sobre todo por las mañanas, no es abundante y no he llegado a sangrar. Me hice el primer test el domingo y ya dio positivo y se supone que hoy me tenia que haber venido la warry pero de momento no. Me he repetido el test pero sigue dando positivo, no es fuerte la rayita pero se supone que sera pronto. Estoy bastante agobiada la verdad. Voy a esperar al lunes y el lunes me repetiré el test y si da positivo llamare a la gine. La verdad es q con lo feliz q podía estar y lo estoy pasando realmente mal, la incertidumbre de saber si van bien las cosas o ya no... Smiley sad. Espero q tengas suerte y dejes de manchar
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy al limpiarme como restillos marrones,joe que rallada.Yo normalmente mancho marron mas y me baja al dia siguiente pero ya voy camino de 3 dias y nada y hasta el lunes martes no toca que baje por to y fl..que desespero tengo buff.A cuantos dias te hiciste el te? Me quiero esperar unos dias mas para no llevarme mas chasco.A ver si aguanta hoy tambien sin bajar.Suerte guapa para ti tambien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo manchando, llevo seis días pero no va a mas, es muy poquito y algo mas por la mañana. No sangró ni nada. Estoy bastante agobiada pensando en q me estará pasando Smiley sad
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy solo unas pequeñas gotas marrones,pero muy poca cosa ..A ver mañana si se para y no hace hazto de presencia la roja..venga vamos paso a paso..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas? Yo sigo manchando poquitin
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha pasado hoy ,estoy en mi dia 9 postovulacion y aun me queda hasta el lunes que seria mi fnw,me he visto un manchado marron hoy al mediodia en las bragas y al limpiarme flujo rosado, y ya en toda la tarde nada mas..que sin vivir..Pero me extraña xk sino mi fl seria muy corta si me baja la regla.Tu exas mucha cantidad? Cruzaremos los dedos y haber si tenemos suerte
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo mucha idea... Te has hecho algún test más? Para ver si va aumentando la línea? Se supone que cada 2 días o así la línea debería de marcarse más....La verdad es que según qué páginas de internet.. Unas dicen que el sangrado de implantación puede ser una gota, unas gotas.. O un manchado marrón durante varios días.. Así que ojalá tengas suerte y todo siga bien...Si no.. Otra opción es que vayas al gine y te digan..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hoy ha empezado mi quinto día de manchado y la warry me tiene que venir pasado mañana, he manchado algo de marrón clarito menos un día queanchearron oscuro. El domingo tuve un test positivo. No se si he abortado o continuo con la implantación a alguna OS paso esto?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas.. Al final ayer manche un poco marrón y esta mañana ya como si me hubiera bajado la warry.. La verdad es que me he llevado un buen chasco.. Sabía que lo de la gotita de sangre no era una confirmación 100*100 pero como nunca me había pasado.. Siempre tienes una pequeña esperanza... Ojalá haya suerte el mes que viene...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré esperarme al martes....Esta mañana me he hecho uno y ha salido negativo... Veremos...
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holapodria ser...hazte un test y sales de dudas guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración