Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Sanidad pide para las bodas su autorización

Marta, el 16 de Agosto de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Para las bodas se necesita autorización de sanidad. Madre mia..

https://www.ceutaldia.com/articulo/sanidad/va-celebrar-boda-comunion-bautizo-necesitara-autorizacion-sanidad/20200814163649222107.html

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de Agosto de 2020 a las 11:56
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun queda redactada pone que Otro de los ámbitos de actuación son los eventos multitudinarios. En estos, al ser de carácter planificado, se deberá realizar una evaluación del riesgo por parte de la autoridad sanitaria conforme a lo previsto en el documento "Recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto de nueva normalidad por Covid-19 en España"
    Si ponéis en Google eventos y actividades multitudinarias en el contexto de nueva normalidad por el Covid-19 en España (PDF) (17/06/2020) podéis verlo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído de esto y hablaban de Ceuta y más de 50 personas. Aunque ahora mismo he visto la página de un pueblo de Valencia (de un ayuntamiento donde ha habido brotes) y también lo ponía. Hay q esperar a la normativa, lo demás son rumores
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si que dijo el ministro es que los eventos multitudinarios deben ser aprobados por sanidad... podrían especificar que es un evento multitudinario porque claro, una boda de 50 personas es un evento multitudinario? Una de 100?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas es para Ceuta no lo vi, pero bueno espero no copien aqui la medida. Por si hay alguna chica de Ceuta le ira bien saber
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer.... me parece bien cumplir medidas y demás pero esto ya creo que es pasarse, nos novios que se casen en esa ciudad próximamente deben estar de los nervios....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no vi sea para ceuta. Pues mejor jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es para Ceuta, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración