Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Santa Maria La Mayor Alcala de Henares

Tania, el 14 de Enero de 2020 a las 12:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Buenos días!!!! Nosotros nos queremos casar por la iglesia y más concretamente en esta fuimos hace una semana a preguntar y resulta que no han abierto aún la agenda de 2021, sabéis más o menos los plazos? Hay alguien más como nosotros? O que os haya pasado en años anteriores.... es que claro nos gustaría tener el día cerrado y así es dejarlo todo un poco al aire y me agobia 😅

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Enero de 2020 a las 13:35
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania!

En estos debates podrás preguntar a las parejas de tu zona, seguro que te pueden ayudar a resolver la duda Smiley smile

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Automáticamente eres miembro del grupo de Madrid porque es allí donde te casas. No obstante, puedes visitar grupos de otras provincias. Te recomiendo que bucees un poco por todos los grupos porque se encuentran ideas increíbles!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, como puedo hacerme miembro de un grupo? O es automático por el lugar que incluyes en el perfil
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de Madrid, preciosa, seguro que allí encuentras a más chicas como tú. Lo normal es que la agenda de bodas se abra con un año de antelación. Es decir, si os casáis en 2021, en 2020 tendría ya que estar abierta.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea me han dicho que pregunte a finales de octubre 2020 pero claro
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casé en esa iglesia pero en la mía, me dijeron el día que abrían la agenda para el 2020 y ese día llamamos (el teléfono todo el rato comunicando...) hasta que nos cogieron y nos reservaron el día. Yo creo que te podrán decir que día abren la agenda y así estás al tanto de cogerlo el mismo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración