Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga

Saquitos con arroz - donde comprar y cual no mancha?

Jennifer, el 8 de Septiembre de 2013 a las 22:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Hola guapas,

me quedan solo 6 dias para la boda y no me acordaba del arroz!!!!!!

Me han dicho que hay arroz que mancha, como se cual es el que mancha y cual es el que no?

O sabeis donde comprarlo ya preparado en su bolsita?

15 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 13 de Septiembre de 2013 a las 20:23
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mí me lo prepara una amiga, ella lo ha preparado para muchas bodas: siempre lo lava! y lo deja secar en el patio al sol un dia entero....

    sólo me ha hecho falta comprarle las bolsas.... y ella me lo hace: la verdad que muy cómodo!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que en mercadona tienen uno que pone sin almidón y es el que seguramente compre. Mi hermana intentó lavarlo y se le quedó fatal. Optó por mercadona

    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo oído k hay k meterlo un poco en agua y sacarlo y dejar secar por el almidón y si lo kieres de color cogéis papel seda de color creo o una varilla de un rotulador y de meter en agua y cuando coja color el agua se mete el arroz Yim minuto y ya coge el color , yo para mi boda lo kiero hacer , pero probare antes si mancha jijiji

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El arroz en si no mancha,es lo que te estan diciendo,depende del arroz que compres tiene mas cantidad o menos de almidon y eso es lo que realmente mancha,pero nunca habia oido que se lavase,tomo nota!y el tintado mancha??alguna lo habeis usado??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, pq quizás mi comentario sonó brusco y no era mi intención,..

    a mi tmb me parece más bonito que llevar el paquete de arroz!

    • Responder
  • Dulcinea
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo siempre que he ido de invitada he llevado arroz, pero a las últimas bodas que he ido, a la salida de la ceremonia los novios tenian una mesa preparada con saquitos de arroz y de pétalos, y los invitados iban cogiendo al salir. Me ha parecido muy buena idea, porque más de una vez me lo he olvidado, así que creo que en la mía tambien voy a poner un rincón con saquitos de arroz.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups!! Arroz vaporizado quise decir!! Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arroz que no mancha es el arroz evaporado, es un poco mas amarillento que el normal, pero no tienes ue lavarlo ni nada. Es el famoso Brillante que no se pasa, aunque tambien lo tienes de marca blanca. Yo es el que compre para mi boda y te aseguro que no mancho nada al novio. Besos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo mucha idea, pero sé que una amiga para su boda compró arroz integral y decía que ese no manchaba.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.que.mancha es el.que esta teñido.... no? En todo caso... los invitados no llevan su propio arroz? Vamos siempre lo he hecho asi cuando he ido de invitada!!!
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea que el arroz mancha y hay que lavarlo antes!!!! Otra cosa para añadir a la lista de tareas pendientes... Smiley atonished

    • Responder
  • Dulcinea
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia que hay arroz que mancha! Tomo nota para lavarlo antes! Gracias!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré del arroz largo de Mercadona, pero lo lavé antes de meterlo en las bolsitas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas donde venden los detalles venden ya los saquitos con el arroz y es muy barato,,,y no te merece la pena pringarte,,,,,,,,,,

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Supongo que lo vas a preparar normal (sin colorearlo, no?). En ese caso, te recomiendo que laves el arroz para quitarle todo el almidón y lo dejes secar bien antes de meterlos en las bolsitas. Yo no sé si hay alguno que no manche. A ver si alguna compi te puede ayudar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración