Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Saquitos de dormir para bebés

Miryam, el 29 de Abril de 2014 a las 12:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola, ¿alguna los ha usado para su bebé? ¿Qué tal van son cómodos? ¿Se supone que llevan el pañal, un pijamita, el saco y ya? ¿Puede usarse desde recién nacido? Creo que puede ser algo cómodo y se evita que el bebé se desarrope, ¿cómo lo véis? Este es de Ikea, pero he visto que los venden en muchos sitios.Saquito de bebé

18 Respuestas

Última actividad por Menua, el 30 de Abril de 2014 a las 23:25
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte q los primeros meses en tonteria xq no se mueven asi q comprale para empezar un saco normal
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio le puse sin mangas y sin enganches al hombri! Era un saco normal! Perooo una vez que cumplio los 4"meses le compre el de la foto y genial! Es q es un lagartijilla y no para quieto en la cuna! Y siempre amanecia destapado y me daba miedo q se resfriara
    Lo compre y ya sta gguardado porq hace calor! Menos mal que le servira hasta los 24 mesea! Calienta muchisimoo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo.puse d bebe, y genial,aunq la.arropaba tb,los ay cn.mangas.aora tiene ya 17 meses y nada,xq se agobia
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mejor del
    Mundo, mi niña tiene 9 meses y por mucho q patee no se lo quita, y es más calentito para dar el bibe dentro sin q se enfríe y de lavar, los recomiendo 100x100
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo.ponia xk no habia manera k no se destapara!! Asi k obte x comprarselo y mano de santo!! Con su pijamita y dentro del sakito! Perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene dos años y medio y lo sigue usando. L encanta dormir con su saquito. Incluso para quel verano l compre de verano. Son muy cómodos y yoestoy tranquilisima ssabiendo q no se destapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada niño para mi ha sido muy práctico porque mi hija se movía mucha y así no se destapa ba hay de varias tallas aunque de bebe recién nacido no se destapan se empiezan a destapar cuando empiezan a querer darse la vuelta y eso.al menos mi hija
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e usado y muy bien pero una vez k tienen un poco de fuerza y empiezan a moverse mucho no sirven de nada... el mio se lo kitaba a los 9-10 meses ya estaba incomodoy eso k la talla ponia hasta 24 meses!!! Si lo intento meter ahora k tiene 20 en un saco me dice k me meta yo!! Conclusion son utiles pero no duran demasiado tiempo...
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los recomendaron, compré uno de talla 0-3m (vereis q los de 0-6 o 0-12, q los hay, son gigaaaantes cd tengais al nene) y se lo puse un día. Ya. Por que? Pues porque el niño no paraba d patalear (y con 2 meses se mueven muy poco,asi q estaba incomodo). Segundo, xq de comodo nada: cada vez que hay q cambiar el pañal hay q desnudarle entero (y al llevar menos ropa, se destapa mas, xq no es lo mismo pijama y body q solo body...)y de chiquitin,en mi caso era un pañal por toma. Y tercero: porque de muy bebe necesitarias al menos 3 sacos... Que los "escapes" de todo tipo son muuy frecuentes...ademas se me hacía incomodo para cogerle.
    Por otra parte tan chiquitines no se mueven apenas, se destapan antes de arriba (xq cabecean) que de abajo... Yo desde luego NO le di ninguna utilidad al saco. Ni siquiera xa las siestas de dia.
    Lo que utilicé muchisimo es un saco de minicuna (q es como un nordico finito con una cremallera xa q no se destape, lo hay de cuna y de cama tambien y creo q va a ser mi proxima inversion).
    Quizas AHORA q el nene tiene 7 meses y empieza a voltearse en la cuna y empieza bocaarriba y recto y se despierta atravesado, con la cabeza en los pies y bocaabajo, m plantearia un saco de los que comentais xq ahora sí lo veo util (ya no hay que cambiarle mil veces, se mueve mucho y se destapa...), aunque como viene el verano esperaré unos meses mas.
    En resumen: para RN y hasta los 4-5m: NO lo recomiendo. A partir de ahí, probablemente SI.
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿En serio?? No tenía ni idea! Qué casualidad!!!Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usoy t lp recomiendo 100%, de pequeños que no se mueven mucho no importa tanto perp yo dormia más tranquila y ahora si no fuera x ellos sería imposible q durmiera tapado. Yo tng d grobag y genial, de verano y de invierno
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, paisana! eres de Salamanca??? Smiley heart ¿qué tal ayer el lunes de aguas? Cómo añoro mi tierra y el invierno, que aquí ni invierno ni nada Smiley xd

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he visto los de Ikea son para habitaciones de 16 a 20º, pero hay otros más ligeros para habitaciones de al menos 21º. El nuestro nacerá para septiembre y la verdad es que en Barcelona no hay unos inviernos muy fuertes. La ropa térmica no me ha gustado nunca, tengo la sensación de que la piel no transpira, para ir un día a nieve vale, pero para dormir no, así que no se lo pondré a mi bebé. No siendo muy caros, quizá compremos un saco ligero por probar, y si no sábanas y colcha de toda la vida.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, ya está aquí, como quien dice. Ya verás que se pasa el tiempo volando, menos el último mes!

    Rspecto a lo que has dicho que se te cueza el niño... es cuestión de no abrigarle tanto por dentro. Los niños siempre se levantan sudandito de la cama. Si por la época del año tienes la calefacción puesta tampoco puedes ponerle body, clacetines, pijama térmico, saco e incluso una sabana o manta!! que hay quien lo hace. Yo creo que es excesivo. Yo creo que le pondré un body y pijama finitos y el saco. Es mayo y aunque aquí haga frío por las noches, no creo que se me vaya a enfriar con eso.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Y felicidades por tu peque, no te queda nada!!!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobrinos los han usado y la verdad es que bien, son una buena adquisición, bajo mi punto de vista. Yo tengo uno para mi niño que nacera en un par de semanas, lo usaré mientras haga fresquito, pero luego me pilla el verano y ya no será tan necesario. Para el invierno que viene puede que le compre otro.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así de primeras la ventaja que le puedo ver es que al sacarlo de la cuna no se enfría, ya que no hay que quitar ni poner nada, pero me da miedo que se me pueda cocer.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los he visto en un montón de sitios, pero no se si será cómodo o que...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración