Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real

Sargazo en Riviera Maya

Cristina, el 25 de Mayo de 2021 a las 21:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Buenas noches a todos, Nos ha comunicado la agencia de viajes que hay “sargazo” (una especie de alga marina) que estará por las costas de Mexico para junio (aunque ya había desde abril según he mirado en las noticias y notas de prensa). Alguna pareja más se encontrará en la misma situación. ¿Qué...
Buenas noches a todos,


Nos ha comunicado la agencia de viajes que hay “sargazo” (una especie de alga marina) que estará por las costas de Mexico para junio (aunque ya había desde abril según he mirado en las noticias y notas de prensa).
Alguna pareja más se encontrará en la misma situación. ¿Qué tenéis planeado? Seguir con el viaje o cancelar.. o no sé, jajaja por leeros.
Un saludo para todos!

39 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi uno de los motivos x los k n voy es x eso, porque a mi m dijeron que estaba todo el año, unas mas y otras menos, y x eso decidimos tirar para punta cana
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sargazo hay pero limpieza también. El Bahía Príncipe limpiaba todos los días sus playas y supongo que como ese resort pues muchos otros.
    Nosotros fuimos hace un mes y quién pudiera volver pronto allí! Viva México 🇲🇽👌🏼
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas méxico es impresionante yo he estado dos veces y algas hay siempre en muchos países distintos y los limpian y ya está luego hay algo pero no es importante una amiga mía estuvo hace 2 o 3 años y pilló Salgazo y para meterse en la playa tuvo que ir a playa mujeres no es una tontería informaros bien ir a un sitio tan especial y nos disfrutar de la playa..... también es cierto que a nivel cultural es impresionante y no os vais a aburrir
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el personal del hotel suele limpiar durante el día el sargazo de su playa.
    Nosotros no vamos a cancelar el viaje por el sargazo nos da igual entre las excursiones y disfrutar del hotel poco inconveniente le vemos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en 2019, tambien fuimos un poco indecisos, pero ya alli hay que decir que donde estuvimos nosotros estaban todo el dia limpiando la playa los chicos de los hoteles, si que es verdad que cuando sales de tu villa pues no lo tienen tan cuidado
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado y apenas vimos sargazo, sin duda no me parece motivo para cambiar de destino con todo lo que hay que hacer y ver allí. De hecho este año volveremos para acabar de descubrir la zona
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros fuimos en 2019 también había. Es cierto que en algunas playas era un poco desagradable porque además huele bastante mal, pero en otras no había nada. Todo es buscar la playa que no tenga... Y eso cambia con frecuencia dependiendo de las mareas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración