Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina Valle Mena
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Sastrería Lebrel Málaga nos deja tirados

Marina Valle Mena, el 15 de Mayo de 2022 a las 11:05 Publicado en el Grupo Málaga 0 10
Buenos días, ya hice un post sobre esto, os lo vuelvo a dejar más abajo para que conozcáis la situación, pero vengo de nuevo aquí a dejar claro el nombre del sitio, LEBREL MALAGA, ya que bodas.net no me deja hacerlo en su perfil al no tener ya un contrato con el sitio.
Por otro lado, también deciros que no os fijéis tanto en que una empresa tenga el sello de premio bodas.net, ese sello no siempre representa calidad y tranquilidad. Hay empresas como con la que yo tuve el problema que tienen una valoración de 5 estrellas y dicho sello y que tras buscar en Google después de lo que me pasó, tienen muy malas reseñas. El problema radica en que bodas.net no te permite hacer comentarios de ciertas empresas hasta que no pase la boda y hayas mantenido el contrato, de esta forma se pierde muchísimo feedback negativo que no les termina de llegar a algunas empresas como LEBREL MALAGA. Lo mejor es contrastarlo con las reseñas de Google.
Quería dejaros este aviso por algún lado ya que no puedo hacerlo en la misma tienda. Y también volver a hacer un llamamiento a bodas.net para que cambie ese modo de proceder por el bien del resto de novi@s. Aquí os dejo ahora lo que me sucedió y que puse en mi último post:
Sastrería nos deja tirados

Buenas tardes, escribo por aquí para saber si alguien me puede dar consejos sobre cómo proceder en este caso.
Contratamos a una sastrería de buena reputación, tiene premio incluso de bodas.net, hace 1 mes y medio. Llegamos allí sin ninguna idea de nada, ellos nos lo proponen todo, en ningún caso prueban ningún modelo al novio solo nos enseñan tela elegimos y contratamos por qué nos gustó el trato y su motivación.
A las 3 semanas nos contactan y nos dicen que desde fábrica les han dicho que el tejido que queríamos estaba agotado, y que había que elegir otro. Volvemos a desplazarnos y ese día el trato no fue tan bueno, le mostramos un modelo de chaqueta que nos gustaba y que era del estilo de lo que nos habían propuesto. Nos puso todas las pegas del mundo y solo nos mostraba modelos de ellos que quería modificar pero que no serían ese traje en absoluto. Total que nos conformamos y nos fuimos. Nuestro trato hacia ellos siempre fue muy educado. Durante esa semana le contacto para comentarle que mi pareja necesitaría sentirse más seguro si el día que lo midieran le probaran algún modelo o algo suyo para sentirse más cómodo y tranquilo, que quería si re todo que le dieran tranquilidad. Me dijo que no me preocupara que así lo harían. A las 2 semanas de ese día me llaman a mi para decirme que lo más aconsejable por nuestra tranquilidad es que nos vayamos a otra tienda por que ellos están hasta los topes y no quieren ponerse a hacer modelos distintos de los que tienen establecidos. Me dicen que me pase a recoger el dinero de la señal. (Dicho todo como si en realidad me estuvieran haciendo un favor)Hoy a 4 meses de la boda mi pareja y yo estamos con mucho malestar, deprimidos pq ambos estamos muy ocupados con muchos temas diferentes y no tenemos tiempo para volver a buscar. Que me devuelvan el dinero no me soluciona mucho, ellos que 'castigo' reciben por dejarnos tirados?? No se puede solicitar indemnización por no cumplir contrato? Alguien sabe de esto?

10 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 19 de Mayo de 2022 a las 01:23
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena nena… cuanto lo siento que una cosa que es para traer alergia, esté dando tanto dolor de cabeza!!
    • Responder
  • Marina Valle Mena
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, y lo hable por teléfono con ustedes, pero no tener el contrato actualmente no implica que no lo haya tenido antes, documento que puedo mostrar, y haya sufrido este problema que no queda retratado en la página de Lebrel para ayudar a otras parejas a elegir sabiendo a todo lo que se exponen.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina!

Lamentamos mucho todo lo sucedido con este proveedor ☹️

Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que estén informados del caso.

Queríamos aclararte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado.

En tu caso, tal y como tú has comentado, no ha sido publicada porque actualmente no mantienes un contrato con este proveedor. Aquí te dejo los motivos por los cuales a veces no se publica una opinión 👇

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

Igualmente, en Comunidad siempre podrás contar tu experiencia para que el resto de novixs puedan leer tu post 😊

¡Un besito!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya trato… me sabe fatal enserio… mil gracias por compartirlo❤️❤️.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya trato más malo,gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Marina Valle Mena
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema principal, y aunque hemos tenido suerte de encontrar a REMEDIOS NOVIAS, es que nos hemos tenido que 'conformar' con lo que había en tienda por que ya no había tiempo para ir de sastrería ni tampoco quedaban trajes en stock. Por suerte esta tienda tenía un modelo que le quedaba a mi pareja y que nos gustaba aunque lo hubieramos preferido en otro color. Este problema no lo hubiéramos tenido un mes y medio antes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me fiaba de las estrellas de aquí, pero después de ver varios comentarios negativos sobre distintas empresas que tenían buena valoración por aquí, compruebo siempre Google. Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo contrasto opiniones de aquí y de Google pero aún así hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo mi banquete no para de tensar la cuerda para ver si no decimos nada. Nos quejamos y nos lo cambian como queremos pero en serio tantas trabas para luego decir si? Y tiene un montón de buenos comentarios. Lo mejor que os ha pasado es iros a otro sitio donde os traten mejor y os hagan el traje que queréis
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenza. Espero que desde la administración de bodas.net hagan algo para eliminarlo de su lista de proveedores. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzoso la verdad, y que no te den una solución es peor aún. Yo también apoyo para que bodas.net lo quite de su lista de proveedores, ya que no es de fiar. Espero que lo podáis solucionar y encontrar otro traje pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración