Por otro lado, también deciros que no os fijéis tanto en que una empresa tenga el sello de premio bodas.net, ese sello no siempre representa calidad y tranquilidad. Hay empresas como con la que yo tuve el problema que tienen una valoración de 5 estrellas y dicho sello y que tras buscar en Google después de lo que me pasó, tienen muy malas reseñas. El problema radica en que bodas.net no te permite hacer comentarios de ciertas empresas hasta que no pase la boda y hayas mantenido el contrato, de esta forma se pierde muchísimo feedback negativo que no les termina de llegar a algunas empresas como LEBREL MALAGA. Lo mejor es contrastarlo con las reseñas de Google.
Quería dejaros este aviso por algún lado ya que no puedo hacerlo en la misma tienda. Y también volver a hacer un llamamiento a bodas.net para que cambie ese modo de proceder por el bien del resto de novi@s. Aquí os dejo ahora lo que me sucedió y que puse en mi último post:
Sastrería nos deja tirados
Buenas tardes, escribo por aquí para saber si alguien me puede dar consejos sobre cómo proceder en este caso.
Contratamos a una sastrería de buena reputación, tiene premio incluso de bodas.net, hace 1 mes y medio. Llegamos allí sin ninguna idea de nada, ellos nos lo proponen todo, en ningún caso prueban ningún modelo al novio solo nos enseñan tela elegimos y contratamos por qué nos gustó el trato y su motivación.
A las 3 semanas nos contactan y nos dicen que desde fábrica les han dicho que el tejido que queríamos estaba agotado, y que había que elegir otro. Volvemos a desplazarnos y ese día el trato no fue tan bueno, le mostramos un modelo de chaqueta que nos gustaba y que era del estilo de lo que nos habían propuesto. Nos puso todas las pegas del mundo y solo nos mostraba modelos de ellos que quería modificar pero que no serían ese traje en absoluto. Total que nos conformamos y nos fuimos. Nuestro trato hacia ellos siempre fue muy educado. Durante esa semana le contacto para comentarle que mi pareja necesitaría sentirse más seguro si el día que lo midieran le probaran algún modelo o algo suyo para sentirse más cómodo y tranquilo, que quería si re todo que le dieran tranquilidad. Me dijo que no me preocupara que así lo harían. A las 2 semanas de ese día me llaman a mi para decirme que lo más aconsejable por nuestra tranquilidad es que nos vayamos a otra tienda por que ellos están hasta los topes y no quieren ponerse a hacer modelos distintos de los que tienen establecidos. Me dicen que me pase a recoger el dinero de la señal. (Dicho todo como si en realidad me estuvieran haciendo un favor)Hoy a 4 meses de la boda mi pareja y yo estamos con mucho malestar, deprimidos pq ambos estamos muy ocupados con muchos temas diferentes y no tenemos tiempo para volver a buscar. Que me devuelvan el dinero no me soluciona mucho, ellos que 'castigo' reciben por dejarnos tirados?? No se puede solicitar indemnización por no cumplir contrato? Alguien sabe de esto?