Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Sastrería Rig Bespoke - Juanjo Rig (a Coruña)

Ángela, el 11 de Marzo de 2021 a las 12:22 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6

Buenos días, hoy os vengo a hablar sobre el novio.

No va a ser siempre hablar de lo mío, jejejeje. Por fin se ha decidido y su traje para el 04.12.2021 será obra del sastre Juanjo Rig. Mi chico es clásico y sencillo, juntos darán con lo ideal.

No sabéis lo feliz que estoy. Siempre he sido la novia loca que quiere ir con el novio a toda costa a por el traje (soy la más presumida de los dos), jajajaja; pero él es "pro-sorpresa" (bueno, como yo); así que IGUALDAD (y punto). Ahora ya estoy súper contenta porque sé que confeccionarán un traje precioso para él.

Somos novios pospuestos. En nuestra primera boda civil en el jardín de casa (el pasado octubre), yo llevé un traje confeccionado a contrarreloj por Begoña Peñamaría. Muy sencillito e improvisado (cumplió su cometido). Y él recicló uno de los trajes de las bodas (con la corbata que le regalé y el ramillete a juego con mi ramo: ni tan mal Smiley heart ). Así que me encanta que ahora, de cara a la boda "boda", los dos estemos tan ilusionados... Y esta decisión que ha tomado sobre su traje no puede agradarme más.

Yo estoy servida a tope para el 4/12, pero él no acababa de decidirse. El mes que viene se pasará por la sastrería para ponerse a ello.

Pero, contadme.

¿Cómo van esos novios?.


Un abrazo gigante.


https://www.instagram.com/rigbespoke/?hl=es

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2020/09/27/juanjo-rig-solo-regalaria-traje-amancio-ortega-pablo-iglesias/0003_202009H27C7994.htm

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2021 a las 10:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Esa es la actitud! El amor puede con todo y más 💙

    Seguro que ambos looks serán espectaculares 😏

    ¿Te falta algún complemento o lo tienes todo listo?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que lo lleveis con ilusión ambos. Seguro que acaba dando con lo que quiere de traje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos, aplazados tsmvien de julio a julio y mi chico ya tiene cita en mayo pero no se más 😅... Es todo tan sorpresa q no me cuenta ni mú jajajaja y me encanta la verdad. Estamos súper ilusionados y a tope. 😉🤞💪😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia tiene tiempo de sobra😊😊😊....con la ayuda del sastre ira tan guapo ya veras
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tiene mucho tiempo para decidirse, jeje. Y seguro que lo asesoran muy bien en la sastrería. Gracias por la recomendación, te muevo al grupo A Coruña para que le sirva también a otros novios de la zona 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de veros con tanta ilusión! Seguro que su traje será muy elegante !
    Y es un paso más de haber elegido la sastrería!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración