Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas

Saturada con la decoración

Anabel, el 10 de Junio de 2021 a las 19:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola comunidad, resulta que ayer fuimos a ver el hotel dónde queremos darnos el sì quiero. La verdad que el entorno es espectacular, es de ensueño y no dudamos ni un segundo en que es el sitio dónde nos queremos casar. El hotel nos ofrece una gran variedad de decoración y son muy flexibles con lo que queremos, incluso nos dan facilidades, pero resulta que las cositas que tienen no terminan de encajar con mi idea y me estoy agobiando un poco con todo el tema de la decoración. Necesito ideas bien organizadas,porque tengo un popurrí de imágenes de Pinterest que no sé bien cómo compaginar. Queremos una boda estilo boho chic, el espacio es un jardín con césped natural y con el mar al fondo. Espero que me puedan aclarar un poco.Gracias por leerme.

6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 11 de Junio de 2021 a las 10:13
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura, la boda será estilo boho, el problema es que he visto tantas cosas del mismo estilo que ahora mismo estoy bloqueada y no consigo definir nada, tengo ideas sueltas pero poco definidas y me estoy agobiando un poco.
    Gracias por tu aportación.☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Te comparto algunos posts con ideas que quizás te pueden ayudar 😘

Decoración ideas

Decoración mesas

¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😍

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Silvia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El post que te dice Laura es este, aunque lo he enfocado más a celebración en la playa, pero te puede servir de inspiración:
    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-estilo-bohemia-en-la-playa--t769536

No se si tienes alguna gama de colores ya elegida, pero también te enseño este otro post porque veo que eres de octubre y quizás te guste la combinación de colores!https://comunidad.bodas.net/debates/boda-en-tonos-ocres-y-empolvados--t739539
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues no lo he visto, lo miraré.Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy ha creado un post Silvia con ideas de decoración para boda boho, a lo mejor te gusta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración