Buenas tardes comunidad!!
Bienvenido Diciembre!! Cambiamos de mes, pero no de estación!!
Aunque se acerca el frío, seguinos en el precioso otoño (sii, es mi estación preferida jajaja). 🍁🍂🌰Asique vamos con un poco de inspiración en los tonos típicos del otoño, amarillos, ocres, dorados, burdeos.. Colores naturales y cálidos.
Empezamos con los complementos de la novia. 💐 Los ramos de esta estación pueden ser muy originales, a mi personalmente me encantan y habrá muchos tonos similares en el mío. También se pueden combinar con colores pastel y el resultado es realmente bonito:
👠 Los zapatos. El terciopelo viene muy bien para esta época y da un toque de elegancia. Además de calidez:
🌹Los prendidos. A juego con nuestro look, nuestro ramo y nuestros colores:
Y este tocado?? Que os parece?Seguimos con la misma gama cromática:
👗 Las damas de honor. El color granate/ burdeos toma fuerza estos meses, y cada vez más es protagonista en muchas bodas:
✉️ Las invitaciones en tonos claritos siempre son un acierto, colores cremas, muy de está estación tambien:
Los pequeños detalles en las minutas y en la cubertería, manteniéndo el tejido estrella, el terciopelo!
Y para finalizar, algunas ideas de banquetes. Donde las velas no pueden faltar:
Qué os parece esta idea? Os gusta la combinación de colores? La usareis en vuestra boda??Si queréis compartir más fotos de este estilo, aqui es el sitio 👇
Os leo en comentarios!!😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí