Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Save the date digitales

María Jesús, el 21 de Noviembre de 2023 a las 15:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola a tod@s, hace poco diseñé las save the date, he de decir que no las había visto en mi vida y no sabía ni lo que era eso, pero bueno me puse manos a la obra con Canva y las hice. Aún no las vamos a mandar pero hemos decidido enviarlas de manera online pues nos parece un gasto innecesario...
Hola a tod@s, hace poco diseñé las save the date, he de decir que no las había visto en mi vida y no sabía ni lo que era eso, pero bueno me puse manos a la obra con Canva y las hice. Aún no las vamos a mandar pero hemos decidido enviarlas de manera online pues nos parece un gasto innecesario imprimirlas y enviarlas cuando después lo haremos con las invitaciones. Además las enviaremos a nuestros invitados más puestos con las nuevas tecnologías porque mis abuelos les mando eso y no se enteran de que va la cosa. No quiero que la gente lo confunda con la invitación oficial así que será como un preaviso un poco informal y lo haremos más formal con las invitaciones. ¿Qué os parece la idea? Por cierto os dejo la imagen para ver qué os parece, las hemos hecho con nuestro logo y poco más.


cfb_1777122.jpg

50 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que es verdad que es más rápido porque todo se hace ya por el móvil. Las invitaciones las haremos más adelante pero nuestra idea es hacerlas por Canva también aunque algo sencillo, no nos gustan las cosas muy cargadas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también mandamos el Save The date por WhatsApp, lo diseñamos con Canva, y las invitaciones también las hicimos con Canva 🥰 Es que también es una forma más rápida de avisar que os casáis, y luego ya os explayais en las invitaciones. ¡Felicidades!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente mira más en WhatsApp que en el papel, somos adictos de las pantallas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hay tiempo pero los días se me pasan volando
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Nosotros también mandamos los save the date por WhatsApp y fue muy guay igual!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues entonces poco a poco. Aún hay mucho tiempo. ¡Que te mejores!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es el día de moda del año que viene, hay un montón de gente que se casa ese día. Ya nos va quedando menos y mucho por hacer aún
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he hecho! Me parece una buena manera de que la gente reserve el dia. Por cierto, me caso el mismo día que tú Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que me hace ilusión ir preparando cosas aunque voy muy lenta y más ahora que estoy un poco enferma, en fin poco a poco iré avanzando y espero que alguno si que lea las cosas jeje
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero está muy bien para que tengan clara la fecha, que algunos son muy despistados. Luego ya la invitación formal, que alguno ni la leerá, pero por lo menos que tengan en el teléfono toda la información.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro eso es lo que pasa que yo no quiero que nadie crea que esa es la invitación aunque claro está en la invitación oficial también aparecerá nuestro logo. En esta también pone abajo que pronto recibirán la invitación oficial pero sé que mucha gente no leerá eso jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula, está muy bien la idea.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita! Nosotros el save the date lo mandamos también por WhatsApp, y además les enviamos un texto diciendo que apuntaran la fecha y que más adelante les entregaríamos las invitaciones, para que no hubiera duda jeje. Aún así, hubo unos cuantos que pensaban que ya era la invitación, la gente no lee jaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la idea! Nosotros lo enviamos en un texto de whatsapp junto con una ilustración nuestra del día de la pedida, para avisar de la fecha y de que incluía hotel (para que la gente no se adelantara) y la verdad que me gustó esa primera toma de contacto con nuestros invitados!
    (Con tu permiso aprovecho a poner la ilustración así se guarda en mis fotos, si alguien quiere el contacto de la chica súper amable y rápida)Save the date digitales 1


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nosotros es que creo que ya saben todos los invitados que nos casamos, mi madre y mi abuela han sido las encargadas de difundir la noticia en mi familia jajaja así que creo que a poca gente le sorprenderá pero si que enviaremos online esas a la gente menos mayor que sea capaz de entenderlas.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita!! Nosotros cuando faltaba un año enviamos el save the date (hice un vídeo con fotos nuestras e indicando que nos casabamos para que guardarán esa fecha) y las enviemos por vía wassapht a tod@s.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esa es nuestra idea, aunque también todo el mundo sabe ya que nos casamos jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy bonita! Me encanta.

    Nosotros, aunque ya hemos avisado a todos de la boda, enviaremos los Save the date en Navidad, vía whatsapp.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración