Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjei
Novia VIP Septiembre 2022 Girona

Save the date “friki”

Mjei, el 11 de Febrero de 2022 a las 14:35

Publicado en el Grupo Manualidades 71

Buenas familia!! Pues os enseño nuestro Save the date casero. Tanto mi pareja como yo nos encanta Harry Potter 😍 y hemos pensado cositas temáticas durante la boda. La primera fricada es nuestro save the date donde se puede ver la personalización del logo de la boda (que la usaremos también para el...
Buenas familia!! Pues os enseño nuestro Save the date casero. Tanto mi pareja como yo nos encanta Harry Potter 😍 y hemos pensado cositas temáticas durante la boda. La primera fricada es nuestro save the date donde se puede ver la personalización del logo de la boda (que la usaremos también para el
Fotomaton) que la he tuneado yo y luego el sello de lacre (las Reliquias de la muerte). Decidimos esa foto porque fue el viaje de la pedida y tiene mucho simbolismo para ambos. Espero que os guste, ya iré subiendo cositas de manualidades conforme vaya haciéndolas de temática Harry Potter 😌cfb_1633939.jpg

71 Respuestas

• Mjei
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Laura🙏🏽🙏🏽🙏🏽. Me harías un megafavor, hay cosas que las tenemos muy claras, pero contra más ideas mejor 💪🏼☺️. Si no te deja subirlas ya buscaré tus posts 😌
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!! Me encanta!!!!
    La Y es un fonendo oculto??🧐🧐
    • Responder
  • Mjei
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajja viva los fans de Harry Potter 🙌🏼😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa! Aquí otra pareja de fans de Harry Potter que hicieron una boda con muchos guiños a esta saga!!!!
    No sé si has visto en algún post fotos que puse de lo que hicimos. Si no dime y te las pongo aquí por si te sirve alguna idea!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Soy superfan de Harry Potter, estoy deseando ver el resto de preparativos sobre la temática!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Mjei
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!☺️ Si me pasaré por tu post de harry potter…que creo que hiciste uno 🧐. Así voy pillando ideas ♥️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey Mjei me encanta! Pero realmente me encanta! Que ganas de ver más cosillas de vuestra boda! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración