Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Junio 2026 Cáceres

Save the date por Canva

Rocío, ayer a las 09:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3
Hola!! A ver si alguien pudiera ayudarme… No he utilizado mucho Canva, y menos para estas cosas…
Hice el Save the date a través de esta página por probar y me gustó. Lo quiero mandar por WhatsApp pero también imprimir algunos para dárselo en físico a algunas personas más cercanas.

- ¿Alguien podría decirme cómo es el tipo de papel en el que te imprime Canva? Creo que venían varias opciones pero no encuentro cómo sería cada uno.
- ¿los sobres que te ofrece Canva cómo son? No veo opciones…
- Mí diseño tiene flores pegaditas a los márgenes y me gustaría que saliera así, pero a la hora de decir que imprima me dice que lo ajuste… ¿cómo debería ponerlo?
- Finalmente, para la opción online, ¿se puede incluir música externa a Canva? Solo he visto para poner algunas canciones que ya vienen…
Gracias!!! Sé que son muchas preguntas…

3 Respuestas

Última actividad por Sonia, hoy a las 05:12
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al igual que Andrea, he hecho la invitación por Canva, pero luego la impresión la vamos a hacer en una copistería local para que me pueda orientar y así tocar distintos tipos de papel
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mucho más sencillo que hagas el diseño lo guardes en varios formatos y lo lleves a algún copistería en persona y así puedas elegir el tipo de papel y demás detalles....

lo de las flores ya es una impresión especial y no sé como va lo mejor es que lo hables directamente en el lugar que lo vayas a sacar.

La música, puedes descargar el video sin audio y modificarlo e inserta la pista que tu quieras con cualquier otro programa de edición de video. 😍

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2025 Asturias
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, mi invitación la cree en canva, la imprimí en una copistería local ya que me dejaron tocar los tipos de papelería en los que podían imprimir, y los sobres los compre muy baratos en sobresespaña.es

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración