Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
Yo, el 26 de Febrero de 2023 a las 16:32

Publicado en el Grupo Córdoba 70

Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares. Solo puedo deciros a todas que a sido un verdadero placer el haberos conocido a todas y cada una de...
Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares.
Solo puedo deciros a todas que a sido un verdadero placer el haberos conocido a todas y cada una de vosotras e sacado de aquí muy buenas y verdaderas amigas y solo me queda ya deciros que mi vida se acabo que no me caso que el que fue mi pareja mi amigo mi amante mi todo mi compañero se fue se murió y espero que en su viaje a donde sea que le lleven aprenda a ser feliz lo que nunca llegó a ser feliz aquí con nosotros ya que por lo visto nunca supe hacerle feliz y por eso se fue.
Solo le pido a dios que algún día me devuelva a un angelito como el que me quito.O me lleve para siempre junto a él.. Os quiero muchisimo a todas por vuestros apoyos y vuestra amistad aquí siempre tendréis a una incondicional.

70 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te conozco pero siento mucho lo que estas pasando. Intenta rodearte de la gente que te quiere y aunque es mentira que el tiempo lo cura todo, aprenderas a vivir con ese dolor. Mucho animo.

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil gracias por tus lindas palabras pero para quitarme este dolor y este sufrimiento sería arrancandome el corazón...
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, mucho ánimo de corazón.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras. Mucho ánimo y fuerza. Y ten muy claro que todos somos personas y hacemos lo que podemos con las circunstancias que nos tocan. Estoy segura de que tú has hecho lo mejor que has podido así que intenta no culpabilitzarte, a veces las cosas pasan y no son culpa de nadie. Lo dicho, mucho ánimo y para adelante, que la vida da muchas vueltas y los males no duran 100 años
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica mucha suerte
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras. Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración