Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
Yo, el 26 de Febrero de 2023 a las 16:32

Publicado en el Grupo Córdoba 70

Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares. Solo puedo deciros a todas que a sido un verdadero placer el haberos conocido a todas y cada una de...
Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares.
Solo puedo deciros a todas que a sido un verdadero placer el haberos conocido a todas y cada una de vosotras e sacado de aquí muy buenas y verdaderas amigas y solo me queda ya deciros que mi vida se acabo que no me caso que el que fue mi pareja mi amigo mi amante mi todo mi compañero se fue se murió y espero que en su viaje a donde sea que le lleven aprenda a ser feliz lo que nunca llegó a ser feliz aquí con nosotros ya que por lo visto nunca supe hacerle feliz y por eso se fue.
Solo le pido a dios que algún día me devuelva a un angelito como el que me quito.O me lleve para siempre junto a él.. Os quiero muchisimo a todas por vuestros apoyos y vuestra amistad aquí siempre tendréis a una incondicional.

70 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque dices que tú no supiste hacerle feliz? Te culpas de su fallecimiento?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si. Aunque ahora lo veas todo negro ya verás como algún día sonreirás. Ahora mismo está todo muy reciente y de verdad que lo siento muchísimo. No te lo mereces ni mucho menos y ya verás como la vida te aguarda algo bueno. Rodéate de tu hijo que te quiere un montón y mucho ánimo. Mil besos para ti y tu familia.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha ocurrido. Lo más importante es que no te culpes porque a veces cuando una persona tiene un problema así por mucho que los demás hagan no pueden ayudarles a salir de ahí, y realmente a veces es muy difícil que desde fuera nos demos cuenta de que está ocurriendo esto.
    Mucho ánimo, apóyate en la gente de tu alrededor que tú podrás con todo. Un beso enorme ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica, lo siento mucho muchisimo...
    No me puedo ni imaginar por lo que estas pasando estos momentos.
    No se ni como consolarte, ni que decirte ni como ayudarte.Solo espero que con el tiempo puedas vivir con ello, por que eres fuerte, más de lo que tu te crees.Puedes con todo esto. Rodéate de amigos, familia, compañeros... No te encierres ni te quedes sola en tus pensamientos.Con el tiempo se aprende a vivir con el vacío que nos queda.Tienes un hijo y un padre maravillosos en los que te puedes resgaurdar.Antes de quedarte pensando en cualquier cosa mala, escribenos... Estaremos encantadxs de leerte, ayudarte y animarte en todo lo que podamos.Por favor, solo te pido que seas fuerte.Te queremos ♥️
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo... que momento mas difícil, muchísimo animo, intenta no ser tan dura contigo misma
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cariño, no te conozco pero si necesitas hablar puedes mandarme un mensaje. 😘 Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Monica, te mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo Monica y se que nada de lo que te digamos va a poder consolarte. Solo puedo mandarte muchisimo animo guapa, y que para lo qje necesites hablar, aqui estaremos😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima, lo siento mucho, muchísima fuerza y ánimo . 😘😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchisimo. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victor pues si porque anularlo todo tener que repetir lo mismo una y otra vez es muy doloroso y lo que más duele es el tener que ir hablando y escuchando dinero,dinero y más dinero que asco que nadie se toque el corazón con el dolor ajeno y lo único que sepan decirte pues lo que tienes entregado no se te puede devolver lo sentimos mucho no quiero el dinero quiero mi felicidad que se que se ha ido para siempre y ya nunca volverá.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si Mónica, ya se quien eres... que faena, la verdad, tienes que tener un caos ahora mismo brutal, lo siento muchísimo 😥
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa y muchos besos
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza. No puedes sentirte culpable, no es justo para ti...
    Un besazo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo 😔 Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo gigante guapa, y ni se te ocurra echarte la culpa de lo sucedido. 💜
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se barbara tu fuiste de las primeras que me hablo me felicito y me animaba a seguir adelante mira como a cambiado todo de un día para otro pero solo espero poder salir de este bucle que aun sin yo querer me esta arrastrando hacia el fondo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, siento mucho por lo que estás pasando! Te mando el más fuerte de los abrazos, rodeate de los tuyos y procura ser feliz por él!😍
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victor por tus palabras esta soy yo Mónica este hubiera sido mi vestido de boda que aun no se que hacer con el lo tengo metido en la caja y no puedo ni quiero deshacerme el pero ahí esta.Se Acabo 1

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ojalá supuese quien eres, me queda esa intriga, pero sea como sea, me da muchísima pena leer este post sinceramente. En ocasiones la vida es poco justa, en lugar de ponernos piedras en el camino nos pone monolitos con los que es difícil no tropezarse y caerse de boca, pero piensa que todo en esta vida también pasa por algo; si, lo sé, ahora mismo no te estoy consolando en absoluto pero bueno, piensa que mejor ahora a más adelante 😥.
    Un abrazo enorme, ojalá pronto te veamos de nuevo por aquí diciendo que te casas con otra persona que te haga igual o más feliz.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa todo lo que te pueda decir sé que de poco sirve... Siento muchísimo todo de verdad, pero no te culpes de nada porque no la tienes. Llora y desahogate todo lo que puedas porque guardartelo es peor... Nunca se supera, pero con el tiempo aprendes a vivir con ese dolor. Aquí nos tienes siempre cielo 💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te mando un abrazo enorme 😘❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho escuchar esto. Me acuerdo cuando llegaste a la comunidad tan ilusionada. Tú no tienes la culpa de nada. Fue su decisión y no deberías culpabilizarte. Por mucho que hagamos si no están bien poco se puede hacer. Muchísimo ánimo y rodéate de la gente que te quiere. Un abrazo y un besazo
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas muchas gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo fortísimo!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, Mónica 😢 La vida nos da muchos palos sin tener culpa de nada. Te envío un abrazo muy fuerte.
    hug.gif

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nerea de verdad cielo no sabéis lo que significa para mi leeros a todas y saber que aunque este rodeada de gente me siento tan sola y se que os tengo a vosotras gracias chicas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie se lo merece cariño. Permítete llorar, frustrarte y enfadarte pero también permítete volver a sonreír y daros mucho amor tu hijo, tu padre y con tu familia y amigos en general.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo preciosa, se por lo que estas pasando en estos momentos y te digo que el amor que tienes hacia el no se olvida, ni se reemplaza solo aprendes a vivir sin el.
    Se fuerte aunque creas que no puedes vas a salir hacia delante y rodéate de toda tu gente. Mucho animo
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nerea y gracias a todas pero tengo a mi hijo que no me deja sola ni de día ni de noche en cierto modo a un padre paralítico con Alzheimer que también hace lo que puede pero tengo tan arraigado ese vacío que por que dios mio por que el porque te lo tuviste que llevar a el por que????? No creo que me lo merezca
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲madre de dios!
    Lo siento muchísimo!😢😢
    Me siento en la obligación de decirte que ni tú ni nadie sois culpables. No te hagas culpable de esto por favor!! Cuando una persona no está bien, por mucho que hagas nunca es suficiente para él o ella. Pero se ha ido por otras cosas, te lo puedo asegurar. Te mando un abrazo infinito❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración