Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Se Acabo

Yo, el 26 de Febrero de 2023 a las 16:32 Publicado en el Grupo Córdoba 0 70
Hola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares.
Solo puedo deciros a todas que a sido un verdadero placer el haberos conocido a todas y cada una de vosotras e sacado de aquí muy buenas y verdaderas amigas y solo me queda ya deciros que mi vida se acabo que no me caso que el que fue mi pareja mi amigo mi amante mi todo mi compañero se fue se murió y espero que en su viaje a donde sea que le lleven aprenda a ser feliz lo que nunca llegó a ser feliz aquí con nosotros ya que por lo visto nunca supe hacerle feliz y por eso se fue.
Solo le pido a dios que algún día me devuelva a un angelito como el que me quito.O me lleve para siempre junto a él.. Os quiero muchisimo a todas por vuestros apoyos y vuestra amistad aquí siempre tendréis a una incondicional.

70 Respuestas

Última actividad por Yo, el 10 de Marzo de 2023 a las 01:57
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia de corazón
    Pero profesionales no quiero a ninguno mi corazón roto no se pega con medicamentos sino como tu dices con tiempo y sobre todo con paciencia y mucho llorar gracias vida
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser lo que estás pasando... Sólo decirte que el mejor consejo es que busques ayuda profesional, que para esto están. Y tiempo al tiempo... Muchísimo ánimo y no te rindas! Lucha, por ti y por tu hijo. Rodeate de los que te quieren y date tiempo...
    Un abrazo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa no tienes que darme las gracias para nada❤️❤️. Empatizo muchísimo contigo y me llega ese dolor, la vida es súper injusta… sólo deseo que dentro de un tiempo vuelvas a sonreír y que sólo te sucedan cosas buenas. Lo siento de verdad❤️. Tú puedes❤️.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña no te imaginas lo que me ha costado llegar hasta aquí y contaros a todas mi dolor pero ahí esta y llevo unos meses de dolor que creía que nunca me sobrepondria pero ahora no es que lo crea pero al menos ya puedo decir que duermo algo más de dos o tres horas al día
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño, qué duro leerte! Solo puedo decirte que lo siento mucho y que te envío un fuerte abrazo. Espero que lo vayas superando poco a poco. Besos!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa de verdad 🥹🥹. Me sabe muy mal, es un momento muy duro. Si necesitas hablar aquí estoy. Un abrazo ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Vaya post tan duro!!! Lo siento mucho!!!!
    Espero que algún día la vida te devuelva la felicidad que mereces! Ahora date tiempo, quiérete mucho, es normal estar así pero saldrás adelante! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad estamos lejos, pero espero que te llegue ese cariño y ese abrazo que te mandamos en la distancia! Mucho ánimo estos momentos, eres una mujer muy fuerte y saldrás adelante! 🥰😘
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Natividad de verdad muchisimas gracias como me encantaría teneros por aquí cerca a todas para poder daros ese abrazo que tanto necesito y os tengo muy lejos a todas ....😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta
    Por tus palabras como me gustaría que mi corazón pensara como tu pero cuando te remarcan tanto una cosa al final lo acabas creyendo y te doy las gracias por tus bellas palabras muchisimas gracias vida y te mando yo también muchos besos y abrazos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica, me acuerdo de ti y de tu vestido y la ilusión que trasmitías con tu sonrisa. Lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo que valgan. Pero una cosa sí es cierta y es que tú no eres responsable de su fallecimiento, y que nadie te haga pensar lo contrario. Te mando todo el cariño del mundo ❤️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, sé que no hay palabras de consuelo en estos momentos, la vida sigue y continua a pesar de las pérdidas y espero que la vida te traiga solo cosas buenas! Estabas radiante y guapisima vestida de novia ojalá y algún día puedas vivir ese día con una persona buena y que llené de ilusión tu vida, un beso y abrazo muy fuerte! 🥰😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y aunque te intenten echar la culpa tu no tienes culpa de nada, estás cosas pasan y nadie es culpable. Ahora están las cosas calientes y quizás digan cosas que no se deban decir.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada tranquila lo se y no te culpo en una situación así nadie sabemos que decir porque sabemos que por mucho que hagas o digas no vas a conseguir que la otra persona se sienta mejor pero se que se intenta y a veces vale más un intento y la buena voluntad se nota y se aprecia muchisimas gracias corazón.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Mónica, no lo había entendido bien del todo. Muchísimo ánimo y mucha fuerza... no tengo palabras.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ni yo consigo encontrar esa respuesta que pueda darme un desasosiego para poder dormir y estar en paz conmigo misma
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya me hago una idea, agobio, antidepresivos y volante…. Pues nada lo siento mucho, y no tienes culpa de nada, el seguro era mayorcito para tomar sus decisiones y si estaba contigo sería por algo…. Piensa que quiso recorrer esa distancia para estar contigo, no te puedo decir mucho más…
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es cielo?


    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas lo he dicho claro el MURIO
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Ana cariño el murió
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,
    Su familia ya se encargo de hacermelo patente que yo tuve la culpa que lo presionaba mucho con la boda pero yo solo les decía es que nos casamos dos no yo sola vale que yo me encargue de hacer yo los pagos y a el no le pedía ni un duro pero eso no quita que no fuera capaz de apoyar a elegir los detalles las invitaciones o cualquier detalle de la boda como si con el no fuera la cosa.
    Yo sabia que su ex lo dejo muy tocado emocionalmente y económicamente pero el decía que me quería quería casarse conmigo empezar una nueva vida y estaba muy presionado por su familia pero los puñeteros antidepresivos y un volante no son buenos amigos ni se Dan la mano por eso.Querer conducir 600km hasta llegar a mi y no llegar nunca nunca me lo perdonaré.Pero por que no cogió un avión un tren o lo que fuera porque no fue sincero conmigo porque?
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula muchisimas gracias corazón de verdad gracias pero sabes aunque quiero a mi padre y adoro a mi hijo hay veces que me molestan solo su presencia que me digan o incluso hasta que me toquen o hablen no se si alguien habrá pasado por algo así yo creía poder con todo mi lucha en los juzgados tratando con todo tipo de problemas y en cambio a mi me ha sobrepasado todo esto y no puedo no puedo intento y ya han pasado desde noviembre pero no puedo y solo quiero llorar correr y desaparecer y siempre mi pregunta sin contestación ni respuesta por que a mi? Porque?
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/R0kXBVmyJqc.
    Un fuerte abrazo, espero que al escuchar eso te sientas mejor.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta y gracias a todas la verdad nunca creí sentirme tan arropada gracias a vosotras gracias a todas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, lo he vuelto a releer y no me queda muy claro del todo... Sea como sea lo siento mucho.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, uy, yo estoy igual. Me he quedado tan bloqueada que no sabía ni qué decir... Pero ha puesto que murió y que Dios se lo ha llevado... Yo creo que sí que... Joe, ojalá estés en lo cierto... Ahora estoy con el mismo mal sabor de boca...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no tengo palabras... Siento mucho tu pérdida! De verdad, no sé qué decirte... Te mando un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, no lo tengo claro, xq ha puesto que murió.... de no ser así, me alegro xq se me ha quedado un mal cuerpo después de leer su post
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Jolin pues no parece por su forma de hablar……
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha fallecido,lo han dejado y han cancelado la boda pero es verdad que puede inducir un poco a error.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración