Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Se me cae el pelo del estres

Judit, el 30 de Noviembre de 2016 a las 21:41

Publicado en el Grupo Belleza 69

Hola guapas!!!!Llevo unos meses que no sé si es del estrés, del tiempo o no se que se me cae el pelo a mechones!!! No se que hacer he cambiado de champú 2 veces. Ahora me he comprado las cápsulas de pilexil y no sé si eso funcionará!! Estoy desesperada porque no quiero quedarme sin pelo para la...
Hola guapas!!!!Llevo unos meses que no sé si es del estrés, del tiempo o no se que se me cae el pelo a mechones!!! No se que hacer he cambiado de champú 2 veces. Ahora me he comprado las cápsulas de pilexil y no sé si eso funcionará!! Estoy desesperada porque no quiero quedarme sin pelo para la boda!!! Así que estoy que me va a dar el bajón!!!

69 Respuestas

• Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo estoy igual. Pero es por el tiempo... Buena alimentacion y las ampollitas te vendran bien, minimo de 3 meses.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo con calma, estamos en época de caída del pelo y ahora se cae más que en otras épocas. No te va a ir mal el producto que has comprado pero no es milagroso. Intenta no obsesionarte. Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tómatelo con calma, ami en una época q lo pase un poco mal se me caía el pelo, nunca antes me había pasado y mi medico me recetó medibiotin, ami me fue genial. Te tomas dos al día y cuando llevas varios días tomándotelo lo notas! También fortalece las uñas. Espero ayudarte.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado algo parecido. Además del estrés a mí se me juntado q estoy haciendo dieta y mi médico me.dijo q es normal. Me recetó Biotina. Son vitaminas. Me.mandó dos cajas y mano de santo. Siempre se me ha caído mucho pelo,pero era exagerado y me.llegué a asustar. Pero es q ajora no se me cae.nada!! Ve a tu médico y coméntaselo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te pare e tonteria, a mi me pasa lo mismo y me he ido a una herboristería y me estoy tomando alfalfa y vitamina B. Llevo una semana y poco y parece que mejora la cosa! De todas maneras, si es de nervios lo que tendrías que tratar de bajar el nivel de estrés, porque sino, no te va a servir de mucho! Cuando paso por nervios me tomo infusiones de valeriana. Espero que te recuperes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración