Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Se me cae el pelo del estres

Judit, el 30 de Noviembre de 2016 a las 21:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 69
Hola guapas!!!!Llevo unos meses que no sé si es del estrés, del tiempo o no se que se me cae el pelo a mechones!!! No se que hacer he cambiado de champú 2 veces. Ahora me he comprado las cápsulas de pilexil y no sé si eso funcionará!! Estoy desesperada porque no quiero quedarme sin pelo para la boda!!! Así que estoy que me va a dar el bajón!!!

69 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de Diciembre de 2016 a las 14:01
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, estate tranquila y no te obsesiones... es lo peor que hay, el stress. Empieza a tomar pastillas con vitaminas, puede ser que te falte algo. Yo he tomado las de inneov y son muy buenas. puedes también tomar levadura de cerveza y germen de trigo. Luego está el minoxidil pero debes informarte bien antes de tomarlo porque tiene contraindicaciones y es algo que se tiene que echar siempre para que surta efecto

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estas no, pero tomé otras pastillas para el pelo y en la cabeza casi no noté cambios, en cambio en la cara me empezó a salir pelusilla y en el pubis no veas....

    Decidí dejar de tomarlas porque nunca había tenido vello en la cara y porque me estaba haciendo el láser. Y sí, en mi caso tengo problemas de tiroides desde los 14 años y tomo anticonceptivas desde los 20, pero sólo cuando empecé a tomar estas pastillas se me disparó el crecimietno del vello corporal (siempre he sido muy poco velluda)

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es también la temporada. Come alimentos con proteínas.. yo como gelatinas

    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que encuentres solución guapa, seguro por los nervios y si, tmb tiene que ver la temporada. A mi por ejemplo se me.cae muchisimo por temporadas pero siempre me vuelve a crecer. Suerte y besitos.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2017 Sevilla
    Melyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso no m hace nada.... la verdad.... y ahora estoy tomando lo que m ha dicho mi médica y mucho mejor. casi me terminé la caja d vitacrecil y cero... no vale para nada
    • Responder
  • Isabely
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Isabely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k si, en cualquier farmacia. en la parafarmacia me costaron 5,20 y en la farmacia 10 y algo. las de la farmacia son mas gordas y mas dulces. supongo k de ahi la diferencia de precio. pero que yo creo k cualquiera de ella van bien. pero que sean comprimidos, al menos a mi me dijeron k son mejores k las capsulas y a mi me han dao resultado. bss wapa. y RELAX!!!!
    • Responder
  • Isabely
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Isabely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Yo este empece a tomarmelo, pero me lo tome dos duas, le dije a una amiga que me lo estaba tomando y me sijo que era muy bueno para el pelo en general, en las axilas, en todos sitios... y me estoy haciendo el laser y no... ante la duda deje de tomarmelo. no se como ira,pero no me fié
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pillfood. Pregunta en la farmacia. Son unas pastillas para pelo y uñas que tienen fama de ir muy bien .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, yo me he comprado en la farmacia Medebiotin fuerte, es sin receta. Llevo ya casi una caja tomada, imagino que hace efecto pero sk a mi se me cae a puñados. Eso si, las uñas sí que las he notado muchoas fuertes
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otoño se cae más el pelo, a mi también me pasa. Los nervios son muy malos para todo y controlarlos de forma natural es difícil pero hay que intentarlo. Yo he dejado el cafe y la cafeína de los refrescos y tomó infusión antes dr dormir. Ayer le dije al médico que necesitaba algo para dormir mejor pero no quería ansiolitico y me mandó un antiestaminico porque dan sueño, y no descansar es lo peor del mundo, aunque yo de dia también estoy muy nerviosa y me duele el estómago. En fin, las personas que son nerviosas poco podemos cambiar!!! Mucho ánimo bonita!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapa es lo que hare porque sino acabaran conmigo los nervios

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si lo noto como mas ligero y suave!!! ya te dire Smiley smile gracias guapa un beso

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa interare no ponerme nerviosa

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estrés es muy malo, y necesitas, antes que nada relajarte (estoy buena yo, que soy un manojo de nervios), tómatelo con calma, y toma alguna infusión relajante, y valeriana.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha cambiado también la textura no? Esto es lo mejor ! pruebaLo! Ya me dirás!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Pontevedra
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos. . . Yo estoy tomando vitamina B que me digeron que era muy bueno para el pelo. Y aparte me hecho una loción regaxidilSuerte
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola guapa, no tienes que pensar en esas cosas. Además el vello facial, luego ocurrir más por problemas hormonales. Tu lo que tienes que hacer es intentar trnaquilizarte y veras como entre eso y el tratamiento iran las cosas mejor. Yo llevo un par de años que tengo caida del pelo y es todo el año y la dermatologa me ha madando compldermol alfa 5, son caras pero las voy a probar. Pero no por eso pienso que me voy a quedar calva y eso que yo soy muy nerviosa. Asíque no te preocupes guapa. un besao

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapetona, también hay tratamiento de ampollas de placenta van fenomenal pero te lo tienen que hacer con un aparato el masaje, vamos que te lo hace un profesional
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2017 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde abril que se me hacen plapas areatas, es decir se me qeda trozos sin pelo. La mas grande qe e tenido a sido una plapa sin pelo de medio palmo (no exagero), e tenido hasta cinco plapas y disimularlo me ha costado mucho, una bestialidad. He llegado a qe me pincharan corticoides en las zonas sin pelo. Y todo por el estres y los nervios,osea qe os entiendo perfectamente,se pasa realmente mal. Yo he llegado a llorar mirando la pica y el suelo porqe estava lleno de pelos. Asi que chicas iros controlando el pelo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser, yo ahora tb me lo estoy dejando largo siempre intento llevar melenita corta y si claro veo que se caen más pelos en el cepillo pero es normal. Intenta relajarte que por una boda ninguna nos quedamos calva aunque a veces sea tan estresentate jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    madre mia nena!!! Espero que te funcione!!! yo estoy atacadissima espero que funcione las caspulas de Pilexil porque sino ya me da algo

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras nena!!!! tienes razón tengo que tranquilizarme!!! a ver si lo consigo

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!! Si tienes razón. es el estres y el tiempo pero verte mechones en la mano asusta la verdad. tambien creo que es porque el pelo me lo he dejado muy largo y no me ha ido bien y notaba que se caia mas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras gracias guapa

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo ayer fui a la pelu a cortarmelo, lo llevaba largo y ahora me lo he cortado por los hombros a ver si asi esta mejor cuidado, tambien es que se me hacian cada enrredo que alucinas que yo decia esto no puede ser normal. porque eran de esos nudos que o cortas el pelo o no se desenrreda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ostras pues ya me diras cuales son Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias guapa!! si debera de ser eso, yo es que cada vez que me ducho dejo un mechon de pelo en la bañera que hace tapón.... y cuando me peino tambien otro mechón y como tengo el pelo ondulado / rizado puesdicen que se cae mas....

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración