Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Se me cae el pelo del estres

Judit, el 30 de Noviembre de 2016 a las 21:41

Publicado en el Grupo Belleza 69

Hola guapas!!!!Llevo unos meses que no sé si es del estrés, del tiempo o no se que se me cae el pelo a mechones!!! No se que hacer he cambiado de champú 2 veces. Ahora me he comprado las cápsulas de pilexil y no sé si eso funcionará!! Estoy desesperada porque no quiero quedarme sin pelo para la...
Hola guapas!!!!Llevo unos meses que no sé si es del estrés, del tiempo o no se que se me cae el pelo a mechones!!! No se que hacer he cambiado de champú 2 veces. Ahora me he comprado las cápsulas de pilexil y no sé si eso funcionará!! Estoy desesperada porque no quiero quedarme sin pelo para la boda!!! Así que estoy que me va a dar el bajón!!!

69 Respuestas

  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    vaya!!! pues vaya par estamos hechas!!! una amiga mia tambien uso capsulas y nada pero con el champu le fue bien. yo ya no se que hacer la verdad es desesperante

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena es una mierda!! yo es que me estoy asustando porque yo tenia mucho pelo y ahora se me ha quedado en nada y no me queda el pelo con tanto volumen como lo tenia y me veo hasta fea

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias guapa

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues es verdad eso. lo he oido muchas veces pero nunca habia caido.

    en cualquier farmacia lo veden? y suelen ser muy caras?

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapa!! Me he comprado las capsulas a ver si va bien

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!1 aunque una amiga me dijo que se estaba tomando tambien unas pastillas para el pelo y le empezo a crecer pelo en la cara!!! Ahora me da cosa que me pase lo mismo Smiley sad

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias guapa

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. intentare no estresarme tanto porque sino acabaré realmente mal.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo q estamos todas igual...para empezar en otoño ya hace q se caiga el pelo. ..y si encima añadimos estrés. ...así que luchemos contra lo q podemos q es el estrés e intentar estar mal tranquilas..difícil si..pero hay q hacerlo. ..en cuanto a cosas q tomar ni idea...pero hay ampollas para el pelo hacerlo más fuerte y champús. ..medicación ya no cnttolo..
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa lo mismo!!!se m cae muchisimo! estoy con el champu y las ampollas de pilexil y se m cae menos pero sigue cayendo Smiley ups y el medico me mando las mediobiotin fuerte y bueno ahi voy...angustiada tambien con el pelo me da miedo q se me vean calvas con el pelo recogido Smiley cry
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit!Aunque parezca una tontería y aunque puedan ayudarte ese tipo de productos, si es del estrés tienes que tranquilizarte, pensar cual es la causa del estres y ver la manera de reenfocarla para no tenerlo.Y créeme,se que no es fácil, pero llegó un momento que el estres me afectó a la vista y dije, hasta aquí.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calva no te vas a quedar. Yo tengo alopecia androgenica diagnosticada así que sé bien de lo que te hablo. Todas estas pastillas que te comentan y mandan médicos no te van a hacer ningún mal al final son vitaminas y bien te van a venir pero no milagrosas. En vuestro caso es estrés, en otoño tb es cuando más se cae el pelo, así que te pueden venir bien pero no hacen crecer pelo, eso ya te lo digo. La cistina que alguien la comentaba por aquí es muy buena, en farmacia sin receta la encuentras. Las ampollas tampoco hacen un gran milagro, con lo único comprobado que sale pelo es MINOXIDIL yo lo tomo me lo tengo que poner por las noches en pelo todas las noches aunque te lo enguarra pero bueno...Y es un tratamiento fuerte en el sentido que tienes que ponertelo ya para toda la vida pq si lo dejas los avances que haces pues retroceden...; Menos si estás embarazada que lo desaconsejan en ese periodo. Todas las ampollas que venden etc llevan MINOXIDIL pero en un porcentaje mínimo, yo lo tomo puro. Intentar relajados veréis como os hace bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual,a pesar de que llevo muchos meses tomando medebiotin fuerte que es para la caída del pelo, lo mío asusta vaya¡¡¡¡
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo q estamos todas por igual...estresadas y preocupadas. Yo tb lo veo todos los días, me he cortado el pelo y sigo igual. Mi médica ni caso.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me está cayendo mucho! Yo me voy a comprar unas cápsulas de fortalecimiento capilar, la marca es OENOBIOL, en farmacias. Mi hermana tenía poco pelo y muy estropeado y se nota q ahora tiene más cantidad, cuando se agarra el pelo se nota mucho. Yo las voy a tomar desde ya, esa marca es muy buena xq yo he tomado una gama q tienen para ponerte morenita y me ha funcionado, así q 3 meses antes de la boda tb las tomaré para estar bronceadita.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mano de santo!

    Se me cae el pelo del estres - 1
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba aceite de argan natural, mezclado con tu champú y también puedes ponerlo tal cual con pelo seco te dará brillo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una mata de pelo impresionante, moreno y hasta la cintura, cuidado, con brillo y sin tinte, pero era lavarmelo y pymmmm... Se caia a mechones y al secarlo igual, y al plancharlo mas aún y con el dolor de mi alma he decidido cortarlo x los hombros, cambio de look y doy tiempo pa que crezca pa la boda q es en julio, y sano de nuevo
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego recuerdame mañana q te digo las vitaminas que me ha mandado el medico y son manos de santo una caja es para 1mes y medio pero cuesta 25€.Yo estaba muy agobia y va volviendo mI pelo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb se me cae muchísimo el pelo, pero será x el tiempo xq en mi casa estamos todas igual y mi padre desesperado de tantos pelos x todos lados. Seguro q un poco es x estrés pero otro mucho x el tiempo.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale caspa... Smiley sadTranquila no creo que te quedes calva, aunque te recomendaria ir a tu médico de cabecera y que te mande algo. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no se si es el estres, el tiempo, el trabajo o que
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy quedando calva. Me cae a mechones, por delante noto que me clarea a contraluz, con la mata de pelo que tenia.. Se me ha juntado todo, mi trabajo me produce mucho estrés e incluso depresión.. voy por la 2a caja de pilexil y estoy usando el champú de pilexil tbn.. Notar más pelo la verdad es que no noto, pero a ver si el subconsciente me hace creer que crece y crece jajajaj Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado una época muy agobiada donde el pelo era a mechones lo que se me caía. Y créeme no te vas a quedar calva, tranquila lo que pasa que cuando estamos con estrés a mí personalmente me afecta así. Smiley laugh
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!A mi en otoño se me cae un monton y lo unico que me lo para es la biotina de solgar, a mi el pilexil no me funcionaba a parte esta es natural. un besito y tranquila tmb es normal por la estación
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me pasa igual, en cuanto tengo un poco de estrés se me cae el pelo. Hace unos años se me empezó a caer hasta llegar a tener calvas pequeñitas y no se me quitaban con nada hasta que me recomendaron que tomara cistina, la venden en la farmacia son receta y no es cara, en dos semanas me empezó a salir el pelo en las calvas y mucho más fuerte, así que ahora cada vez que se me empieza a caer ( más de lo normal) me las tomo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ampollas anticaidas y se compran en cualquier peluquería, se aplica en modo masajeen las raíces, vas retirando el pelo y masajeando la ampolla en la raíz, puedes usarla cada vez que te laves el pelo, antes de peinarte, espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • Isabely
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Isabely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estaba como tu. Se me juntaron bastantes cosas, y mucho agobio y se me caia a montones. Cuando me miraba al espejo del ascensor veia por donde iba el cuero cabelludo. probe muchas cosas y nada, hasta Que una conocida me dijo que tomara levadura de cerveza, lo habia escuchado muchisimas veces pero al ser natural no le habia echo caso. pues MANO DE SANTO!!! Me lo estoy tomando en comprimidos (no captsulas) en cualquier parafarmacia y farmacia lo venden, y me va estupendo, me esta naciendo una cantidad de pelo... increible. y ES NATURAL! fijate que me dijo la peluquera la ultima. vez que fui... que vamos a hacer con estos pelillos para la boda?? jajaja me esta naciendo muchisimoooo!!! asi que si eres constante y con la dosis maxima que diga la marca que compres va genial. ah, y tambien endurece las uñas¡ espero haberte ayudado. bss
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración