Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja

Se me ha roto el anillo!!!

Nuria, el 3 de Septiembre de 2015 a las 20:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34
Pues eao chicas, lo q ois. Sin hacer nada d nada el anillo ha cascado por un lado...vamos q ahora mismo es un circulo abierto... que disgusto! !!
Es normal??? Ademas lleva por dentro como papel y me mosquea... alguna entendeis de joyas?
Un besico lleno d disgustazo...

34 Respuestas

Última actividad por Inés, el 14 de Octubre de 2015 a las 18:30
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la de los nervios de la boda, queremos ver tu anillo de comoromiso definitivo. Yo x lo menos ahora tengo la intriga
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, menuda mala experiencia. Está claro que la gente tiene mucha cara y cuando les cazan todavia piensan que tienen la razón.

    No te preocupes, si ya está todo arreglado piensa que es una anecdota. Yo me cai al dia siguiente de que me pidiesen matrimonio, le hice un arañazo, perdi una piedra y termine en urgencias (aunque la final no fue nada). En su momento fue un disgusto pero ahora es una anecdota simpatica.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aqui viene la segunda parte de la historia. Resulta q la chica de la joyeria me habia mandado a acortar el segundo anillo elegido x mi y este jueves pasado fui a recogerlo. Como brillaba, q bonito y yo tan contentisima.
    dia siguiente, viernes, yo venga a mirar mi anillo, y en una d estas miradas furtivas a mi joyita veo q no tiene una d los brillantes, q se le ha caido!!!!! Sudores frios y calientes a la vez.... se me encoge el estomago, termino d trabajar y voy como un rayo. Entro ultracalmada diciendo buenos días y preguntando si hay camara oculta que se me esta acabando la paciencia...
    A lo q la valiente z... me contesta que tranquilita, q si estoy nerviosa por mi boda q no es su problema.
    PERDONAAAAAA????
    Al final la tiparraca me devolvio el dinero, sali con ganas de llorar y marche directa a otra joyeria. Gracias a q en la otra les explique todo, me dijeron q para empezar ese tipo d anillos no deberian ser modificados y q para nada tienen q estar rellenos de cartonpapel. Me atendio fenomenal y sali contentisima.
    por fin tendré anillo de compromiso para la boda!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

    Este es el post del q hablaba.


    Q solución os han dado en la tienda?
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico, ahora si que me aparece... la app a veces va a su bola!!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer leí el Post del joyero, pero no lo encuentro! Yo creo que lo han borrado....
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, al final todo bien...ellos hacen lo que pueden y eso se valora muchisimo!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento como termino la historia del anillo.... la cosa es segun m explico la tia que el oror es oro eso no hay duda, pero como va a peso hay veces q si no quieres gastarte una barbaridad (pobrecito mio) pues tiene q ir hueco, logico. Y x eso se rompen. Porque le das mas tute del q puede soportar. Y q para darle meneo lo ideal es uno macizo. Asi q al final he terminado pagando un poquito mas ( tng q decir q tb m ha hecho descuento) y cogerme uno macizo.
    espero q a nadie le pase esto porque menudo susto....gracias x vuestras respuestas!
    • Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ayudo un monton el.señor artesano....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el foro hay un chico q es joyero artesano q abrió un post q se llama "compendio de alianzas" o algo así, en él explica lo q tenemos q buscar para tener un buen anillo, seguro q si le preguntas a él, te explica mejor lo q pasa.
    Pero a mí no me parece normal q se t haya roto.
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff primero reclama!!! No es normal . que se rompa el anillo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo dobde lo compraste y saber q compraste para poder exigir
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, al joyero !!!

    Mucho ánimo guapa Smiley winking !!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si es de 9 kilates? Ya que es el oro más frágil y tiende anromperse al ser de más bajo precio que el de 18 o 24 k . aún así que mal que una joya de valor sentimental le pase esto! Lleva a la joyería haber q te dicen
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que susto!!! De cuántos kilates es???
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero todavía no lo has,usado ¿ no? Cómo esque se ha roto sin usarlo? No lo entiendo la verdad. A no ser que sea,el de compromiso. Lo de el papel también es muy raro. Eso es un timo en toda regla. El oro va por peso. Te han cobrado un gramo de papel a 50 euros. No tardes en ir.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tiene garantía que lo reparen. Pero no tendría que haber a roto
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Acude a la joyería inmediatamente. Qué tipo fe anillo es??? Cuéntanos lo que te han dicho en la tienda.

    Un abrazo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que mi chico lo compró donde buenamente supo el pobre... y si, el certificado lo tenemos..
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dices!!!no se que puedes hacer que no sea que tu chico vaya a donde lo compro supongo que si es de 18 k tendrán que daros una explicación y mas a eso que dices del papel , vaya tomadura de pelo , pobreta estarás despagada, ya nos cuentas como se ha solucionado el tema
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo al joyero ! Animo!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff por eso siempre digo que el anillo, que al final es lo que vamos llevar siempre como símbolo de nuestro amor. Hay que comprarlo en las joyerías de toda la vida. Y que nos den el certificado de garantía
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve a reclamar pero YA. Eso no es ni medio normal. Y si no te dan solución yo iría a consultar a alguna oficina de atención al consumidor. Qué rabia me da que pasen estas cosas.

    Ánimo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de 18...Smiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo joyeria de confianza porque sino lo hubiera comprado mi chico alli... me ha pasado hoy. Mañana va él a ver q le cuentan... osea que quedamos que pordentro no deberia ser blanco...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De cuántos quilates es el anillo? Te lo digo porque a muchas personas que tienen anillos de 9 quilates en vez de 18 quilates se les ha partido el anillo del modo que tú dices.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero donde has comprado para no ir alli!!! te han timado eso esta claro con lo del papel, has ido ya donde compraste a reclamar?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Ves a reclamar!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq n vas a reclamar ?????
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya un papel en medio del oro es para darle cuerpo y que no esté hueco, así pasa como macizo y no lo es. Siento lo que ha pasado con tu anillo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar! Normal que estes disgustada yo tambien lo estaria. Tienes alguna joyeria de confianza que no sea donde se compro ese anillo? Porque yo iria a preguntarles a ver que te dicen del papel que dices. No te preocupes que se puede arreglar segurisimo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb se me ha roto dos vcs... ya no lo cambio más, es de fina garcía. Y lo reforzaré cuando vsya a x las alianzas, q x supuesto no serán de ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración