Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Adicta Junio 2014 Albacete

Se me seca la Boca con los nervios!!!

Carlota, el 6 de Junio de 2014 a las 08:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Chicas!!! cuando me pongo nerviosa se me seca tanto la boca que se me pone blancaaaa y parezco tonta hablando!!!, a penas quedan 8 dias para el Gran dia B!! y ya lo voy notando.... que voy a hacer ese diaa??? que puedo tomar??? tendré que ir con caramelos y esas cosas.... joooooppp!!!

14 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 7 de Junio de 2014 a las 18:48
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas??? pues la estoy comprando ya!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un humectante para esas ocasiones,la marca es xeros y la venden en farmacias. Tienes espray, pastillas para chupar y creo que ya tienen tb chicles
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!!! Cuando estes ya en el ajo veras k los nervios se pasan o son diferentes hidratate bien,,,,, i si un caramelo te alivia mejor
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! me apunto cada consejillo porque me va a venir genial ese dia...!!!

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a tener que apuntarlo a la lista de cosas de ese dia si.... se la daré a mi madre o mi hermana además de unos caramelillos o algo así.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje!!! que malos son los nervios verdad!!?!?!? pues lo de la copita de cava no está mal pensado jejeje

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! ire a la farmacia a preguntar xq no quiero llevar la lengua blanca ese dia jejej.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlota !!! pues mira en la farmacia hay pasta de dientes que se usa para la sequedad de la boca (xerostomia es el termino que se le da a ese problema)

    pruebala por estos dias a ver si te da resultado tambien venden como unos sobrecitos que llevan liquido que tambien dan buen resultado...

    y beber mucha agua ...

    ya nos cuentas como te va!! espero que te haya servido mi consejo!!!!!! besos y mucha suerte...Smiley winking

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el pintalabios seguro que no se te ve! Estate tranquila Smiley smile a mi me empieza a temblar el labio y parezco rambo jajajaja eso si que no se puede disimular! Y que haré? tomarme unas copitas de cava antes jajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota a mi tambien me pasa, te recomiendo que ese dia le des una botellita pequeña de agua a alguien y be bebiendo a sorbos. Yo lo hice antes de entrar y al salir de la iglesia, y la verdad que aunque la sequedad no desaparecio del todo, mejoro mucho.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que lleves algo de beber, o que te lo lleve alguien, alguna botella de agua o algo, es lo que siempre recomiendo, porque se pasa calor, son muchas horas de preparación, ceremonia, ... Sobretodo os recomiendo que lleveis algo de beber en el coche, a la hora de echaros las fotos se pasa calor y apetece beber algo.

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate balsamo labial de neutrogena, y durante esta semana hechatelo cada horita veras como se te hidratan mucho!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cerca siempre algo para beber y mantener la boca hidratada. Y esto te pasa siempre? lo has hablado con un médico?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero un caramelo de menta, despues un poco de agua, y en los labios ponte brillo o algo para que no se te vea la boca tan seca. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración