Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Romina
Novia Adicta Junio 2016 Valencia

Se nota la implantacion?

Romina, el 15 de Octubre de 2018 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais graciassss 😊😊

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2020 a las 21:46
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta mamchasye antes de saber que estabas embarazada??

    • Responder
  • Acelguita
    Novia Novata Mayo 2020 Distrito Federal
    Acelguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super regular mi ciclo dura 29-30 dias.
    El dia 26-27 a la madrugada tuve un dolor colico muy fuerte, similar a cuando te esta por venir ya mismo o al primer dia de menstruación...incluso un poco mas fuerte. Me parecio raro supuse que podia ser implantacion porque era un dolor muy atipico para ese momento del mes, y si!! Era!
    Al día 29 del ciclo me sentí muy cansada, le dije a mi novio hagamos el test. Hicimos el evatest signos plus y dio positivo sin ningun dia de atraso y con el pis de la noche. (Una rayita más clara que la otra pero positivo sin dudas)Otro signo que tuve fue febricula...ese mismo dia 37.3 toda la noche...y los días siguientes 37.1. Tal vez por eso estaba tan cansada. Y más sensibilidad en los pezones. Muy feliz, primer mes que buscamos. Suerte a todas!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que me dio que pensar hasta que me enteré, fueron los 3 pinchazos súper fuertes que noté a los pocos días de la ovulación. Es más le dije a mi marido que había notado unos pinchazos que nunca antes en la vida había tenido y le dije: Te imaginas que es porque estoy embarazada? Y así fue!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso son mis sintomas de siempre gracias wapa 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tenía que bajar la regla un miércoles y ese fin de semana notaba de vez en cuando revuelto el estómago. Así de repente estaba tan tranquila y con las mismas el estómago rarísimo. No vomité ni nada, eso vino algunas semanas después, pero fue muy raro y se que pensé... será que estoy embarazada? y premio!Smiley laugh

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca había tenido sintomas pre menstruales y justo los tuve, pero puede ser por eso o por ser el primer mes sin anticonceptivas...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada, y no sé si hay que notarlo la verdad jejeje ni tuve sangrado de implantación. Pocos días antes Del día que me tenia que llegar me dolieron los ovarios (como siempre), y estaba un poco más cansada de lo habitual. Poco más...
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas gracias por vuestras experiencias la verdad es q me sirven de muxo haber si me yega la suerte pronto yo me siento muy cansada desde ayer que tuve esos dolores pero como tb pueden ser psicosintomas jiji
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con muuuuucho sueño, vamos que me dormia hasta trabajando.... y dolor de cabeza. Estuve asi mas o menos 5 dias, que luego parece ser que me coincidio despues de la ovulación. Pero vamos despues no note nada raro fuera de los sintomas normales de que fuera a bajar la regla, aunque no bajara porque estaba embarazada jaja
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, sangré 4 días como de regla. Menos cantidad pero para mí era regla (más o menos cuando tenía que bajarme). Luego estuve 4 dias más manchando marroncillo y me encontraba fatal (vértigo, dolor de cabeza, dolor de ovarios, los pezones como salidos y con molestias...). Por eso decidí hacerme TE y vi mi positivo. Desgraciadamente poco después perdí a mi garbancito, pero esos fueron mis síntomas.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo de mi niña me daban unas punzadas brutales cuando me tocaba bajar la regla, algunas me dejaban bloqueadas. Y yo decía pero no baja! Y así unos días jeje luego se calmó y ya vi el positivo pero de 7 semanas, tengo ovarios poliquisticos y me quede a la primera y no lo esperaba. Con el niño que estoy ahora embarazada de eso no note nada, solo que me hinchaba muchísimo.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo en mi primer embarazo no noté nada o igual porque estaba con los preparativos de mi boda q no le he prestado mucha atención.En este segundo embarzo sí lo note y bien además!Noté a los 5 dias mas o menos de ovular.De entonces me extrañó y no pensé q fuera eso.Pero mis reglas,nunca las he sentido ni antes ni durante,nunca he tenido dolores ni nada de sintomas,me entero q lo tengo porque empiezo a manchar.Quiero decir q me extrañó q sintiera algo ahi abajo cuando nunca me ha dolido la regla y ni si quiera era dolor.Era como movimiento,pinchazo sin dolor.Y efectivamente era implantación pero no tuve sangrado ni nada igual q mi primer embrazo.Y se supone q no se siente tan rápido las sintomas,pero yo sí los sentí,ya tenía nauseas y mucho dolor de cabeza.Pero claro cada mujer y cada embrazo es distinto en mi primer embarazo no sentí ni un dolor de cabeza,nausea ni un vomito.Sin embargo en este segundo de todo he sentido.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jolin q cosas el cuerpo es un mundo jiji seguramente sean sintomas premenstruales pero buena siempre esta la duda gracias wapa y enhorabuena 😊😚
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comentario wapa la verdad q nunca me habia fijado en lo de la temperatura 😉😉
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa yo es q ayer tuve unos dolores fuertes como de regla y hace 8 o 9 dias de la ovulacion pero tb pueden ser sintomas premenstruales q locura jiji
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada de nada, incluso tuve síntomas premenstruales. Y eso que lo mío fue fecundación in vitro, así que sabía seguro que tenía un embrión ahí y sabía cuando podía implantar, así que podía tener todos los psicosíntomas del mundo jejeje, pero nada de nada.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté una bajada de temperatura 5-6 días después de ovular, 5 días después de esa bajada y posterior subida me hice un te y efectivamente estaba embarazada
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena!!!! 😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve sangrado ni nada, no noté nada raro pero 8-9 días después de la ovulación me sentí súper cansada, estresada y agotada y al día siguiente me hice un test y había una línea muy muy suave en el. Así como la ovulación si que la note con un pinchazo en el ovario, para la implantación nada y eso que estuve al acecho de posibles síntomas.
    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no noté absolutamente nada, los "dolores de regla" los noté unos días antes de la falta.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este embarazo si lo note! A los dos dias o asi manche marroncito y me imagine q era eso.. y efectivamente embarazada! Con mi niña no manche nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración