Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

¿se pierde peso antes de la boda?

Noviadeseptiembre, el 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año. ¿Alguna puede contarme su experiencia? Gracias!
Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año. ¿Alguna puede contarme su experiencia? Gracias!

73 Respuestas

  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablo por mi. Yo no perdí peso antes de la boda. Cuidandome conseguí mantenerme desde que me tomaron medidas hasta la boda.
    Cada persona es diferente
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 4 meses de nuestra boda, nose si en este tiempo bajaremos o no, q es el tiempo en el q dicen q mas se suele bajar, pero yo he perdido 6kg y mi pareja 10. No hicimos nada descabellado ni dietas milagro ni nada d eso, solo procuramos cenar ligerito, y eo poco dulce o fritos que comiamos lo haciamos para comer y en el caso dl dulce hasta las 5 d la tarde, despues nada. Solo nos cuidamos un poco y se han ido bajando desde junio, unos 6meses. Vamos q puedes ir cuidando la alimentacion y ya esta, despues si quieres bajar mas ya andar y esas cosas, q siempre vienen bien.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!

    Depende de cada persona, de como de nerviosa seas normalmente y de como maneje tu organismo los nervios.

    Yo, por ejemplo, con los nervios gano peso. No como de mas ni nada, pero retengo mas liquidos y proceso menos los alimentos, por lo que en epocas de mucho estres, gano peso.

    Tengo amigas que les da por perderlo.

    Tu sabras mejor que nadie como es tu cuerpo.

    De todas formas, si sabes desde ya que tienes que perder 5 kilos, un poco de ejercicio y alimentacion sana y para la boda estaras perfecta!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona, a mí los nervios me abren el estómago y como más, sobretodo cosas que engordan jajaj pero los fines d semana... me salto un poco la dieta sana.
    Yo me caso en julio y x semana ya como sin grasa para ir acostumbrandome y que luego no sea de golpe. Y el último mes, mes y medio hacer un poquito de dieta.
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q de los nervios al final si que se pierde peso. Yo por una medicacion engorde mucho y en octubre me puse en manos de una nutricionista para adelgazar esos 11 kilos q me sobraban. Me queda sólo uno ya por perder!!!no tomo nada d pastillas o hierbas o cosas raras,sólo ejercicio y verduras y cositas a la plancha,quiero decir q es una dieta sana y equilibrada. Si quieres perder peso ponte en manos d un buen profesional
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona. Yo si estoy nerviosa te aseguro que no pierdo peso. Al contrario, con nervios me da por comer más. Si quieres perder esos 5 kilitos dieta sana y un poco más de deporte y en un par de meses van fuera! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que No, sinceramente
    Si pierden peso es porque de ponen a ello.
    Cada persona somos distintas.
    Yo espero no ponerme muy nerviosa porque a mi me da por comer...y no cosas saludables especialmente jajajja.
    Así qur imagínate.. .
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo creo todo depende de lo nerviosa que sea cada una
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a que pierden peso por si sola de los nervios y el estrés (no me he explicado bien)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración