Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

¿se pierde peso antes de la boda?

Noviadeseptiembre, el 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año. ¿Alguna puede contarme su experiencia? Gracias!
Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año. ¿Alguna puede contarme su experiencia? Gracias!

73 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si se pierde peso? Yo perdí 8 kilos. Pesaba 56kilos y me quedé en 48kilos. He de decir que no quería perderlos pero tuve unos meses malos y entre eso y el estrés inevitable de la boda pues perdí bastante y eso que comía a todas horas para evitar perder más.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí todo el mundo me dice lo mismo. Que cuidado que con los nervios voy a perder peso. Ojalá! Jajaja xq yo voy al contrario del mundo en casi todo. A mí los nervios y la ansiedad me da por devorar!!! Después de las navidades voy a empezar a comer mejor(por que no soy de comer grandes cantidades, mi problema es que como fatal) y a mover el culillo no estoy excesivamente pasada de peso pero si me sobran unos 10 kilos.... o alguno más pero bueno yo con perder 5 o 6 me doy por contenta. La verdad que me quiero bastante y cada una somos como somos que leches! Pero todas queremos vernos lo mejor posible sobre todo en nuestro gran día! Verás como te ves divina decidas lo que decidas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de monento estoy bastante estable, tb es cierto q aun nos quedan 7 meses! Para mi, si los quieres bajar si o si, yo me pondria ya y los bajaria de forma saludable y con ejercicio! Y asi evitas posibles situaciones futuras indeseadas!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy delgadita, y estoy engordando! Los nervios me dan ansiedad y devoro!!! Cada una somos un mundo
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelgace..engorde..volvi a adelgazar, creo que volvi a coger un kilino..y no quise que me estrecharan mas de cintura en la ultima prueba ni el pecho xq m subia la cremallera de milagros y ese dia me subia sin problema. Es verdad que siempre he hecho deporte y esos meses que subi de peso fue xq x trabajo no pude ir al gym y luego xq acababa de llegar de 10dias de playa jaja.pero si solo son 5 puedes esperar que pase navidades y vas poco a poco.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres perder esos 5kg ponte a dieta, o al menos trata de hacer más ejercicio y controlar lo que comes, no esperes a que por arte de magia los nervios te cierren el estómago y adelgaces, porque hay a quien le da por comer o que su metabolismo tiene a engordar...
    Tienes 9 meses para tener el cuerpo que quieres! No esperes a después de navidades para empezar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Hay personas que cogen kilos y otras pierden kilos...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que dije que nos casabamos hasta la boda engorde un pelin
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mantení.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto a dieta me sobran unos 7 u 8 kg para estar como quiero de momento ahí voy...espero conseguirlo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o me e mantenido o incluso he engordado. Tampoco lo pretendia adelgazar

    Cada cuerpo es distinto
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y empeze la dieta a final de septiembre. Yo cuando me pongo nerviosa me da por comer así que como no sé como estaré cuando se vaya acercando la boda he empezado ya. A parte que ya no me veía bien 😁
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo oscilo entre los 58 y 61 kg, así que x ahí andaré...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me pongo nerviosa me da por comer....no ha todas se nos cierra el estómago!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue al contrario que todas las novias.... ENGORDÉ! jajajaja. No paraba de comer!! Y eso que creía que no estaba nerviosa.... Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Carmen! Si tú misma dices que te sobran por lo menos 5kg, desde mi punto de vista, independientemente de la boda, yo me pondría a dieta, simplemente porque tú te verás mejor. Eso depende de cada una... yo por ejemplo no estoy perdiendo peso

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 4 kilos, los nervios (yo soy muy nerviosa), y a mi no me da por comer, los nervios se me ponen en el estómago y no tengo hambre. Pero eso depende de cada persona. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ansiedad etc me engorda pero perdí 2 kilos, aunque me sobraran más jajaj si tu idea es perder peso, ve a un nutricionista y ponte. Si luego pierdes algo más, pues bueno
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada cuerpo. Yo me doy con un canto en los dientes si me quedo como estoy porque a mi con los nervios me da ansiedad y como más y peor. Hay chicas que los nervios le cierran el estómago y no comen... Tu te conoces la que mejor, tienes tendencia a engordar o adelgazar cuando pasa algo malo o bueno en tu vida? Cómo llevabas los exámenes, una hospitalización de un familiar, la muerte de un ser querido...? Así debes analizarlo...eres de las que les da por comer o por no comer nada y estar muy nerviosa?
    • Responder
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de 19 días y ya me tuvieron que meter el vestido 2 veces. Adelgazo porque no paro en todo el día, tengo mil cosas que hacer. De todos modos adelgacé menos de 5 kg, aunque de aquí a la boda quién sabe...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser por el estrés. Pero mo caso el estrés me da muchísima hambre y ansiedad! Así q no creo q baje nada 😣
    • Responder
  • Cova
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudo mucho que pierda algo de peso, en todo caso lo cogeré, pero me es muy difícil adelgazar por culpa de la tiroides, y de todas formas siempre dije que ponerme a dieta por salud, sí, pero para la boda, no. La última vez que adelgazé mi chico me decía que comiera, que no había dónde agarrar,jajajaja!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos da por comer con los nervios! Pero 5kg no es nada... Con una dieta sana y apretando un poco el ejercicio te los quitas enseguida!


    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero!!, ejejejejejej

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que con los nervios me da por comer jajajaja así que no creo pero mi hermana adelgazo hasta el último día y varias amigas que les tuvieron que meter hasta el último momento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes perder como ganar. Hay novias que del stress pierden y otras que les da por comer...
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, me sobra algo y me gustaría perderlo, pero tampoco quiero perderlo y luego de los nervios perder más porque no me vería yo misma...y también me da miedo perder y luego comer por ansiedad y subirlos de golpe...de momento hago todas las comidas y me mantengo...y el sábado empecé con una rutina de ejercicios diaria súper sencilla, son 15 minutos diarios que van aumentando a lo largo de los días y la verdad que está bien, aunque no pierdas tanto ganas en tonificación.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un tema q me agobia mucho. Yo soy de las q adelgazo con mucha facilidad y muchas direis q, suerte.... pues no. A mi me agobia!! Soy delgadita, tampoco de las flacas, uso una 36. Y como este pasando por un momento de agobio o estres el estomago cierra sus puertas y ahi no entra nada.... me da mucho miedo de q me quede como un palo y me.vea demasiada delgada con el.vestido.... y siento q es lo q me pasara...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que no, porque cuando estoy ansiosa me da por hartarme a comer, intentaré controlarme, una amiga sin embargo, a dos semanas de la boda había perdido 5 kilos desde la última prueba, imagínate tú, 5kilos😱
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cada persona es diferente, por ejemplo, mi hermana con los nervios y el estrés le da x comer y engorda y a mí me pasa al revés, yo sí noté q bajé un poquito de peso aunq no estaba haciendo dieta, sobre todo las 2 semanas previas a la boda, no fue mucho, pero lo noté en el vestido, q me quedaba perfecto en la última prueba y el día d la boda me lo noté un pelín flojo...
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depnde de la persona...hay personas que se les cierra el estomago y a otras que les da por comer.me quedan 7 meses mas o menos y e ido a un nutricionista a que me enseñe a comer sano,ya que lo que yo pensaba que era sano no lo era...y en mes y medio he perdido 1kg y medio y solo comiendo mejor y metiendo verduras que antes ni las olia....jeje
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen mejor no esperar al último momento e ir cuidándose a lo largo del año. Yo necesito perder entre 6 y 8 kilos ya que he subido mucho peso por los nervios y el estrés. Así que voy a intentar empezar a cuidarme ya para no dejarlo para el último minuto. Tú mucho ánimo que 5 kilos no son nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración