Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia VIP Julio 2021 Asturias
Vanesa, el 12 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola chic@s creíste que el año que viene nos podremos casar por fin?🤞
Hola chic@s creíste que el año que viene nos podremos casar por fin?🤞

53 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Muy grande amiga! Ay si alguna de nosotras tuviese la respuesta...
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que sí se podrá hacer para el 2021, habido bodas este año, no va haber para el año siguiente? Los restaurantes no pueden estar dos años sin eventos, sería una ruina.
    Yo he cancelado mi boda que fue el pasado 5 de septiembre porque bajo mi punto de vista era imposible hacerlo como les ha pasado la mayoría, esperemos que el 2021 sea nuestro año ♥️
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno al grupo chupito, vamos a pillar una cogorcia de la ostia!! 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, tanto para el bien como para mal
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tuviéramos una bola de cristal!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no, mejor pasarla al 2022
    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me casaba el año k viene y hoy emos decidido aplazar la al año 2022😔😔 no quiero tener ningún tipo de limitaciones porque aki en Cataluña ay un monton
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se cumpla
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos a pensar como han dicho aquí el día a día y ocuparnos del aquí y ahora!! Nosotros seguimos adelante para que nos vamos a angustiar en el que pasará... disfrutamos organizando para ese día, el amor todo lo puede!!! En agosto estuve en una boda y la verdad que muy bien!! Si este año en plena pandemia se han celebrado el año que viene será el año de la BODAS!! 🥰😇😇
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que llegaban la semana que viene ya en Madrid y masivamente a finales de año...ademas como te comento es que es su única opción hasta la vacuna,y a todo el mundo le interesa por el país.Asi que espero que se cumpla
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, dejad de preocuparos tanto a largo plazo que eso no hay cuerpo que lo aguante. Tú sigue con tus planes, que lo demás se irá viendo.

Chupito pa mi, que si todo va bien me caso en 7 días!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo estamos viviendo todas y como te he dicho el Covid nos obliga a vivir al día e ir planificando a más corto plazo. Yo me caso el año que viene y he tenido que aplazar a día de hoy no voy a preocuparme en qué pasará en junio. Vivo el día a día y cuando queden un par de meses ya veré qué hacer pero no merece la pena vivir angustiada. Si se han hecho bodas en 2020 se harán en 2021...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo tomo mal pero lo abrió porque es una cosa que me preocupa ya que no todos los días planeas casarte y la tienes que cancelar varias veces después vivimos una pandemia que nos trastorna todos nuestros futuros planes e ilusiones y nos hacen tomar duras decisiones que empezamos con unas y estamos tomando otras por el espacio. Lo siento por la contestación si te ofendí
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cada debate preguntando la situación del 2021 nos vamos a tomar un chupito. Vamos a acabar contentas jajaja
    No te lo tomes a mal pero todos los días se abren debates de este tipo, ya no se puede planificar a largo plazo con el Covid hay que vivir al día, hay que seguir con nuestra vida y planificar en torno a nuestras sensaciones, bodas se han hecho este año y bodas se harán el que viene, nadie de prohíbe hacerlo, habrá que seguir las restricciones del momento y ya.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Paula este va a ser nuestro año😘😘😘🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que notición yo lo de los test no lo sabía pero ojalá funcione pero tb tienes razón las cosas en España van.........😓
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lleguen esos test, pero tal y como funcionan las cosas en España lo dudo mucho 😅
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de mayo,una semana justo después.Yo tengo esperanza de que la cosa esté bastante mejor🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀Yo no quiero retrasar mis planes de futuro por esto,lo tengo claro!Las restricciones irán reduciéndose y tendremos que estabilizarnos por el bien de todos y del país!!!Igual que hemos tenido un 2020 horrible,tengo esperanza Dsde un ppio que 2021 va a ser precioso y lleno de alegrías!!🥰🥰
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estén carnavales y Semana Santa cancelado por una parte se pueden evitar rebrotes justo después de esas aglomeraciones y es mejor y también es verdad que estaremos con el inicio de las vacunas y tal...ojalá lleguen masivamente los tests rápidos de Abott que son 99% fiables que en 15 minutos tendríamos los resultados y de precio accesible para todo el mundo (4,5€) para así Antea de cualquier evento todo el mundo a lo pudiera hacer,seria lo mejor para frenar esto.
    Por otra prte es malo por la economía ...yo creo que esto irá mejorando porque no tiene más remedio,es que nos hundimos vamos!!
    Ánimo chicas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina la esperanza la estamos volviendo a recuperar pero cuesta. Nosotros nos casamos en Mayo ojalá este todo un poquito mejor. Mucho ánimo y que todo nos salga bien 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder seguro que si, en que condiciones nadie lo sabe. Lo único que se sabe es que el carnaval de Cádiz y Semana Santa está cancelada.....
    Yo aplace al año que viene como el 70% de las bodas, será porque no nos queda otra y tenemos un rayito de esperanza 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración