Hola
Nosotros teníamos la fecha de la boda este 19 de septiembre pero hemos planteado un plan B para septiembre del año que viene.
Nuestra ceremonia es civil y ya tenemos el expediente tramitado y está en el Ayto donde nos casaríamos este año. El problema es que no podríamos casarnos en sept del 2021 porque el expediente caducará en junio del 2021. Imagino que como yo habrá varias parejas así que quería saber si sabéis si podríamos anular el expediente que tenemos actualmente para iniciar otro o si pondrán alguna solución. En su momento me dijeron en el Registro Civil de Castellón que una vez iniciado el expediente no se puede anular si no que hay que dejar que caduque pero claro, si caduca en junio no nos da tiempo para tener un nuevo expediente en septiembre. ¿Alguna solución? En el Registro no me cogen el teléfono y la cita me la dan para julio, a ver si podemos salir antes de dudas
Mil gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...