Buenas tardes grupo .
Escribo con ilusión por una parte porque hace mucho yo cree un post y me ayudasteis y superé una mini depre que estaba pasando y desde entonces me tomo todo de otra manera ..fui al psicólogo,pero aún no hicimos terapia y es algo que me gustaría .
Os comento el porqué de mi pregunta ....
Resulta que yo pasé una depre en cama y spfs y casi no hacía nada .Ahora llevo ya algún mes que hago muchas cosas y estado trabajando pero fue una promoción de 3 meses y ya se acabado . Ahora estoy a la espera que salga algo más .El problema esque mi marido, cuando llega a casa algún día , aunque estemos bien en muchos ámbitos ( intimidad , comunicación ...etc ) Aunque yo haya echo las cosas de casa porque el está trabajando y me haya encargado de la perrera , obviamente , la comida de todos ( porque la perra es intolerante y ahora ya también necesita hacer comidas ) pues el por ejemplo le ha dado por quejarse desde el mes pasado ( para mí criterio por cosas absurdas ) Me dice por ejemplo " Joe me molestan que estén las bambas en la cocina , no dejes las bambas ahí en la cocina ( las dejé ese día en la cocina al subir de estar con la perra en la calle pero vamos que en la vida me había dicho algo así o quizás yo nunca las había dejado ahí pero llovía y no las saque. La terraza (a mí me parece súper irrelevante si realmente estás bien con tu pareja y encima se encarga de toda la casa ) Al de dos días estamos viendo una película y mi parte del sofá donde se apoya estaba revirada hacia abajo porque esa parte cuando llevas un rato siempre se baja ,cosa que también me parece irrelevante ) y en medio de la película me dice ." Mira como tienes la parte del sofá y le explicó que siempre ha estado así y dice " Joe pues cuando yo me pongo ahí no la espachurro tanto y ya estuve yo la peli super sería porque me parecía exagerado
Al de 4 días se enfada porque entrado con las bambas a la habitación cosa k el hace mil veces y ya ayer me puse hablar seriamente con el y él me dice que son cosas que siempre le han molestado porque le gusta el orden pero que se lo callaba para no discutir y que ahora el opina que no hay porque guardarse nada y todo lo que le moleste a uno hay que decirlo y que aunque yo haga las cosas si a él le molesta algo porque para el si es importante como lo de dejar las zapatillas donde no tienen que estar me lo va a decir .He hablado de los sentimientos si me lo vais a preguntar y mil veces me ha dicho que sabe lo que siente y que no tiene que ver .No hay terceras personas .No hay problemas en la intimidad .Pero yo sigo viendo ilógico y relevante que si alguien es feliz y te quiere se moleste por eso hasta el punto que te lo tenga que decir A mi no se me ocurriría llegar de currar ver que él ha echo todo y se encarga de todo y encima decirle que ha dejado sus zapatillas en su sitio que me molestan ,porque yo vivo el día a día y solo quiero ser feliz y me parece algo tan irrelevante ...Y el me respondió " A ti ... Pero a mí sí me merece la pena discutir por eso porque es algo que para mí si es importante.Le he dicho de terapia y dice que no que para el es importante y que si me lo expresa así yo debería hacerle feliz sabiendo que para el eso es algo importanteMe da hasta vergüenza escribir esto porque esque lo veo tan ilógico ...Y por eso en este foro necesitaba opinión que quizás me hacéis entender ponerme en su lugar y ser empaticaIgual estoy siendo egoísta y no quiero volver a caer en una mala racha
Gracias a tods
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí