Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

¿se puede elegir el sexo del bebé?

Natalia, el 21 de Abril de 2015 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas. He estado viendo el metodo shettles que habla de que la alimentación y los días que hagas los deberes jeje influye en el sexo del bebé.
Yo no me lo creo mucho la verdad pero me encantaría tanto tener una niña y a mi pareja que no sé...
Yo iba a hacer el método margarita desde el día 11 al 17.
Que pensáis??

29 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 28 de Abril de 2015 a las 11:30
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos hiceron ese metodo unido a que miraban las tablas maya y china, tenian dos niños y querían "asegurar" la niña y casualidad o no, niña que tuvieron. Nosotros no nos poniamos de acuerdo, mi marido quería niño y miraba las tablas y los días pero yo que queria chica me informé de la alimentación y del flujo y tal, claro los dos a medio escondidas del otro jejeje; pues esperamos una niña para mayo

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff chorradas yo creo....segun el metodo ese (uno de tantos) hay que comer verduras de hoja verde y lacteos y nosequé para tener niña,para favorecer el ph y patatín patatán...yo hacía todo lo contrario,es decir,comia muchos dulces ect,y sin embargo tengo una niña...te toca lo que te toca y no hay mas,yo creo que no es posible ni favorecer ni mucho menos elegir el sexo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído también cosas de estas pero no sé si afectará o no jeje.
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hoy hablábamos de ello en un grupo

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un metodo que desarrolla una científica llamado el método Baretta y resumiendo mucho puedes favorecer un sexo u otro según los alimentos que tomes. Porque los alimentos afectan a la acidez del flujo y los espermatozoides X e Y son mas o menos resistentes a dicho flujo. Yo no digo ni que me lo crea ni que no, pero ahí os lo dejo por si estáis interesadas que lo cotilleéis vía Google! Y ya contáis jejej dos amigas lo hicieron y acertaron pero igual fue casualidad.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se puede.
    Leí un artículo. Decía que el espermatozoide niño es más rápido pero menos resistente. El espermatozoide niña va más lento , pero es más resistente. Había posturas de ella encima de el para niña y cosas así.
    Pero es un artículo de millones que pululan por internet. Y quien sabe quien y con que fiabilidad se habrá escrito.
    Lo que te venga le vas a querer igual. Seguro. Y si te viene niño a por el segundo y sí es niño también ve a por tercero. Jajajajjajajaj. Que te venga bien sobre todo que te va a llenar la casa de felicidad.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí que se ha hablado de que la temperatura puede afectar, pero es la temperatura que haya en tu interior mientras se está formando, pero vamos, que no, no se puede hacer nada para elegir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera está en nuestra mano elegirlo, porque siempre tenemos el cromosoma X. El hombre es el que tiene de los dos y, como han dicho por aquí abajo, el que llegue primero será.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas a todas. La verdad que no me lo creía mucho pero yo que sé por preguntar...
    Que tengamos suerte y venga sano que al final es lo que importa.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, veo muy estudiados esos métodos y basados en la ciencia, pero la naturaleza es caprichosa y hará lo que buenamente pueda.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, rotundamente no.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2016 Gran Canaria
    Bedashatia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sexo lo pone el hombre, da igual la alimentación, la postura, los días... Es el primer espermatozoide que llegue a la meta, el tiempo dirá si era X (niña) o Y (niño). Lo siento pero así es. Saludos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo xq si sabemos de buena tinta como funciona el tema, se sigue pensando en que siguiendo ciertos rituales o dietas, se puede cambiar o elegir el sexo del bebé.

    No se que más decir sin empezar con chistes e ironías, asique sinceramente.. Suerte con ello y que salga todo muy bien.
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero eso sera sorpresa, el adn no entiende de posturas ni ciclos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no se puede...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría tener un niño pero soy consciente que las posibilidades son de un 50%.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión medica es q no te dejes engañar la probabilidad es un 50% de tener niña
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo creo pero mi amiga mira el ciclo de la luna y ya le ha calculado tres niñas a tres parejas. Será coincidencia? Jajajaa
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He trabajado en una clinica de fecundacion in vitro durante 10 años.
    Y te asuguro, que todo eso es mentira..... Lo siento chica.... Esto de la niña o niño es suerte
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todo eso son cuentos, es verdad que los espermatozoides femeninos son más resistentes y se supone que son los q mas duran vivos en el útero a la espera del óvulo pero de ahí a calcular cuando hacerlo para q estos sobrevivan, o tomar determinados productos o incluso hacerlo de determinadas posturas (se puede leer de todo) son cosas que la gente y en ocasiones ciertos estudios demuestran pero al fin y al cabo todo es cuestion de porcentajes y de probabilidades y depende de los maridines Smiley xd
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de alguien que me dijo que según el día de la ovulación y el día de la fecundación se podía elegir. Yo es que no creo en esas cosas pero bueno Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre yo no me lo creo pero nada nada, incluso me río porque sacan unas cosas.... Lo que de verdad esto influye son los cromosomas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos métodos no sirven siempre habrá alguien q te diga q le funciono es obvio hay 50-50 de posibilidades pero realmente no se puede elegir lo mejor es pensar q todo salga bien y lo q tenga q ser sera
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el método margarita?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una niña y ya voy por dos niños!!! Jajajaja a ver si en el tercer embarazo tengo suerte y me viene niña! Aunque una cosa digo con que me venga bien y el parto salga bien me conformo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria jeje yo aprendí por aquí que se llamaba así margarita hacerlo un día si y otro no días antes de la ovulación y días después.
    Dicen que así el esperma tiene mejor calidad que hacerlo todos los días.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El metodo margarita??? De que va eso!?yo quiero un niñoo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece a mi que se contradicen. A ver si alguna embarazada o madre de niñas nos cuentan.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría tener una niña pero no creo que sean muy fiables estos métodos. Es más, entre ellos se contradicen muchas de ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración