Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saida
Súper Novia Junio 2014 Tarragona

Se puede llevar velo en una boda civil?

Saida, el 27 de Mayo de 2013 a las 20:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del debate....

Hola,

todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil.

Aqui dejo el link del debate.

https://www.bodas.net/debates/como-elegir-el-velo-y-diez-consejos-para-no-equivocarse--t64851#responder

Que opinais? Alguien se ha casado por el civil y ha llevado velo?

Necessito vuestras opiniones!!

Gracias!!!!

Dejo unas fotos de la idea de peinado con velo que tengo en mente. Smiley shame

Peinado velo2

Peinado velo1

Peinado velo3

Peinado velo4

Peinado velo5

75 Respuestas

  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo!!!! ;-)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con Marta, si quieres llevarlo, adelante! es tu boda y debes llevar lo que más te guste Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta el velo no veo por qué no puedes llevarlo. A mí también me han mirado con cara rara cuando he dicho que me caso por lo civil y voy de blanco. Como ha dicho Arimed en el otro debate, me pone negra que la gente desmerezca a las bodas civiles. ¡A celebrarlo por todo lo alto, chicas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta llevar velo, da igual por donde te cases, pontelo! nadie vendrá a vigilar si te estás casando por lo civil con velo o no.. tiene qe ser tu boda, a tu manera!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una tontería, si a ti te gusta el velo, lo puedes lucir aunque sea una boda civil. No vas a llevar un vestido de princesa? Porque al ser por lo civil, podrías casarte con un vestido de fiesta, y ya, no?? Smiley winking Claro que no!! Tú haz lo que te apetezca, xq es tu boda, y debe ser como siempre la soñaste! Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo he ido a varias bodas civiles en las que la novia llevaba velo y no pasa absolutamente nada, yo creo que eso es al gusto de cada una.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día se puede hacer prácticamente lo que quieras, así que si tu ilusión es llevar velo, adelante!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy otra novia que llevará velo y se casa por lo civil. No me he planteado en ningún momento no llevarlo por temas de protocolo. es mi gusto y mi decisión, así que a quien no le guste...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te hagas caso de ese debate bueno en lo que se refiere a eso si a ti te hace ilusion llevar velo que mas da que la boda sea civil o no. yo era por la iglesia y no queria llevarlo pero me probaron una especie de caida de tul que no tenia nada mas y me encanto como quedaba con el vestido y por eso lo lleve me vi mas novia y que le iba genial al vestido pero no xq fuese la boda por la iglesia.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presente! Yo llevé velo (aunque en un principio no era mi idea, pero no por ese motivo) eso de que te digan lo que puedes y no puedes llevar me saca de quicio, de verdad...

    Una novia es una novia se case por el rito que se case o sin rito alguno. Si te gusta, llévalo!

    El protocolo está para saltárselo. Es tu boda, es tu ilusión, es tu decisión!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes llevarlo, si quieres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración