Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba

Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web?

Aida, el 8 de Mayo de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Soporte 0 19

Buenos días a tod@s.

Se me ha pasado poner la interrogación en el título. Smiley xd

Quería preguntaros si sabéis cómo se personaliza el mensaje que aparece cuando envías el link de la página web. He intentado modificarlo en la sección de compartir, pero al copiar el link de la página al whatsapp, me sigue apareciendo el mismo mensaje:

¡Hola! Hemos creado una página web en la que explicamos todo sobre nuestro gran día. Además verás un montón de fotos nuestras y algún juego que hemos preparado Smiley smile Y echa un vistazo a WedShoots, una app de fotos para la boda.

Os lo agradezco mucho vuestras respuestas; hoy enviaremos la web como invitación de boda pero nos gustaría personalizar el texto.

Un abrazo.

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Mayo de 2020 a las 16:48
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras perdona Aida, ¡te prometo que ni siquiera me había fijado de que salía eso en pequeñito! 😅 En mi defensa diré que a mí no me salía el texto entero jejeje

    Te propongo otra manera: Desde la app -> Web de boda -> Compartir -> Podrás copiar sólo el enlace donde pone 'copia y comparte el enlace'

    He hecho la prueba y, efectivamente, se copia sólo el enlace, sin texto y sin logo de Bodas.net, así podrás personalizar 100% el Whatsapp que quieras mandar.

    Espero que ahora sí funcione Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhh claro Ana, sí, eso si me deja modificarlo, jejeje.
    Yo decía que lo que no me deja es la parte de arriba, el texto que aparece al lado del logo de bodas.net
    "Hola! Hemos creado una página web en la que explicamos todo sobre nuestro gran día. Además verás un montón de fotos nuestras y algún juego que hemos preparado
    Y echa un vistazo a WedShoots, una app de fotos para la boda" (Este es el texto que querría cambiar)

    Solo he visto que se puede modificar como decía judit por email, pero por whatsapp u otras app no está la opción o al menos yo no la encuentro. Seguramente es que ni se pueda modificar, por eso preguntaba, por si alguna lo había hecho Smiley smile

    Mil gracias.

    Un besazo y buen finde!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué raro...

    Te pongo aquí capturas de mi propio móvil.

    Icono de Whatsapp que debería salirte:

    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 1

    Mensaje de Whatsapp:

    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 2

    Prueba a actualizar la app, a ver si así se soluciona.

    Si tampoco va, escribe por favor a info@bodas.net para que intenten ayudarte Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, he probado como me dices en el móvil de mi chico y en el mío (android e ios) pero no veo por ninguna parte la opción de modificar ese texto que aparece cuando compartes la web Smiley atonished

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa! Smiley catface
    ¿Has probado a hacerlo de la manera que te he dicho desde la app? Yo he probado ahora mismo desde mi móvil y puedo hacerlo sin problemas.

    No copies directamente el enlace eh, sino que tienes que hacer estos pasos DESDE MÓVIL:

    Ves a tu web de boda -> ver web -> símbolo de Whatsapp

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... en email si te deja, es cierto, probé y si te guardan los cambios.

    La cosa es que no tengo los emails de la mayoría de los invitados y tenemos que enviarlo vía whatsapp.
    Mil gracias de todas formas.

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, sí que puedo editar el texto que acompaña al mensaje, pero el texto que aparece no soy capaz de modificarlo. te dejo captura:

    Debajo de donde aparece el mensaje sí que puedo escribir lo que quiera, pero el texto de arriba no se puede modificar, a ese me refiero.

    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 3

    De todas formas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aida!
    Si lo haces desde app: Ves a tu web de boda -> ver web -> símbolo de Whatsapp

    Allí podrás elegir a quién enviárselo y editar el mensaje que quieras poner Smiley smile

    Luego ya, ¡copiar y pegar de una conversación a otra!

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opción WhatsApp no tengo pero puse opción correo y funcionó


    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 4

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit,

    He modificado ese texto pero cuando lo comparto me sigue saliendo lo mismo.. No sé por qué; ¿a ti te lo cambia?
    Gracias!!!

    Por cierto, muy fan de tu página y tu imagen Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Te paso captura, si vas a compartir al abrirse el menu a tu izquierda baja hacia abajo y tienes para editar el texto:

    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 5


    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que tengo premium (ya que es nuestra invitación de boda) pero llevo buscando toda la mañana como editarlo y no soy capaz, jeje.
    Yo creo que tiraré la toalla y lo enviaré simple sin formato.

    Mil gracias linda!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo siento pero no tengo ni idea. Yo creo que salvo que tengas el plan de pago no se debe poder hacer Smiley atonished! suerte!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nos gustaría poder enviarlo así, pero modificando el texto.

    Pero si no podemos tendremos que hacer eso, sí, no queda otra, mandarlo sin formato.

    Gracias

    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 6

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tenéis vuestro propio dominio mandar el vuestro: www.______.es y luego ponéis el texto que querais.

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que si tengo mi dominio propio, pero era por editar el texto para que quedara mejor jeje

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, no me deja editar el texto una vez lo copio en whatsap
    Era por mandarlo con un mensajito más acorde a la invitación, pero si no lo tendré que enviar sin formato, sí...

    Se puede modificar el mensaje para compartir el link de nuestra página web? 7


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que si no tienes la versión de pago no se puede hacer. Nosotros lo que hicimos fue comprar un dominio por un 2€ con nuestros nombres y redirigimos la página.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo que si le das a compartir desde la web te sale el escrito este en whatsapp verdad?
    Has probado de borrarlo en whatsapp? Como si borrases algo que has escrito tu, dejando el link..
    Si no desdel inicio puedes copiar solo el link de la web de boda, sin textoUn saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración