Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Junio 2015 Jaén

Se puede ovular dos veces el mismo mes?

Noelia, el 28 de Julio de 2016 a las 17:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas tardes mamis y futuras!!! Tengo una duda, estoy en mi 7 u 8 dpo no lo se seguro porque los dos dias me salió positivo el to, pero es que desde ayer estoy echando flujo como de clara de huevo pero un poco mas espeso y hoy me he hecho un to por curiosidad y se me marca bastante, ¿ se puede ovular dos veces el mismo mes? Soy un poco pez en esto ya que es nuestro segundo intento y el primero que uso test

15 Respuestas

Última actividad por Ifll, el 19 de Agosto de 2016 a las 15:06
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que se puede, y si sale adelante mellizos al canto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes no podido usar to y no se, pero a mie.ha pasado algo.parecido. la semana pasada clara de huevo y otra vez a principios de esta. Ademas estoy con.un.colico y dolor de ovarios... espero.la warry para.la semana que viene.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede. Yo me quedé embarazada así. Ovule un 18 de enero ( que a demás me tenía que bajar la regla ) me bajo ... Y a los 7 días volví a ovular. ( ovulo ates de lo normal ) me quede en el del 18. Todo medido por TO y vigilando flujo. Así que si se puede. Aunque lo mío creo que es muy raro. Ahora estoy a la busca del segundo hijo y no sé por dónde cazarlo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubo dos dias que se marcó igual o más que la marca así que se supone que esos dias era que estaba ovulando eso fue hacia el dia 18 de mi ciclo y los dias anteriores y posteriores aa que se marcara así pues no se marcaba nada o muy tenue
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los dias de antes y después se marcaba poco, como sabes que ovulaste? Tomas temperatura? Si no eres regular puede q estés ovulando más tarde de lo q crees.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho a marta los dias de antes y después de la ovulacion se marcaban muy poco o nada por eso me he extrañado, cuando se me acaben estos to cambiaré de marca a ver...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me ha extrañado porque los dias anates y después de la ovulacion solo se marcaba unaa lineaa muy suave o nada y ayer estaba muy marcada, cambiaré sino de test cual se me acaben
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me marca siempre un poco durante todo el ciclo. De esta hormona siempre hay, por eso la detecta, pero para la ovulación hay una subida, como bien te han dicho, y esa subida es lo q hace que el TO se marque más. Si no quieres confusiones, como te han dicho, lo mejor es q cambies de sensibilidad.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder se puede, pero es muy raro que ocurra. Tambien puede ser que tengas en nivel de la hormona LH mas alto y los tests son demasiado sensibles. Durante el ciclo la hormona sube y baja varias veces, pero solo antes de la ovulacion alcanza el pico. Si los tests son demasiado sensibles, te marcan las subidas como positivos aunque solo uno de ellos lo es. A mi me paso el primer mes que use los TOs, tuve 3 positivos o casi positivos en ese ciclo. Me compre TOs de menos sensibilidad, 30mlu, y no me volvio a pasar.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo el mes pasado ovule el dia 18 y el 26 de ciclo, y tuve un retraso de 6 dias...por lo visto fue un desajuste hormonal!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me salió positivo los dias 19 y 20 de julio y hoy he vuelto a notar flujo como clara de huevo y por curiosidad me lo he hecho y me ha salido asi, se supone que no deberia marcar nada no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si,es la foto pero para ser positivo el TO tiene q estar la linia de test (la más cercana al pipi) más fuerte o igual q la de control, y por la foto no parece q sea asi. Pero repito q,puede ser la foto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he aclarado mucho, asi ueq para poder ayudarte: Qué dias te ha salido positivo el TO? Han sido seguidos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede, y que ambos se fecunden con dias de ferencia, y q ambos, salgan adelante... No te puedo ayudar con los test xk nunca los use,

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto la foto que se me ha pasado jeje

    Se puede ovular dos veces el mismo mes? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración