Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

¿Se puede tener la regla despues de un bioquimico y seguir dando + en los test?

Beatriz, el 29 de Julio de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

hola chicas, Os escribo porque no tengo ni idea de lo que esta pasando con mi cuerpo.Tube un aborto bioquimico, de ese sangrado hace 31 dias. Y ayer manche algo marroncillo y pense bien, ya se ha reestablecido el ciclo por lo menos. Pero hoy me he echo este test para ver si ya me daban negativos y...

cfb_2x_1281483.jpghola chicas,
Os escribo porque no tengo ni idea de lo que esta pasando con mi cuerpo.Tube un aborto bioquimico, de ese sangrado hace 31 dias. Y ayer manche algo marroncillo y pense bien, ya se ha reestablecido el ciclo por lo menos. Pero hoy me he echo este test para ver si ya me daban negativos y podia empezarme a fiar otra vez de los test despues del bioquimico, y sale +. Esperare un par de dias y me hare otro pero queria saber que pensais, puede seguir la hormona del bioquimico cuando ha venido ya la regla o veis alguna posibilidad de embarazo?

51 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro q eso no es del bioquímico! Enhorabuena!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no sabes cuándo has ovulado, a lo mejor ese manchado podría ser hasta manchado de implantación. Pero ya te digo que yo iría a urgencias para quedarme tranquila. Hagas lo que hagas te deseo muy buena suerte. Ya nos vas contando. Mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no temas quedar como una loca, llévate los test de embarazo y se los enseñas. Los médicos están para atender nos, aunque sé que hay algunos que no tienen mucho tacto, es su obligación. Mucho ánimo que seguro que todo va estupendo y está vez se queda contigo tu bollito
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo en tú lugar con tú historial iría a urgencias. Aunque tengas que esperar, te sientas para no estar de pie. No temas sangrar más sí te hacen eco, porque creo que si se ve el saquito por lo menos, te puedes quedar más tranquila. Y a lo mejor te mandan progesterona para cortar el sangrado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es manchado marron rojizo , pero tambien cuando hago pis ( siento ser tan grafica) es algo rojizo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Eso es un pedazo de positivo, la línea está súper marcada. ¿Es sólo manchado o estás sangrando sangre roja?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , os acualizo un poco por aqui. Me he echo un test esta mañana y ha salido mucho mas oscuro por lo que he decidido hacerme un CB. Me ha salido 2-3 . Eso nunca me habia salido con el bioquimico. Ahora estoy segura de que ha habido otro embarazo, lo que no se es si tambien lo perdere porque sigo manchando. No se si ir a urgencias porque por un lado creo que igual es mejor si hago reposo porque alli espere 4 horas la otra vez y encima como me dio negativo de orina uno despues del bioquimico alli me da miedo que me traten como una loca. Y si me hacen la eco transvaginal otra vez me da miedo tambien sangrar mas.
    ¿Se puede tener la regla despues de un bioquimico y seguir dando + en los test? 1
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pinta bien la verdad! espero que sea que de nuevo estés embarazada y que si es así éste agarre con fuerza! Cuando sepas cuentanos por aqui porfa!

• Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás, asique enhorabuena! Ahora paciencia y cuídate mucho. Un abrazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidya, no me quiero emocionar mucho de momento, a ver como siguen los tests.. ya os dire
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás embarazada de nuevo. Lo digo con mucha experiencia y conocimiento de causa. Felicidades! Enhorabuena!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noli. Por ahora voy a esperar a ver que pasa cada 48 horas con test. La semana que viene tengo cita con la matrona porque cuando paso todo le pedi al medico a ver si me podia dar una cita para una citologia que hace mucho que no me hago. Si me salen todavia + se lo comentare a ella.
    Como a mi no me hicieron seguimiento de la beta en sangre tampoco me va a decir mucho un valor aislado y mas este ciclo que a saberse cuando he podido ovular si es que he ovulado. Por eso prefiero esperar a ver que pasa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me haría una beta a ver q pasa, no he tenido bioquímico xo x lo q he leído 31 días es mucho.... A lo mejor te has quedado de nuevo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo en estos debates a cada una le recomiendan una cosa despues de los bioquimicos, a mi solo me atendieron la ginecologa de urgencias y el medico de cabecera. Nunca llegue a ver una matrona ni una consulta de ginecologia normal.. Ya os contare como queda la cosa al final.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en cambio si me han mandado q espere 🤔🤔

De todas formas como he puesto antes en 10 días a mí la hormona me ha caído, tb veo mucho 31 la verdad...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite, espero que si, aunque despues del bioquimico, cualquier manchado ya mete mucho miedo . A ver si hay suerte
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro q despues de un bioquimico hace 31 dias te siga dando positivo. De exo con los biokimicos la hormona baja bastante rapido xq tampoco sube muxo (con otros abortos si se mantiene mas la hormona) despues de un bioquimico no hay que esperar ñ, puedes seguir la buskeda normal... De exo despues de mi ultimo aborto q fue biokimico no pare y me kede ese mismo mes. Me huelo q es lo q te ha pasado a ti. Repite y si van subiendo de intensidad es xq te has vuelto a kedar.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria por la respuesta. Esperare unos dias mas a ver que pasa. Con esto de la busqueda al final es todo asi, esperar. A mi no me dijeron nada de dejar ningun ciclo asi que he seguido con la busqueda pero claro, de aquella manera porque el problema de no esperar es que no tienes ni idea de en que punto del ciclo estas. Te deseo lo mejor este mes que entra, que ya sabes que partes de cero.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, supongo q ambas opciones son posibles si has continuado con la búsqueda , yo he tenido un bioquímico este mes tb hace un par de semanas. Ahora estamos con preservativo hasta la primera regla que es lo q nos han recomendado los gines y luego ya seguiremos con la búsqueda

No me he hecho test de embarazo en orina xo si en sangre y en mi caso ya es indetectable la hormona, por eso sí podría ser embarazo o puede q tu hormona tarde más en bajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración