Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

¿Se puede tener la regla despues de un bioquimico y seguir dando + en los test?

Beatriz, el 29 de Julio de 2019 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51


¿Se puede tener la regla despues de un bioquimico y seguir dando + en los test? 1hola chicas,
Os escribo porque no tengo ni idea de lo que esta pasando con mi cuerpo.Tube un aborto bioquimico, de ese sangrado hace 31 dias. Y ayer manche algo marroncillo y pense bien, ya se ha reestablecido el ciclo por lo menos. Pero hoy me he echo este test para ver si ya me daban negativos y podia empezarme a fiar otra vez de los test despues del bioquimico, y sale +. Esperare un par de dias y me hare otro pero queria saber que pensais, puede seguir la hormona del bioquimico cuando ha venido ya la regla o veis alguna posibilidad de embarazo?

51 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Agosto de 2019 a las 15:25
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina. Como esto me ha pasado al mes de dejar la pildora, por ahora me voy a quedar con la SS. Pero si veo que se alarga la cosa si que pensare en ir por la privada. No le doy mucha importancia a ese comentario suyo porque quiero creer que si hubiera algo patologico en ello me lo habria dicho a mi claramente. Como solo llevo desde junio buscando voy a darme un tiempo y si no va bien ire al medico. Ya os ire contando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede que sea por eso , porque ademas les desquicia bastante que no sepas decirles con seguridad tu FUR... ya les descoloca todo. Pero tienen que entender que nos genera mucha ansiedad esperar, especialmente despues de un aborto, asi que si es solo por eso, deberian decirlo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya "profesionales" de verdad... Igual por eso a mí me aconsejaron esperar una regla antes de buscar para no tener dudas sobre un test de embarazo si lo hacía
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho Beatriz, confiaba en que tu embarazo fuese bien. La verdad es que los comentarios de ese médico dejan mucho que desear pero si estás muy preocupada, a lo mejor podrías valorar acudir puntualmente a un ginecólogo privado para que por lo menos te aclarara tus dudas y te dejase más tranquila. Ya sé que es una pena pagar seguridad social con nuestros impuestos y encima tener que hacer un desembolso económico cuando a lo mejor tu economia no lo permite, pero si puedes permitírtelo, a lo mejor te ayuda para que no te obsesiones con el estado de tus ovarios. Para lo que necesites aquí estamos. Mucho ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia mientras me veia la otra medica estubo el por alli porque le llamaron para que viera la masa esa que tenia cerca del ovario ( a dia de hoy no se si cuerpo luteo o ectopico que de esta llendo) y se acerca y ve la eco y dice " esos ovarios se ven hiperestimulados porque que tendra la paciente, 40 años?" Y le digo yo que tengo 33 .. y me dice " no te ofendas si a ti no te he visto estaba mirando solo los ovarios en la pantalla" no se por que piensa que me preocupa mas que segun el aparente mas años ,que lo que realmente me preocupa que es que vea mis ovarios como si yo fuera mas mayor... no veo normales esos comentarios y menos sin luego explicar por que lo dijo..me he quedado con la duda del comentario de que si parece que soy mayor de lo que soy mirando mis ovarios y con lo que quiere decir con hiperestimulados..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pues el medico es muy seco,no me ha dicho nada de lo que va a pasar a partir de ahora. Su unico comentario al respecto ha sido que ya me haga el test de orina en el centro pequeño y que a menos de que salga positivo dentro de dos semanas no hace falta que vuelva por el hospital. Su otro cometario ha sido que si me hubiera esperado mas me hubiera dado negativo el de orina, daba la sensacion de que le molestaba que estubiera alli. Las otras dos que me han visto eran mucho mas agradables. Segun este medico, estas un mes dando positivos y manchando y nada mejor esperas unos dias y asi ya cuando vienes sale negativo.. asi que como para preguntarle por la proxima ovulacion ...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dicho algo de que deba bajarte la regla o tener un sangrado más abundante para que se “limpie” todo?
    Yo ayer estuve en el ginecólogo, y le comenté que en lugar de ovular como m dijo en la anterior visita que tuve con él tras el bioquímico, empecé a sangrar muy abundantemente, y me dijo que era normal, para terminar de limpiar....
    Por una parte veo su lógica, pero me descuadra que viera que iba a ovular.....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para la próxima! Pensé q te tardaría mucho menos en bajar la beta viendo mi caso pero está claro q casa mujer es un mundo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica. Yo espero que si , porque tener uno no debe ser nada raro y dos ya me agobiaria. Yo voy a ser positiva y lo voy a contar como 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Beatriz. Yo por lo que comentaste, o creo entender yo, tus sangrados no fueron muy abundantes, por lo que tal vez sea todavía del primero no?
    No se, a mi todavía muchas cosas de estas m resultan un misterio.
    Mucha suerte, a ver si pronto encontramos nuestros bollitos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,finalmente gestacion no evolutiva. Beta 51. Nunca sabre si ha sido 1 bioquimico o 2 porque como no me han ido controlando mas betas , igual es el mismo. Es cierto que me hicieron un test negativo de orina en el centro de salud en medio de todo el proceso, pero la verdad es que entre que no era primera orina del dia, y que el medico no espero ni nada lo hizo delante mio y en cuanto salio la raya de control lo tiro, a lo mejor siempre ha habido hormona solo que muy poca. Yo espero que haya sido solo uno porque ya dos me mosquearia mas, y lo veo mas probable que dos en tan poco tiempo. Me han dicho que cmo en eco no hay nada vida normal. Asi que a ver que pasa en agosto....
    El control sera test de orina en el centro de salud la semana que viene. Nos vemos en buscadoras de Agosto!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica!! Despues os digo algo..en breve me diran..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Beatriz! A ver qué te cuentan y que te miren bien. Te recuerdo de otro debate, que más o menos nos paso en las mismas fechas el bioquímico, así que a ver si tienes suerte y este bollito se queda contigo!!!


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orina +. Me acaban de coger sangre y en 1 hora o asi me dicen la beta. Por lo menos salimos de dudas es que ya me temia lo de la otra vez:orina negativa y a casa
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya! Ojalá salga positivo en orina y te hagan también beta. Tranquila, ya nos vas contando.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha hablado en el sentido de preguntarme si todavia mancho, si me duele.. nada la orina y si es negativo para casa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el medico en si ni ha levantado la cabeza de la mesa, me ha dicho lo del pipi la enfermera que le ayuda. Esto es desesperante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy aqui en el hospital otra vez que hoy supuestamente me hacian la beta. Pues despues de lo raro que esta siendo el caso hay otro medico y ha decidido hacerme test de orina. Ya me salio negativo un test de orina en el centro de salud y encima no es la primera del dia asi que a saberse igual me mandan a casa tal cual estoy. Espero que salga positivo y me repitan la beta porque realmente sino me quedo igual que vine pero despues de estar 2 horas aqui Smiley sad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy muy nerviosa, mañana me repiten la beta para ver cual de las tres cosas (evolutivo/no evolutivo/ectopico) puede ser. Intento no darle importancia y pensar que si no es este sera otro pero es complicado porque como tengo que hacer reposo pues hay menos distracciones . Mañana os digo algo, gracias por preguntar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bea que tal sigues , espero que nos digas buenas noticias 😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no creo porque precisamente esa vacuna te la ponen para prevenir complicaciones. Así que tranquila y cuidate
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que de eso no tengo ni idea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde se no causa abortos, así que por eso no te preocupes


    Mucho ánimo con la espera! Van a ser días duros hasta saber la beta nueva. Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Os mantengo al dia. Por cierto, me han pinchado la vacuna porque dicen que soy rh negativo, sabeis si es posible causa de abortos tan temprano?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Entonces todavía queda esperanza para que se obre un milagro si Dios quiere. Ojalá sea así 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me duele. Me han dado el resultado de la analitica. Hace dos semanas tenia una beta de 110. Hoy tengo 70. Me han dicho que eso unido a la imagen o es un ectopico que no ha evolucionado y que el otro dia se les escapara la imagen , o que sea una nueva gestacion y que lo que se vea sea cuerpo luteo. Me van a citar en 2 a 4 dias para repetir la beta. Ya os dire porque si sube me haran la eco cuando ya se pueda ver algo y si baja pues iran viendo como baja porque sera el ectopico. Gracias por todos vuestros animos
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz lo siento mucho. Pensaba que con ectópico se sentía mucho dolor y tú no tienes dolores ¿no? Sea lo que sea mucho ánimo y ya nos vas contando. Te deseo lo mejor. Un abrazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    La cosa pinta mal x ahora menos mal que he venido. Me han visto x la eco algo grande debajo de un ovario, y nada en utero. Creo que sospechan de ectopico. Me han cogido via y estoy esperando a resultados de analitica completa. Ya os ire contando. Pero bueno embarazo normal imposible
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siéntate y tranquila que todo va a ir bien! 💪💪💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas mucha suerte! Yo lo que veo es un super positivo...

    Mantenos informadas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba miedo venir por las razones que os he comentado pero bueno hay que ser valiente y afrontar la situacion
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas estoy en urgencias. Hay bastante gente asi que no se lo que tardare pero ya os dire algo.
    A ver si hay suerte y no pierdo a este tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración