Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Allie
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

¿Se pueden elegir los asientos?

Allie, el 10 de Diciembre de 2013 a las 23:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32

Hola floretasss!!

estoy mirando el tema del viaje de novios. Nos encantaria ir a Japon, pero mi novio (que es mas tikismikis que yo que se..) no quiere ir apretado en el avión. Mi pregunta es..¿sabeis si hay alguna web por internet que pueda elegir los asientos, sin ser primera clase y pagando un extra? Esto..¿me lo estoy inventando no? Porque creo que te toca lo que te toca.. En fin. Si sabeis algo me decis porfi.

Gracias flores!! Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Allie, el 13 de Diciembre de 2013 a las 00:39
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del 7 (noche) o 8 de septiembre 2014 al 18

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vuelas en transito con cualquiera de las compañias arabes tipo Emirates, Etihad o Qatar Airways puedes elegir el asiento desde el primer momento, pero las salidas de emergencia si que se bloquean hasta ultima hora. Aunque no hay que pagar nada por ellas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, antes de pagar, ya sabes q estarás en la zona de turista superior, q los asientos son más anchos y hay más espació xa estirar las piernas!
    T sale más caro en la web de BA?? Q raro, Xq deberían salir las mismas tArifas que puedes encontrar en otras webs...xa q fechas miras?
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esk esa eS la kuestion... Si solo se puede 24h antes... Es para volverse loca. Justo a la hora me imagino a todo el mundo mirando la web para reservar. La ley del mas rapido jajajajaja ademas k 24h antes estare casandome y no es plan de estar preokupada por esto.. X eso keria dejarlo zanjado antes.. Arggggg k rolloooo

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirare en expedia a ver k tal m sale el precio . Muchas gracias ^^

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se elige en plan komo kndo vas al cine?? Ves los asientos de esa manera?? y puedo reservar la ida y la vuelta ya?? Pk tenia pensado komprar ya los billetes.. M gustaria dejarlo zanjado todo, pk si tengo k estar pendiente 24h antes del vuelo, es para desliciarse.. Jajaja muchas gracias x eso Smiley smile

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces antes de pagar ya puedes escoger asientos en esa zona?? A nosotros nos basta con tener espacio para estirar las piernas, k no estemos todo el viaje con las piernas como en una lata de conserva jajaja por eso keriaos primera fila o algo asi, k no hay nadie delante. Mirare lo k m dices, aunke desde la web es muchi mas karo.. Uf

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede! Cuando compras el billete online, puedes elegir los asientos pero, dependiendo de la compañía, puedes hacerlo al momento o 24 horas antes del embarque. Normalmente la primera fila después de Business es más amplia que las demás pero suele ser más cara y, sino, los asientos de las puertas de emergencia junto a las alas, pero exigen saber hablar inglés para ir ahí sentado.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volamos a eeuu y volamoa con delta. El viaje lo hemos cogido a través de expedia y directamente al hacer la reserba del viaje, cuando rellenamos los datos del vuelo nos aparecían una opción para reservar los asientos sin ningún gasto extra
    Espero haberte podido ayudar.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la compañía, en general reservas asiento los días previos al vuelo (al menos así es con British Airways, con Lan, Iberia...). Yo he volado con esas y si mal no recuerdo era así, pero nunca he ido a Japón, aunque yo también voy a ir allí de luna de miel Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volamos a eeuu y volamoa con delta. El viaje lo hemos cogido a través de expedia y directamente al hacer la reserba del viaje, cuando rellenamos los datos del vuelo nos aparecían una opción para reservar los asientos sin ningún gasto extra
    Espero haberte podido ayudar.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La web que te comentaba antes es:
    http://www.checkmytrip.com
    Saludos,
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que los compres en la web de la compañía. Tú los compras donde tenías pensado, en la web que sea o por agencia de viajes... cuando los tengas te darán un localizador... entonces entras en la web de la compañía y buscas la opción de Elegir Asientos o algo similar (también puedes hacerlo desde otra web que te pondré ahora en otro mnsaje porqué no la recuerdo). Te pedirá los apellidos de uno de los pasajeros y el localizador.... y listo... si son gratuitos sólo rendrás que elegirlos... y sinó después de elegirlos tendrás que dar un número de tarjeta para pagar la cantidad que sea... normalmente cuando tienes que pagar las salidas de emergencia son más caras...
    No te preocupes que es muy fácil... compra los billetes dónde los hayas visto más baratos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí directamente n la web d british, y al final , antes de pagar, t da la opción de hacer la mejora de clase, sino recuerdo mal se llama world traveller plus, están situados en la parte delanter, detrás de los asientos de business, y antes de turista normal. Y 48 h antes t dejan hacer check in , y escoger asientos, dentro de tu zona superior!
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen depende de la compañia. Si vas a Japon supongo que vuelas con alguna compañia asiatica y casi ninguna cobra por elegir asiento. Las salidas de emergencia (q es donde tienes mas espacio) si suelen bloquearlas hasta ultimo minuto para viajeros frecuentes o casos especiales.

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces voy a la web de la compañia y una vez comprado puedo elegir?? Esk x la kompañia, suve muchisimo mas el precio.. mil euros mas respecto a webs d vuelos (y eso sin kontar el plus x elegir asientos).. vaya cateta k soy enserio..al final acabare en una agencia de viajes xD
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vuelo transoceánico seguro que puedes, en los europeos te dejan 24 horas antes del vuelo, por eso estate trabquila
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se reservan en la web de la compañia aerea... escoges los asientos y después pagas... y te dan un resguardo... así también te aseguras el tener plaza en caso de overbooking.
    Lo de 24 horas antes sólo me ha pasado una vez.. el resto lo he hecho con meses de antelación.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da miedo pagar y que luego no pueda elegir.. Me tendre que arriesgar.. Aissssssss, podria ser como el cine esto..seria mas facil jajaja

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo reservas con la compañía aérea directamente hay un paso que te deja reservarlo. Puedes reservar cualquier asiento, pero hay algunos preferentes que te cobran un sobrecargo. Haciéndolo con una empresa tipo Atrapalo o Rumbo no lo recuerdo bien, pero creo recordar que tb había un paso que reservabas el asiento, o si no después con el número de vuelo y el localizador te vas a la compañía y lo puedes hacer allí.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con k kompañia lo cogisteis?? Lo reservas una vez has pagado?? O como funciona??

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo eliges solo 24h antes??? Y donde?? En el aeropuerto mismo?? No me entero enserio.. Jajajaa

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero..en k momento puedes elegir?? Kndo lo has pagado ya?? Esk estoy mirando pk no sale muy caro pero kiero saber k podre escoger asientos. En atrapalo, una vez lo escojo y pago, no se si me dejara escoger.. Ayuda!! Jaja

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, donde y como lo reservaste? Yo los vuelos que miro en paginas webs, los mas baratos son de british airways, pero cuando ponga los datos y pague, me dejaran escoger??? o komo funciona?? Si se hace desde alguna web especial informame please. Merciii Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo iba a decirte Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí lo puedes hacer, tienes que hacerlo con la compañía con la que vueles.

    Yo creo que actualmente todas cobran algo por reservar los asientos. Y no todos los asientos tienen los mismos precios... Los más caros siempre las primera fila y las salidas de emergencia, que son los que tienen más espacio.

    Ojo, que algunas compañías exigen para la salida de emergencia que se sepa bien el idioma, a nosotros nos pasó con American Airlines, que te preguntaban si tenías buen nivel de inglés para sentarte allí... Y tampoco dejan en las salidas de emergencia a embarazadas, gente mayor o con mucho sobrepeso.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las compañías que te cobran por elegr asiento son las de bajo coste. Yo la verdad es que no he ido a Japón y no se con que compañía aere vuelas, pero yo casi siempre he podido elegir los asientos. De hecho hace una semana reservamos los vuelos para nuestros viaje y en el momento de la reserva pudismos elegir los asientos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te suelen dejar escoger asiento y te ponen loq ue cuesta dependiendo donde elijas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, normalmente t dejan escoger al hacer el check in, o antes sí pagas un extra.
    Yo a Japón fui con british airways vía Londres, y tienen asientos turista superior, q son mucho más anchos y cómodos q la clase turista, y creo recordar q apenas pague 100 euros más, q lo que valía en turista, así q vale la pena para un viaje tan largo!!!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la compañía los puedes elegir al momento de hacer la reserva. Con Iberia por ejemplo, puedes reservar asiento pagando... a no ser que el vuelo sea operado por otra compañía... entonces sólo te deja 24 horas antes. Eso nos pasó a nosotros para ir a Ny. Todos los vuelos y conexiones menos la ida de Madrid a Ny eran con Iberia y no tuvimos problema... pagamos la reserva de asiento y listo... pero el vuelo de ida era de American airlines pero operado por Iberia y ni pagando me dejaron reservar ni en AA ni en Iberia... y eso que lo intenté por activa y por pasiva... suerte que 24horas antes te dejan hacerlo y todavía quedaban libres algunos asientos decentes... ya me veía en la cola del avión
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a decirte lo mismo... Seatguru te saca un plano del avion para que puedas elegir con conocimiento (x ejemplo, lejos del baño!). Necesitas el numero de vuelo o los horarios y compañia, q conste q, aunque tengas tus asientos asignados sobre plano, puedes llevarte la sorpresa de que cambien el modelo de avion en el ultimo momento (a mi me pasó). Pero como te dice Yolanda, se elige al reservar el billete si quieres.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente en los vuelos transoceánicos cuando haces la reserva te da la opción de escoger asientos. Cuanto antes reserves el vuelo más posibilidades hay que puedas escoger asientos buenos. Puede usar la web de www.seatguru.com para saber que asientos son los mejores dependiendo del modelo de avión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración