Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿Se queda igual el cuerpo despues del embarazo?

Que Nervios!!, el 1 de Agosto de 2014 a las 10:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Después de un año y dos meses casados creo que después del verano nos lanzamos a la piscina y vamos a empezar a buscar el bebe... aunque mis temores siguen ahí y supongo que a todas os habrá pasado. Estoy aprovechando este verano para ponerme en forma, adelgazar unos kilillos aunque no estoy gorda...

Después de un año y dos meses casados creo que después del verano nos lanzamos a la piscina y vamos a empezar a buscar el bebe... aunque mis temores siguen ahí y supongo que a todas os habrá pasado.

Estoy aprovechando este verano para ponerme en forma, adelgazar unos kilillos aunque no estoy gorda (mido 1 67 y peso 64 kg) hacer deporte para endurecer y comer sano (todos los días dos piezas de fruta y mas lacteos que antes no comia nada de esto).

A lo que mas temo es al cambio que se producirá en mi cuerpo; se que durante esos 9 meses es irremediable pero y despues?? ¿El cuerpo se queda igual que antes del embarazo?

¿Recuperasteis vuestro peso incial? ¿Os salio celulitis, varices, flacidez? ¿usais la misma talla que antes del embarazo?

Yo ya estoy empezando a hidratar bien las piernas y la zona de la tripita y lumbares para prevenir las estrias.

39 Respuestas

• Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..... si quieres saber la verdad verdadera.....esto es una loteria...segun la consitucion de cada una el post-parto sera mejoR o peor... hay chicas que al dar a luz se ponen la misma ropa que antes...mi madre tras 5 embarazos no tiene ni una estria..sin embargo yo en la cara interna del muslo (que no me hidrataba pq me centraba en bariga y pechos) se me han quedado alguna peqñita...

pero bueno yo te cuento mi caso...no soy delgada y mido 1.55 ..pesaba 70kg cuando me quede embarazada de mi hija, engorde 12kg en el embarazo, perdi como 7-8 en los primeros dias desp de haber dado a luz..peroooo...la "depre pst parto" me dio por comer de madrugada y chocolate y cocacola...una locura...total!!!!!!!!!!!!! empece a currar con 82kg de nuevo y mi hija ya tenia 4meses...me agobiaba muxo verme asi de gorda y sin estar embarazada. pero solo con criar, currar y la casa...al año justo pesaba de nuevo lo mismo que antes de embarazarme...actualmente pso 3 kg menos..queria haber perdido algo mas para el prox embarazo...pero tengo claro que cuando vuelva a ser madre...la depre postparto me la quitare haciendo zumba y abdominales!!!!!!

PERO TRANQUILA.....TENER UN HIJO VALE LA PENA SACRIFICARSE EL CUERPO UNA Y OTRA VEZ!:Smiley heart

• Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi caso que es un poco raro pero se dan, aunque fue hace mucho tiempo y también influyó que tenía 18 años, pero bueno....Medía 1,71 y pesaba entonces 62 kilos, engorde en el embarazo 22 kilos así que me planté con 83, al dar a luz pesaba 75 jajajajaj y a los 4 meses pesaba 53'5. La flacidez de la tripa me está costando todavía ya que mi cuerpo era el de una niña y eso se estiró sín compasión!!!! pero a dia de hoy 7 años después midiendo 1.72'5 si como lo lees, a los 20 años pegué el último estirón, peso 57 kilos, hago cardio todos los día y como sano. Influyó mucho la genética , de echo mi médica se dió cuenta ya que yo tiraba más a la genética de mi madre, mas fuertecidas y éramos muy parecidas, y al dar a luz me cambió el paladar, me cambió el físico, mi padre era muy delgado y fibroso y me cambiaron las facciones de la cara, tengo más de mi padre que núnca y mi niño también, así que com vés mi caso fue un caso aparte. Procura cuidarte en el embarazo y meterte caña cuando des a luz, por que no te puedes fiar de como le de a tu cuerpo por reaccionar.

• Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos aun pero esto si me preocupa jajaja ya q las mujeres de mi entorno si que han engordado y se les ve ya con cuerpo de "señora" como digo yo Smiley xd, logicamente el cuerpo no queda igual X más delgada q qedes después ya q luego viene la lucha contra las estrías yla flacidez que por eejemplo yo no tengo. Práctico deporte casi a diario y tengo el.cuerpo bastante tonificado pero me da miedo quedar horrible al dar a luz en em futuro Smiley sad
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi esperiencia .... antes de quedarme embarazada pesaba 64 kilos en el embarazo 3ngorde 10 kilos y cuandi ri a luz pesaba 66. Y actualmente q mi bebe ti3ne 10 meses peso 56 kilos.... estoy encantada la verdad lo unico q estoy mas flacida tambien se debe a q mi niña es alergica a la proteina de la leche y e dejado de tomarla y lo e perdido sin querer . De todas formas tu x el peso no te preocupes cuando tengas a tu bebe sera lo q menoa te importe
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, se me ha cortado...
    Quería decir que todo depende de la constitución, genética y ayuda externa que tengas... lo normal es que si te cuidas (cremas, dieta, masajes, deporte...) recuperes tu peso de una manera progresiva, eso sí las formas cambian y los mismos quilos se reparten de manera diferente. Mi consejo es que te cuides antes, durante y después pero sin agobiarte. Suerte con la búsqueda y disfrútalo!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que habrá de todo pero si no eres u
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada persona es un mundo, incluso cada embarazo es diferente, yo pesaba exactamente lo mismo que tu el dia que me quede embarazada y mido lo mismo.

Yo cogi 10/11 kilos sin hacer esfuerzos la verdad comia lo mismo que antes y hacia vida normal.

despues del parto me quede casi con el mismo peso a los 4 meses (1 kilo mas, mas o menos)pero no distribuido de la misma forma jajajaja, flacidez etc y la fuerza de la gravedad....... jijijijijiji, me ayudo mucho dar el pecho la verdad porq ahora q lo he dejado ya he cogido un kilo.

Eso si use mucha crema y aceites, me ponia dos veces al dia, tengo estrias en los gluteos, nada en la tripa y algunas en el pecho.

Suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración