Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Se recupera el dinero del banquete?

Tania, el 31 de Marzo de 2014 a las 15:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 62

Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda

62 Respuestas

Última actividad por Macky, el 25 de Mayo de 2015 a las 00:18
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todo depende, de la familia, de los amigos, del menú (ojo no elegir un menú más barato es garantía de nada xq cada vez más gente depende del sitio del banquete da más o menos...) en mi caso la boda la pagaron nuestros padres pero con los regalos hubiéramos pagado el banquete Smiley smile (el viaje y tal no lo se xq tampoco hice cuentas pero banquete seguro)
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto valga tu banquete y de las personas que vayan...
    En mi caso, el menú salió por 112€ por persona... Y al final no lo reuní todo,tuvimos que poner parte, pero lo mejor es tener el dinero ahorrado, y si luego te encuentras con que cubres el banquete,,.. Mas tendreis para gastar en el viaje de novios!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento, que me quedan 2 meses, solo he recibido un regalo de mi tia que me dio 1000€ por 2 adultos y 3 niños, se que todos no seran igual pero bueno, los que den mas por los que den menos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues nosotros no lo recuperamos ni por asomo. Pero me dió bastante igual porque tenía ese dinero ahorrado y quería emplearlo en la boda sin más. Así que tan contenta.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero pagar el banquete con el regalo de los invitados la verdad ... y si no me da pues que remedio a pagar toca

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he casado aún, peno no cuento con recuperar..cuento, si acaso con una ayuda...pero poco más

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo sinceras, evidentemente todas nos casamos por amor, pero sabemos que estas cosas cuestan mucha pasta y si la gente te da dinero se agradece un montón...alomejor el banquete en vez de 12.000€ pues te sale por 6.000€...se agradece la verdad.

    nosotros tenemos unos ahorros y estos dos años que quedan, nos vamos a apretar el cinturón mas que nunca, esperamos tener TODO el importe del banquete, viaje, fotógrafo, anillos etc... Pero la verdad es que cuando lo pienso, pues ojalá que la gente ayude

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fuimos 125 personas y recuperé el dinero del banquete de sobra y eso q como en todos sitios hay gente q no llegaba ni a cubrir el cubierto! Pero bueno hubo gente muy generosa y no salio bastante bien la verdad!!

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con nosotros la gente se ha portado muy bien y mas sabiendo que muchos no lo estan pasando muy bien con la crisis, eramos pocos, unos 70, casi todo el mundo dio dinero. Pero como siempre el que mas tiene es el que menos da. Al final recuperamos parte del banquete y pagamos todo el viaje de 15 dias en Laponia Finlandesa, que es un pelin caro, jeje. La verdad recuperamos mas de lo esperado, que yo creo que hay que ir con esa mentalidad esperar poco y recoger mucho, Smiley xd.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas tenemos esta pregunta en algún u otro momento de los preparativos.

    En nuestro caso, somos 80 invitados, y te puedo asegurar que a 15 dias de la boda tenemos cubierto el banquete y el viaje.

    Cabe decir que nuestros invitados han sido generosos en el tema económico, pero tambien tenemos a amigos y familiares que estan en el paro o que son pensionistas y que nosotros les dijimos que el mejor regalo era su asitencia al enlace.

    Creo que lo mejor es ser realista y no abarcar más de lo que uno tiene. Al final lo importante es casarse, porque os quereis, y hacer partícipe de tu fiesta con la gente que quieres.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo empiezo ahora a recibir regalos y una pareja qie vienen tres me an echo 150 euros que no cubren ni dos menus.....haber que pasa pero no creo q ae recupere
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero como mínimo quedarme a pre, gastos con regalo, a ver que pasa, pero por si a caso tenemos un dinerito ahorrado no vaya a ser Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero recuperar el 100% la verdad.ninguno de mis invitados esta en paro,almenos de momento asi q espero cubrir
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente asi es, yo cin recuperar el banquwte me sobra.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las personas cercanas que se han casado no conozco a ninguna pareja que no haya recuperado el dinero del banquete de hecho han sacado más dinero..
    Las.últimaS bodas que hemos tenido han sido como hace año y medio y les ha pasado igual aunque sinceramente nosotros no esperamos ser menos, si qie es cierto que nos conformamos con cubrir el banquete y el resto de gastos corremos nosotros con ellos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! He dejado un comentario parecido en el debate del que hacéis referencia constantemente:

    https://comunidad.bodas.net/debates/se-recupera-el-dinero-el-convite-sinceramente-que-pensais--t6828

    Está muy bien que cada una tengáis vuestra propia opinión pero es intolerable que con ésta empecéis a faltar al respeto a otras usuarias, utilicéis palabras ofensivas o se ataquen directa o indirectamente a otros usuarios. Por este motivo os comunico que se han eliminado varios comentarios del debate por no seguir las normas del foro y ser irrespetuosos.

    Los debates se crean para ayudarnos entre todas y debatir sobre los temas pero sin entrar en tontas discusiones que no nos llevan a ningún sitio y se convierten simplemente en un cruce de acusaciones entre usuarias. Está claro que hay inifinidad de puntos de vista y es importante recordar que todos deben ser respetados por igual, nos gusten o no. De hecho siempre tenemos la opción de no comentar si algo no nos parece bien, pero lo que no puede ser es que saltemos si alguna opinión no es como la nuestra. Hay formas y formas de decir las cosas y muchas de las que se han utilizado en este debate son totalmente intolerables. No hay por qué faltar el respeto a nadie ni decir expresiones ofensivas.

    Espero que quede el asunto zanjado y sigáis con la esencia del debate sin que se repita el caso con comentarios inaceptables, sino se tendrá que proceder a su cierre. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas no han podido venir y han decidido hacernos un regalo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente q tengo cercana y q ya se han casado han recuperado el banquete e incluso han sacado para el viaje, yo cuento con que en estos tiempos q corren no todo el mundo pueda darte a lo mejor lo q en otro momento si, si es cierto q hay gente q compensa a otros, yo me caso el año q viene y de aqui a entonces creo q podre tener el dinero suficiente como para q nadie me de nada, pero esta claro q una ayuda de lo q saques es, en mi caso mis padres y mis suegros nos regalan el traje y vestido y mi tia el viaje de novios con lo cual pico q nos quitanos, no voy con el pensamiento de sacarle dinero, pero si lo recupero me doy con un cantazo en los dientes jeje, en mi casa casi todas mis amigas estan en paro asique imaginaos las pobres el plan.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jop vayaaa buenas amigas tienes!! Yo estoy cagaaaaa con el tema del convite, mi madre nada más hace decirme q eso no lo recupero ni de coña- como q el otro día soñé q no nadie me habia regalado nada, q no podía pagarlo... Vaya nochecita!! No espero recuperarlo todo, pero me gustaría la verdad!! A ver q tal sale todo!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también espero poder cubrir el banquete... se que entero no podrá ser xk muchos están mal económicamente pero por lo menos aunque yo ponga algo que no sea el 100%. Claro está que solo pienso en el menú. .. barra libre y todos los extras ya no lo cuento. No es un negocio pero a nadie le amarga un dulce. .. que he leido cada cosa x otros foros que si no aceptan el dinero que si tal... pues oye no me sobra el dinero y cuando vas a un sitio haces un regalo como en caso de cumpleaños no? Pues lo veo igual... mínimo damos el cubierto! Todos los demás "caprichos" que los novios tengamos que salgan de lo nuestro!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte importante del banquete creo q si se recupera. Pero como todo en esta vida creo q hay que vivir de acuerdo a las posibilidades de cada uno y x extension hacer una boda de la misma manera
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como la mayoria,no pretendo recuperarlo todo pero x lo menos el menu si
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, la verdad que cuando empezamos a buscar sitio para casarnos me agobio mucho el tema dienero, la gente no hacía más que decir que no estaba la cosa como para gastar, la verdad es que tengo el dinero pero me gustaría no quedarme a cero, la verdad que espero que dentro de sus posibilidades cada uno de lo que pueda...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si recuperaré lo que todo lo que pague pero espero que sí parte.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual k vosotras no creo k recupero todo el gasto de la boda pero por lo menos el del banquete

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que fui a una boda pague mi cubierto asi que espero recuperar parte. Mi menu es bastante asequible sin renunciar a nada. Es verdad que la cosa esta muy jodia pero bueno siempre se compensa con el que da de mas con el que no pudo dar mas. Yo no aceptaria dinero si me sobrara pero como no el caso, espero que todos los pasemos bien y punto. De todos modos yo lo tengo ya ahorrado por si me llevo una sorpresa!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    en la mayoria de los casos se recupera pero hay que tener cabeza y no tirar la casa por la ventana.

    Me casé en Agosto de 2013 y consegui pagar el banquete, es cierto que no me sobro mucho.

    Mi consejo es elegir lo que creamos mejor pero dentro de nuestras posibilidades y de los invitados, yo por si acaso, guardé un poco de dinero por si nos faltaba.

    Por último y más importante: No dejeís que el tema económico os amargue los preparativos

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi toda mi gente cercana me dice que si, que todos lo han recuperado incluso más. Yo con recuperar solo el banquete la más feliz del mundo. Todo depende del menú, y cada uno conoce a sus invitados y sabe lo que más o menos le van a regalar
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan el valor del regalo como lo que significa. Videocámara, un cuadro con unas fotos originales, otro de una ciudad que nos encanta que nos han pintado expresamente para nosotros, un reloj para mi chico, que tiene muchísima historia y un viaje a La Toscana de una semana, que nos han regalado mis amigas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es indiscrecion que te han regalado ??

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tu,yo espero al menos recuperar el cubierto
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como todas chicas la cosa no es hacer negocio por lo menos esa n es nuestra intención nosotros queremos pasar un gran dia cn amigos y familiares si es verdad que si se saca para pagar pues mejor verdad. Me kedo aki Smiley tongue Smiley tongue xk veo por ahi otros debates que no m atrevido ni a articular palabra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración