Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Se recupera el dinero del banquete?

Tania, el 31 de Marzo de 2014 a las 15:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 62

hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda

Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda

62 Respuestas

  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso no, pero es que lo pusimos en la invitación, no queríamos dinero. Nos han hecho unos regalos maravillosos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no paro de decirlo: no quiero hacer negocio de mi boda, sólo quedarme como estoy!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente...yo no espero sacar dinero...solo pagar el banquete y ya esta..creo que es lo normal!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso si, pero no hemos sacado dinero con la boda como dice mucha gente (tampoco lo pretendíamos), hay muchos más gastos que el banquete y nosotros con lo que nos regaralon nos quedamos en tablas, ni pérdidas ni beneficios por así decirlo.

    Aquí tienes el debate general sobre el tema:

    https://comunidad.bodas.net/debates/se-recupera-el-dinero-el-convite-sinceramente-que-pensais--t6828

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que debate era pero me quedo en este jajajaja ánimo chicas! Mis padres y mis suegros nos van a dar una parte del convite pero con algunos amigos perderemos con eso ya cuento
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero hay de todo en este mundo, yo me caso pq quiero en estos momentos, y creo q voy a recuperar el dinero, y te puedo asegurar q nuestros invitados algunos no pueden dar ni un euro, pero la familia seguro q compensa unos con otros y hemos intentado q no sea gastos disparatados si no lo normal, pero la tranquilidad la tengo pq el dinero si no me dan lo tengo, y si no me casaria o con menos gente o un plato mas barato o con vestido alquilado sin viaje etc, así q si te puedo decir q para mi q no falten es lo mas importante guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de cuanto cueste el cubierto...porque tal como estan las cosas no creo que la gente pueda hacer regalos como antaño...recuperarlo 100% no lo creo...pero algo si...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas que se han casado si que han recuperado, incluso ganado dinero, yo no se en otros sitios,pero aquí en Madrid se da dinero y que los novios se lo gasten como quieran, mi grupo de amigos solemos dar mínimo 150. E por cabeza eso ya depende de la amistad, vamos yo he puesto número de cuenta que paso de sobres jijiji
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también espero recuperarlo, si tenemos que ahorrarlo no nos casamos en la vida. Por ahora voy pagando poco a poco pero seguramente pida un pequeño préstamo para ir más desahogados, sinceramente en los tiempos que corren Puffff quien no prefiere dinero jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la mierda de sueldos quw hay, y todo los gastos de casa, coches, luz..es imposible ahorrarlo!! Asique pqra delante, como los de alicante!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos recuperarlo, pero en mi pueblonse suele hacer asi tambien. Es imposible tener todo ahorrado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las dos bodas que hemos tenido a los novios se lo pagaron los padres ,asi que estaban muy contentos poque este tema no les preocupaba nada ya que todo lo que recibieron era para ellos ,aun asi un una de las parejas nos dijo que aunque su cubierto valia 100 no cubrio conlo que le dieron .En nuestro caso esta claro que no cubriremos nuestro cubierto es de 146 y no va incluido ni fotografo ni autobuses ni decoracion solo la comida y la barra libre ,como no nos hemos tirado toda la vida ahorrando ,tampoco somos partidarios de credito ,lo que estamos haciendo ,es pagar cada mes mil euros al banquete queremos tener practicamente pagado todo esto ,ya contaremos al dia sgt los sobres pero esta claro que no vamos a recuperar lo invertido en el banquete ,pero estamos mentalizados porque podiamos haberlo echo en otro sitio o poner otro tipo de menu .

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado. Pero si espero recuperarlo. Es cierto q hay polemica pero en Murcia se recibe dinero y mas ahora q nos casamos cuando ya estamos viviendo juntos un tiempo y tenemos de casi todo. A mi me dicen q la cosa esta jodia y yo lo q les digo q me regalen lo que puedan o quieran. Q no los invito para q me la paguen, pero espero recuperar el cubierto. Por unos q no lleguen y otros q se pasen lo compensara supongo^^.
    Pero casi siempre se gana a no ser q sea menu d 200€. Xq x aki no se da tanto dinero x persona. Yo espero 200€ x pareja y algunos llevan hijos. Xo se q mi familia esta pelada y me daran menos seguro. Pero yo espero q los.demas se porten jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeje tienes razón!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que sacaras algo de dinero...a mi el cubierto con barra libre y todo me sale por 75....asique muy buen tambien...
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo por lo que he visto y escuchado normalmente si se recupera, lo que es el convite solo. Tambien es verdad que los familiares mas cercanos y amigos cubren los agujeros de los otros. Jijijijii Y no creo q este sea tema tabu, es como otro cualquiera
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es que espere sacar dinero, que no viene mal vamos a ser claras pero si que al menos se paguen el cubierto, ami me sale por 66€ cn la barra libre asi que a ver que tal se portan
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo mal q se hable de estos temas,puesto q es una cosa q nos interesa a todas,pero por aqui hay mucha hipocresia.yo creo que si que se cubre el banquete (siempre q pongas un cubierto q no sea excesivamente caro) .yo tambien eapero cubrirlo en mi boda
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo tambuen se hace asi....pero en el otro debate...cualquuera dice nada porwue te comen!!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vosotras tambien os estan preguntando por cuanto sale el cubierto? Ya tengo a varios invitados que nos han preguntado directamente cuanto vamos a pagar por el cubierto.

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como siempre digo esi de que yo invito xq quiero a mi gente cnmigo siempre añado que espero recuperarlo todo o casi todo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo pregunta aquí porque en el otro debate que hay al respecto la gente se mete más en temas de si está bien o está mal esperar regalo y al final nadie responde. Preguntando a las casadas es más fácil que te respondan on un sí o un no, en lugar de filosofar sbre el tema Smiley xd Por mi parte puedo decirte que sí que recuperé y pude pagarlo todo, incluyendo fotógrafo y demás (y teniendo en cuents que ls trajes ya nos los había regalado la familia y no tuvimos que pagarlos. Sobró algo, aunque no mucho, y sobre todo porque la familia cercana siempre da más, lo de los invitados fue suficiente para el banquete.
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania n t preocupes yo no quiero entrsr en polémicas pero pienso como tu yo pienso que no es una pregunta tabu mis amigas todas las k se han casado han recuperado el dinero, nose si tenian o no dinero ahorrado pero lo k si se que les sobró dinero. Tb depende del cubierto que tu hayas escogido un beso
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente si se recupera,y ahora las parejas dicen que tienen el dinero ahorrado para pagarlo pero de toda la vida el banquete se ha pagado con el dinero que te han dado los invitados,yo no tengo todo el dinero para pagarlo tengo ahorros,al menos en mi pueblo se hace así.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos dio ni para el banquete pero sinceramente no me importa esq no pensé en eso para nada ya que teníamos el dinero para pagarlo y lo hicimos por todo lo alto y eso que hubo gente que fue muy generosa jeje

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema tiene tantas opiniones y puntos de vistas como bodas jejeje

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa hay varios debates q hablan del tema con muchas opiniones y bastante polémica. Supongo q depende mucho de cuánto te cueste el cubierto, de quiénes son tus invitados, etc. No creo q haya una respuesta clara ni q sea mejor q la otra, pero échale un vistazo al foro y veras muchas opiniones diversas.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder..parece que aqui la gente se ofende por preguntar esto...yo de familiares cercanos, amigos y demas...han recuperado el banquete y les a sobrado...

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff....tems peliagudo aqui!!! Yo aun no me casé pero se de casos cercanos que sí lo recuperan. Hablo de convite eh?

    Tmb depende de la zona q sea,aqui se suele dar unos 150-200€ x persona de regalo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Si miras en el buscador, puedes ver que hay varios debates con la misma tematica que planteas, quizas alli te puedas informar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración