Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Seating plan

Nazaret, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Buenos días, estoy dándole vueltas al tema del seating plan. Y necesito un poco de ayuda. Mi novio anda en bici y bueno el ciclismo forma parte de nuestro día a día por así decirlo.
Había pensando en hacer el seating plan siguiendo esa temática. Ya que es la que más nos caracteriza.
He visto un par de cosas.... Que me gusta.... Pero.... Tengo un pequeño problema.... Somos muchos invitados y yo creo que los papelitos con no se cuantas mesas (20 más menos) no me van a entrar. ¿Qué hago? ¿Alguna otra idea? ¿Como de grande ponéis las letras de los nombres de los que van en Cada mesa? Seating plan 1 Seating plan 2

6 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 4 de Diciembre de 2019 a las 00:02
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con mi vestido.... No me voy montada en bici aunque... Nunca digas nunca Jejejeje


    Creo que haré algo así al final. No tan decoradas.... Las bicis solo con las mesas y ya.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad es que la primera opción es la que más me gusta!! Que cosa más original, si podéis hacerla, la gente va alucinar.

    Es algo poco normal que se vea,.... súper bonito.

    Incluso en el momento de la entrada de ambos en el comedor... podéis hacer utilidad de la bici y entrar los dos juntos... sería una pasada! =)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Desde mi punto de vista el primero lo veo como muy cargado. El segundo es más sencillo, y más elegante. No obstante, puedes poner la bicicleta sola para decorar, a nosotros en el salón nos preguntaron si queríamos que la pusieran y dijimos que si, estaba al lado del sitting, pero si quieres que forme parte de ello, yo haría una versión de la segunda. Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece genial la idea, así que espero que podáis hacerlo Smiley smile

    Como te ha dicho Jenny, en la primera foto de inspiración hay 18 mesas, así que sin problema entran dos más jejeje Smiley sexy

    SI quieres ganar un poco de espacio, no pongas foto de cada mesa, sólo el nombre de la mesa y de los invitados que se sientan en ella Smiley winking

    Besitosss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nazaret! En esos seatings entran 20 mesas, en el primero hay 18 y entran más, y en el segundo hay menos pero hay hueco. Además, en el primero la letra se ve que es grande.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que pongas la letra que se pueda leer a como 1 m de distancia. Fui a una boda que los pusieron muy pequeñitos y vaya faena. No sé qué tamaño sería, pero puedes hacer varias pruebas. Imprime un folio con nombres a distintos tamaños y prueba a ver cuál ser lee mejor a una distancia prudencial.

    A mí me pasa igual con los seatings que veo por aquí, que para 20 mesas se quedan pequeños. Pero están muy guays los que has puesto., Quizás puedas usar esas ideas e idear uno tú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración