Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla

Seating plan casero

Rocío, el 11 de diciembre de 2025 a las 17:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Seating plan casero 1
Hola!!estoy planteándome hacer este tipo de seating plan yo misma,he pensado en comprar unos salvamanteles parecidos, apoyado sobre algun soporte con patas para que sujete bien y no se caiga(llevo niños a la boda)y poner lo demás parecido,aunque cambiando algo las flores.Alguien hizo algo parecido o puede ayudarme para algún truco o idea???

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de diciembre de 2025 a las 14:58
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico, ya nos enseñarás lo bien que os queda 😍😍😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la mía me costó 10€ así que muy buen precio, además luego la puedes usar para decorar en casa
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, gracias MJ no había caído en ir al MGI para las alfombras, además de probar con cinta si no me sirve la idea primera q tengo para sujetar los salvamanteles
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura,me has dado alguna idea más para colocar las cosas, a ver cómo lo voy haciendo, tengo ideas y ayuda de mi suegro que es manitas, así q creo q lo podré sujetar bien
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé,ponerle unas patas de madera para que sujete bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes apoyarlo en pared, no creo que lo caigan, de todas formas al fondo (que puedes comprarlo de madera, corcho…) le puedes hacer unas patas para asegurarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve planteándome poner uno así. Los salvamanteles de vez en cuando los traen al Aldi por muy buen precio, si te coincide la verdad es que está genial.
    La idea de la puerta es genial, si no incluso grapando los salvamanteles unos a otros y usando un burro de colocar ropa para engancharlos puedes hacerlo y que te apañe.
    Las plantas poniendo unas artificiales arriba y abajo queda niquelado 😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como base puedes poner igual una puerta porque al final solo se ve el marco de fuera y así tiene más base. Los salvamanteles yo tengo de esos de Ikea y los puedes sujetar a la puerta igual con cinta de doble cara. Las alfombras yo compré en mgi una así y muy bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración