Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real

Seating plan disney

María, el 1 de Marzo de 2015 a las 12:37

Publicado en el Grupo Banquetes 49

Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y como tampoco he visto ningún ejemplo en internet, pues más me desanimo. Por eso os quería preguntar...

Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo..Smiley ups

Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y como tampoco he visto ningún ejemplo en internet, pues más me desanimo. Por eso os quería preguntar a vosotras si lo habíais visto ya o consideráis que es un poquito infantil.

Gracias chicas!

49 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido investigando la mayoria de ideas ya están puestas,,, solo decirte que haga slo que te guste... Cualquier cosa puedes convertirla en setting planning

    Besotes

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera disney/pixar pero no tengo fotos para enseñarte...tengo mesa minions, mesa cars,mesa enanitos,mesa nemo,mesa pinocho...porque lo que no queria era q fuese en plan princesitas...de hecho el photocall es todo imagenes de pelis disney tambien...haz lo q quieras...lo q te guste...pa criticar vale cualquier cosa (como es gratis...jajaja)a mi me pasaba lo mismo que a ti...pero hasta mis invitaciones llevaron a mickey...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo infantil, creo que puede sacar una sonrisa a más de un@. Una cosa que puedes hacer, es asignar un personaje a cada invitado, le pones el nombre y lo forras (o no) con plástico adhesivo de forrar libros. Puede quedar muy mono

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Purs he encargado unas mariposas d agradecimiento a butterfly details y m ha gustado l resultado, lea he pedido hoy presupuesto d lo d los meseros y saldría X 56 euros
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Pues yo lo tengo un poco de lado, porque aun que sé que va a ser de Disney, no tengo todavía ni idea de cómo hacerlo, ni cómo colocarlo.. Yo no conozco ninguna empresa que te los personalice ni nada, si me puedes decir como se llama la que tú has visto que to lo agredecería.

    Un saludo!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me encanta la idea. Y me encanta Disney!! Seguro q te dan ideas. Puedes hasta tematizar el.candy bar. Seguro q encanta!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las cosas de Disney, os tiene que gustar a vosotros, lo que digan los demás no es lo que mas te tiene que preocupar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!de infantil nada, lo tenéis q hacer a vuestro gusto. Yo tb soy muy fan d Disney, tenemos la figura d la tarta, el cojin de los snillos y justo ahora estamos buscando ññlo d los meseros y séating plan. Como vas tu? He visto una empresa q ponía q los hacían personalizados X dos euros y medio cada uno, así q les preguntare más detalles, pero tenia buena pinta!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Muchísimas gracias a todas, chicas!!!

    Finalmente lo haré de lo que me gusta, que es de Disney. Mi novio también dice que lo haga como me guste, que es nuestro día, y a quien no le guste que no mire. Los que me conocen saben que eso va con mi personalidad, con lo que lo van a entender, e incluso a los amigos y a la familia les gustará.

    ¡Me habéis ayudado mucho, de nuevo muchísimas gracias a todas! Smiley kiss

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ya te han puesto varias ideas de cómo hacer el seating plan, te pongo otros debates sobre decoración por si te sirve!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-disney--t129060

    https://comunidad.bodas.net/debates/centros-mesas-disney--t127286

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-tematica-disney--t93714

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-tematicas-la-sirenita--t140646

    https://www.disneyweddings.com/my-wedding-space/dream-boards/inspiration-gallery/

    Seguro que hay un montón de ideas más por el foro, investiga que es muy original y puede quedar genial!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Mi consejo es que si te gusta lo hagas es tu día!!!! Y tu y los tuyos vais a disfrutar viendo una boda que tiene x explicarlo de algún modo " tu sello ".
    Yo soy muy infantil y mis invitaciones fueron de mickey y minnie y aparte de que a mi gente le encanto muxos de ellos me han dixo k n esperaban menos k eran muy yo jajajaja
    Asik te animo!!!! Un besito Smiley smile
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta hazlo. Mi hermano y mi cuñada lo hicieron de bob esponja, porque a mi cuñada le encanta y triunfó! Así que... Cada uno pone lo que más le identifique!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo voy hacer de disney!!!! Por dos motivos 1 por mi peque tiebe 5años y esta contentisima con la idea y 2 porque a mi me encantan las pelis disney y todo lo disney jajajaja. Estas son algunas imagenes que he cogido de internet (mi mesa será la Cenicienta) Smiley smile

    Seating plan disney - 1

    Seating plan disney - 2

    Seating plan disney - 3
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy niña Patricia, de hecho en el viaje de novios haremos una parada a Disney jejeje. Y ya viendo los ejemplos que me ha dado Paola, seguro seguro lo haga así!! Muchas gracias a ti también Patricia!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haalaaaa!!!!! me acabo de decidirrrrr!!!! jajaj ME SUPER ENCANTAAAAAAA!!Smiley heart sabía que viendo algunos ejemplos me animaría un montón!! Muchísimas gracias Paola!!,, Me acordaré de ti cada vez q lo veaa jejeje, no sabes lo q me acabas de solucionar!! De nuevo muchas graciasss!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta!!! Smiley smile te dejo algunos que he visto:

    table plan 45

    table plan 46

    table plan 47

    table plan 48

    table plan 49

    table plan 50

    table plan 51

    table plan 52

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ti nena, a mi me gusta la idea, si es cierto que es infantil pero por ejemplo con mi personalidad pegaría porque yo soy muy niña jajaja. Si a ti te gusta hazlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración