Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Abril 2025 Barcelona

Seatting plan metraquilato

Marina, el 23 de Mayo de 2024 a las 11:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola chic@s!! Queremos hacer un seatting plan de este estilo, la idea es comprar un burro(tipo ikea mismo) y el metraquilato / plexiglass o este estilo. Y añadirle nosotros vinilo con la distribución de las mesas etc..
Pero mirando se nos va un poco de precio el tema del panel… Alguien por la zona de barcelona tiene alguno que se pueda aprovechar después de su boda y me lo quiera vender??O alguna idea de donde conseguirlo bien de precio? necesito medidas aprox 70x100cm Acepto ideas, Gracias!!❤️
Seatting plan metraquilato 1

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 31 de Mayo de 2024 a las 09:55
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo he pensado pero me da miedo que quede muy cutre... me lo miraré detenidamente... graciassSmiley kiss

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍😍 quizá lo puedas hacer con algún otro material más económico tipo cartón pluma..
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress y Amazon
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Aliexpress? Yo alli vi placas pero no recuerdo el tamaño ni el precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que no me lo esperaba jaja


    Había mirado en otros sitios por ese precio pero los veía muy finos o las opiniones de la gente es que eran de mala calidad así que muchas gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Agradezco tu ayuda!
    Lo he revisado y sale aun mas caro que donde yo he mirado, así que seguramente ahora soy yo quien puede ayudarte a ti!!! jejejeje
    Mírate esta pagina, te paso el enlace.Espero te ayude.🤭https://www.rotulatumismo.com/192652-metacrilato-transparente.html?_gl=1*yro3kd*_up*MQ..*_ga*NjE3NDE0NjgwLjE3MTY0NTkwMDc.*_ga_45SLYYFJ6L*MTcxNjQ1OTAwNi4xLjAuMTcxNjQ1OTAwNi4wLjAuMzUwMjI5OTky&gclid=Cj0KCQjw0ruyBhDuARIsANSZ3wqpzmlMLTeZsC2MaBklqY-lOqCWG9GbALSgfy_ZwzmNaey0pgLCXwUaAmeVEALw_wcB#/814-sujeci%C3%B3nplacasinrotular-sin_agujeros/2173-cantos-cantos_pulidos/2831-entrega_general-5_d%C3%ADas/24342-formas_metacrilato-cuadrado/22517-grosores_met-5_mm
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo dejar el enlace donde vamos a comprar nosotros uno que necesitamos para el libro de firmas.


    Es la mejor relación calidad precio que he visto de momento y tiene un montón de medidas. No es barato pero he visto otros mil veces más caros. Ojala te sirva.
    Placa Metacrilato transparente 5 mm - Tamaño 60 x 50 cm - Plancha de Metacrilato transparente de diferentes tamaños (100x100, 100x70, 100x50, 100x30) - Placa acrílico transparente PMMA https://amzn.eu/d/8Kh6bFe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración